La clave es
Pero que TONTERIA mas grande decir que ...
Eso es una falta de respeto de libro hacia mi opinión.
Aquí no hay cuestiones personales que valga, que de hecho no las hay; y como te he dicho este tipo de cosas no se pueden permitir en este foro, porque a mi me dan igual, pero otros pueden sentir coartada su libertad de expresión si sufren comentarios similares. Y creo que aquí todas las opiniones son válidas, aunque sean muy descabelladas.
Lo mejor es que encima te reafirmas.
Y vuelvo a repetir que me parece una tonteria considerar que un heroe deje de ser heroe por poner en medio la ficción y que mate. Me parece una tonteria. No que te esté llamando tonto a ti
Por otro lado, la discusión llega a un punto muerto evidente, yo pienso de una forma y he explicado el porqué.
Tu piensas de otra, en mi opinión menos fundamentada, pero obviamente es diferente a la mía.
Tampoco pasa nada, porque yo no te quiero convencer, y al contrario que tu me parece una opinión respetable, por lo tanto no quiero repetirme en un bucle sin fin.
Por mi parte me retiro, pero por las razones comentadas, no hay ningún motivo personal, ni me he enfadado, ni nada similar, simplemente opinamos de forma diferente sobre un concepto. aquí paz y mañana gloria.