Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING  (Leído 160795 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #120 en: 20 Enero, 2007, 19:17:00 pm »
Me he pillado el 15 y esta muy bien,esa historia parece de los 40,gran Bru,aunque el dibujo de Pulido sea bastante aceptable..
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.999
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #121 en: 21 Enero, 2007, 11:38:21 am »
A mi tambien me ha gustado el numero 15. Molan esas historias retros con Furia y sus comandos (y sus ojos intactos), etc.
En cuanto al dibujo de Pulido, bueno, a mi no me atrae mucho, aunque es correcto. El que si me ha atraido es el de Marcos Martin, un cruce entre Pulido y Tim Sale, desde mi punto de vista, claro.
En cuanto a la coleccion en sí, ya era hora de poder leer 15 numeros seguidos del capi sin bostezar, o de dejar la coleccion por su baja calidad y su desordenada direcion (me refiero a la etapa en MK). Estoy disfrutando igual o más que en la etapa Waid, Garney, Kubert. La cual me la he releido varias veces.
Con un poco de suerte y paciencia, igual algun año se reedita la etapa DeMatties - Zeck. La cual tuve algunos numeros sueltos en mi infancia, y no supe valorar ni guardar de la manera correcta. De manera que solo tengo recuerdos fraccionados, y solo he podido encontrar retapados de Forum de 5 numeros en un estado deplorable.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #122 en: 21 Enero, 2007, 18:14:22 pm »
A mi tambien me ha gustado el numero 15. Molan esas historias retros con Furia y sus comandos (y sus ojos intactos), etc.
En cuanto al dibujo de Pulido, bueno, a mi no me atrae mucho, aunque es correcto. El que si me ha atraido es el de Marcos Martin, un cruce entre Pulido y Tim Sale, desde mi punto de vista, claro.
En cuanto a la coleccion en sí, ya era hora de poder leer 15 numeros seguidos del capi sin bostezar, o de dejar la coleccion por su baja calidad y su desordenada direcion (me refiero a la etapa en MK). Estoy disfrutando igual o más que en la etapa Waid, Garney, Kubert. La cual me la he releido varias veces.
Con un poco de suerte y paciencia, igual algun año se reedita la etapa DeMatties - Zeck. La cual tuve algunos numeros sueltos en mi infancia, y no supe valorar ni guardar de la manera correcta. De manera que solo tengo recuerdos fraccionados, y solo he podido encontrar retapados de Forum de 5 numeros en un estado deplorable.

DeMatteis-Zeck,un equipo grandioso,por cierto,en la ultima pagina,se confirma que aparecera en proximos capis
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado VengadorNovato

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 422
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #123 en: 21 Enero, 2007, 19:22:02 pm »
No se porque,pero yo siempre he visto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
como un villano del Capi. Es uno de mis villanos ppreferidos,pero eso de que se dedique casi en exclusiva a los
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
... :chalao:  es limitarlo demasiado.
Ademas de ellos esta el Capi, o con Iron Man y el Dr.Extraño tambien ha tenido unas historias muy entretenidas (el del Spoiler me refiero)
El que mas lento escribe mensajes

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #124 en: 21 Enero, 2007, 19:27:04 pm »
¿La etapa De Matteis - Zeck? ¿donde hay que firmar? me encantó esa etapa en su dia... y el Zeck se salía por soleares... era tremendamente espectacular para la época... hay que trasladar esta petición al hilo de preguntas al Viturtia... ipso facto.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #125 en: 02 Febrero, 2007, 18:16:06 pm »
Una preguntita, a mi, que las colecciones del Capi normalmente me parecen que no están mal, pero que no son para tirar cohetes, y que la etapa anterior deje de comprarla porque me aburria... me recomendariais la actual etapa de Brubaker y Epting? Realmente vale la pena?

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.999
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #126 en: 02 Febrero, 2007, 19:48:45 pm »
Una preguntita, a mi, que las colecciones del Capi normalmente me parecen que no están mal, pero que no son para tirar cohetes, y que la etapa anterior deje de comprarla porque me aburria... me recomendariais la actual etapa de Brubaker y Epting? Realmente vale la pena?
Sí. Recomendada al 100%. Merece muy mucho pena. Eso si, yo de tí me pillaba de golpe todos los numeros publicados del Capitan America, hasta el 15. Así tendras una lectura mucho más fluida que si te compras solo el nº1 y el 2, por ejemplo. O pillatelos de 5 en 5.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #127 en: 02 Febrero, 2007, 22:26:56 pm »
Secúndo a Dahaka, no puedo asegurarte a ciencia cierta que te va a gustar, pero si que como mínimo... no te dejará indiferente. Toda una grata sorpresa este Capitán America de Brubaker y Epting... :thumbup:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #128 en: 02 Febrero, 2007, 23:22:05 pm »
Arghhhh... no puede ser. Estoy intentando encontrar a alguien que me diga que no, que realmente no merece la pena y que es un bluff, para poder ahorrarme ese dinerillo, y nada, que no hay manera. Todo el mundo a recomendarmela. Es que creeis que el dinero cae de los arboles!!??? Malas personas! Que me quereis arruinar! :lloron:

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #129 en: 02 Febrero, 2007, 23:55:52 pm »
Arghhhh... no puede ser. Estoy intentando encontrar a alguien que me diga que no, que realmente no merece la pena y que es un bluff, para poder ahorrarme ese dinerillo, y nada, que no hay manera. Todo el mundo a recomendarmela. Es que creeis que el dinero cae de los arboles!!??? Malas personas! Que me quereis arruinar! :lloron:

¿Y que crees que me pasó a mi? :lol: serie que recomienda más de uno, serie que pico y serie que pillo... es obsceno para mi cuenta bancaria... pero soy muuuuuuuy debil
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

No te arrepentirás... por lo menos prueba con el primer número, que ya tiene tela... :leche:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #130 en: 11 Febrero, 2007, 17:03:16 pm »
Ha molao el numero 16,con Calavera y Pecado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Excelente Perkins,a la altura de Epting y Lark
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.350
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #131 en: 11 Febrero, 2007, 17:14:22 pm »
Arghhhh... no puede ser. Estoy intentando encontrar a alguien que me diga que no, que realmente no merece la pena y que es un bluff, para poder ahorrarme ese dinerillo, y nada, que no hay manera. Todo el mundo a recomendarmela. Es que creeis que el dinero cae de los arboles!!??? Malas personas! Que me quereis arruinar! :lloron:

Siento tener que decirtelo, pero la serie no solo es magnifica sino que es una delicia numero si y el siguiente tambien.  Es mas, no leertela es un pecado imperdonable.

Asi que, ala, a robar bancos... :devilish:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #132 en: 13 Febrero, 2007, 17:26:14 pm »
¿Que opinais de el capi de este mes? :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.967
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #133 en: 18 Febrero, 2007, 20:34:58 pm »
el numero de este mes es brutal

lo mejor que he leido en la serie del capi desde hace... ¿lo mejor que he leido nunca?

el priemr número con esa pareja de villanos es genial, y el segundo, pues tb se las trae, como esa breve aparición del soldado de invierno o el final en la habitación del motel

Brubaker usa la historia de los personajes, y la amplia y enriquece de forma genial

cuántas series lleva en USA? creo que el cpai, la patro y puño de hierro, no? espero que aguante el ritmo en las tres, porque en el capi está magistral

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #134 en: 18 Febrero, 2007, 20:57:52 pm »


cuántas series lleva en USA? creo que el cpai, la patro y puño de hierro, no? espero que aguante el ritmo en las tres, porque en el capi está magistral

También escribe una serie en Icon, dibujada por Sean Phillips llamada Criminal, aunque tal vez te refieras solo a series Marvel.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines