Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING  (Leído 184744 veces)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #150 en: 08 Marzo, 2007, 21:19:07 pm »
joder Soap, qué hago?

soy débil para esto,  :wall:  sé que mañana lo abré abierto  :wall: :wall: :wall:

únete al lado oscuro,la explicacion tiene un villano Clásico y un asesino inesperado  :devilish:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #151 en: 08 Marzo, 2007, 21:21:40 pm »
pues creo que seria un puntazo si lo hicieran

Por fin alguien que etsa deacuerdo conmigo

Desconectado Vazquez

• Miembro Honorífico
  • Invasor
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 08 Marzo, 2007, 21:23:43 pm »
Cuidado con los spoilers!!!! No habéis dicho nombres, pero habéis puesto que alguien
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :ahorcado: No ha sido un spoiler gordo, ya que no se han dicho identidades, perooo cuidado, please.  :)

Desconectado VengadorNovato

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 08 Marzo, 2007, 21:26:32 pm »
pues creo que seria un puntazo si lo hicieran

Ahora yo me cago en Hank Pym y ya la tenemos liada  :furioso:  :lol:  :lol:  :lol:

El que mas lento escribe mensajes

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 08 Marzo, 2007, 21:39:31 pm »
chicos, cierto, vigilemos lo de los spoilers, please, voy a editar los mensajes a ver si lo camuflo todo mejor

y a Hank Pym me lo dejas, Novato, que el día que le llegues a la suela de los zapatos está lejos aun

Desconectado Darth Howlett

• Miembro Honorífico
  • Skrull
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
« Respuesta #155 en: 08 Marzo, 2007, 21:46:09 pm »
¡¡AAAAAGGGGHHHHHHHHH!!

¡¡MALDITOS, MALDITOS SEAN TODOS!!

Estaba cenando tan tranquilo viendo el telediario de cuatro cuando Iñaki Gabilondo dice tan pancho:

Una noticia entera del telediario hablando de lo ocurrido con el personaje, sacando imágenes y comentarios, hasta de QUESADA.

Coño, que me parece cojonudísimo que hablen de cómics en el telediario, pero que tengan la decencia de hablar de la noticia CUANDO EL CÓMIC SE PUBLIQUE EN ESPAÑA, JODER.

Y yo que había hecho lo indecible por no tragarme nada :lloron: MALDITOS.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 08 Marzo, 2007, 21:54:22 pm »
inconcebible :(

Desconectado VengadorNovato

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 08 Marzo, 2007, 21:56:19 pm »
chicos, cierto, vigilemos lo de los spoilers, please, voy a editar los mensajes a ver si lo camuflo todo mejor

y a Hank Pym me lo dejas, Novato, que el día que le llegues a la suela de los zapatos está lejos aun

:lol:  Si esta en su version de hombre gigante no me costara mucho  :lol:  :lol:

Y lo de los telediarios ya les vale...q tecuenten el final de Lost tambien!
El que mas lento escribe mensajes

Desconectado Arma X

• Thunderbolt
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
« Respuesta #158 en: 08 Marzo, 2007, 22:22:38 pm »
¡¡AAAAAGGGGHHHHHHHHH!!

¡¡MALDITOS, MALDITOS SEAN TODOS!!

Estaba cenando tan tranquilo viendo el telediario de cuatro cuando Iñaki Gabilondo dice tan pancho:

Una noticia entera del telediario hablando de lo ocurrido con el personaje, sacando imágenes y comentarios, hasta de QUESADA.

Coño, que me parece cojonudísimo que hablen de cómics en el telediario, pero que tengan la decencia de hablar de la noticia CUANDO EL CÓMIC SE PUBLIQUE EN ESPAÑA, JODER.

Y yo que había hecho lo indecible por no tragarme nada :lloron: MALDITOS.

Si pues no solo ha salido en los telediarios, sino también en los periódicos.

Desconectado Darth Howlett

• Miembro Honorífico
  • Skrull
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
« Respuesta #159 en: 08 Marzo, 2007, 23:27:52 pm »
Si pues no solo ha salido en los telediarios, sino también en los periódicos.

Ya, me he estado informando, parece ser que la noticia ha causado revuelo. Lo veo normal por otro lado, pero no deja de joderme...

Por cierto ¿habéis leído la crítica que hace Álvaro Pons en la Cárcel de Papel sobre esta noticia del Capitán America (el título en sí es un SPOILER)?

No voy a criticar a una de las personas que más hace por la difusión de la historieta en este país, pero me han parecido muy duras sus palabras sobre el cómic de superhéroes americano. Demasiado generalistas y cargadas de desprecio hacia este género me da a mi. No sé, yo creo que uno puede disfrutar del cómic en todos sus géneros (manga, noir, americano,...) sin desprestigiar ninguno de ellos. ¿Qué el cómic americano es para sacar pasta? Pues sí, pero eso no quiere decir que no haya buenas historias de vez en cuando. Y de ahí a decir cosas como esas... No, no me ha gustado nada, la verdad.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Arma X

• Thunderbolt
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
« Respuesta #160 en: 09 Marzo, 2007, 00:21:39 am »
Yo en mi opinión:

« última modificación: 09 Marzo, 2007, 00:30:17 am por Arma X »

ben really

• Visitante
« Respuesta #161 en: 09 Marzo, 2007, 02:42:10 am »
Hoy estaba viendo las noticias tan tranquilo mientras comía y ...¡casi me atraganto!!!
En parte me alegre de que saliera, la difusión de los cómics nunca viene mal...pero,contando el argumento,con imágenes y todo...¡cambié de canal en cuánto oí algo sobre una guerra civil!!!
En fin,con otras formas de entretenimiento no hacen lo mismo,(por suerte),pero ha sido una putada.

Aunque claro...¿quién de nosotros se perderá ése número ahora?...
¡Yo ,desde luego no me lo pierdo!!! :devilish:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 09 Marzo, 2007, 08:52:00 am »
no abraís la página de yahoo.com, que sale la noticia en primera plana   :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 09 Marzo, 2007, 09:02:32 am »
Joder, pero si sale en todo los sitios, yo aqui sin darle al boton de spoiler y esta en todas las paginas webs. :torta: :torta: :torta: :torta:

Brubaker, es un crack, esta haciendo que el mundo entero hable de su serie. :leche: :leche: :leche:

Desconectado alvaropons

• Cartero de los 4F
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 09 Marzo, 2007, 11:13:26 am »
"No voy a criticar a una de las personas que más hace por la difusión de la historieta en este país, pero me han parecido muy duras sus palabras sobre el cómic de superhéroes americano. Demasiado generalistas y cargadas de desprecio hacia este género me da a mi. No sé, yo creo que uno puede disfrutar del cómic en todos sus géneros (manga, noir, americano,...) sin desprestigiar ninguno de ellos. ¿Qué el cómic americano es para sacar pasta? Pues sí, pero eso no quiere decir que no haya buenas historias de vez en cuando. Y de ahí a decir cosas como esas... No, no me ha gustado nada, la verdad."

Me gustaría que volvieras a leer el texto o lo que publico hoy en El PAÍS. Mi desprecio no es hacia el género. No voy a esconder que la deriva actual del género no me gusta, pero a poco que sigáis la Cárcel veréis que, quizás mi problema es el del abuelo cebolleta. No me gustan los superhéroes actuales y disfruto como un enano con la Golden y  Silver Age. De hecho, opsiblemente los tebeos que más me gustan de los que estoy comprando ahora son los Showcases de DC. Sin embargo, parece que en el momento que se critica un tebeo de superhéroes o la industria que los ha convertido en longanizas, estoy insultando a los lectores.
Si te fijas de nuevo en mi texto, lo que critico es la falta de ideas de la industria americana, que tiene que recurrir una y otra vez a matar a los personajes (no se puede decir que la idea sea muy original, supongo que coincidirás conmigo) para subir ventas. En lugar de hacer buenas historias, se tira de argumentos de mercadotecnia. No dudo que Brubaker pueda hacer una sólida historia de esta muerte, pero el desprecio hacia los personajes no es el mío, sino el de una industria que los usa como kleenex con los que sonarse y sacar pasta.
Te pongo un par de ejemplos: dos de los mejores tebeos (no sólo de SH) de la historia son el DD de Miller y el Thor de Simonson. Tebeos que estaban  destinados a cerrar y que se dejaron en manos de unos jovencitos en ese momento para justificar su cierre. Cuando para su sorpresa, Miller y Simonson consiguen que las ventas suban como la espuma...¿qué hacen? La lógica dicta que mantenerlos en la serie, pagarles lo que fuese por seguir ahí... Pues no, los cambian. Porque tienen que controlar la franquicia y un autor bueno les puede dar problemas.
Esto es lo mismo.. ¿cuánto durará la excelente etapa de Brubaker en DD? Nada, ya te lo garantizo, en el momento en que salga una nueva película, tendrán que cambiar al equipo para acoplarse a las necesidades de marketing. ¿Qué pasó con el cojonudo X-Force de Milligan y Allred?... que se lo devolvieron a Liefeld en el momento en que la serie empezá funcionar, dejándo a Milligan con X-Statix, que fue cerrada enc uanto se vio que tenía ideas propias y que se podía "desamandar", matando personajes cada dos números y no dejando que la mercadotecnia funcionase.
Ahora hay muy buenos tebeos de SH, de hecho, si leís las críticas que hago en DDT, veréis que estoy siguiendo con muchas ganas Sleeper, DD, la línea ABC, Adam Strange de Ferry... pero eso no quita que la industria americana sea el mayor enemigo del género.
Y eso es lo que yo criticaba.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines