Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias  (Leído 174258 veces)

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #495 en: 28 Junio, 2012, 18:42:14 pm »
¿No será la saga del falso Ragnarok de Roy Thomas? No tengo ni idea de si ya la han reeditado en MG, pero por probar...

Efectivamente esta saga empieza en el número 272, obra de Thomas y primero Simonson y luego el gran Buscema con Palmer a los lápices...se saltan los números que comprenden el ultimo publicado(266, la búsqueda de Odin), hasta el mencionado 272, números por otra parte intrascendentes y auto conclusivos :sospecha:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #496 en: 28 Junio, 2012, 18:55:16 pm »
Por cierto...hoy  he comprado el segundo tomo de MG Thor "la busqueda de Odin, y al finalizar este me encuentro: Proximamente en Marvel Gold Thor, Ragnarok :amor:...a lo tonto a lo tonto , ya se vera el Dios Asgardiano con su tercera publicación en este formato :yupi:

Gran anuncio, sí señor  :birra:. No olvidemos, amigo warlockiano, que el año que viene tendremos una nueva película protagonizada por oskarosa... digo, por  :thor:.

Ojalá se acordaran de la etapa de DeFalco/Frenz :lloron:

Sí, me apunto  :birra:. Especialmente a los números inéditos en España  :angel:, aunque me parece que no están digitalizados  :(.

¿No será la saga del falso Ragnarok de Roy Thomas? No tengo ni idea de si ya la han reeditado en MG, pero por probar...

Efectivamente esta saga empieza en el número 272, obra de Thomas y primero Simonson y luego el gran Buscema con Palmer a los lápices...se saltan los números que comprenden el ultimo publicado(266, la búsqueda de Odin), hasta el mencionado 272, números por otra parte intrascendentes y auto conclusivos :sospecha:

¿En qué número terminó la saga del falso Ragnarok, jtull? Lo digo por si esos números autoconclusivos caben en ese futuro MG, y no se los saltan  :puzzled:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #497 en: 28 Junio, 2012, 19:59:58 pm »
Me suena que se acababa en el 278, Tugui.

Y ojalá sea ése tomo (que coincidiría con el homónimo TPB USA), porque creo que está muy bien. Eso sí, convendría rellenarlo un poquito porque si no va a quedar un pelín delgado.

Por otro lado, mencionais el Thor de DeFalco. Bueno, no voy a decir otra vez que me parece poca cosa, al menos sería la primera edición española de algún número, pero, de verdad, lo que tiene que caer en MG es la saga de los Celestiales de Thomas. A ése sí que le falta una edición bien cuidada.
« última modificación: 28 Junio, 2012, 20:02:52 pm por knot »

Desconectado Salvor Hardin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #498 en: 28 Junio, 2012, 23:46:45 pm »
La saga de los Celestiales a la que te refieres, Knot, ¿es la que apareció en Tesoros Marvel? Si es así, creo recordar que era excelente y sin duda se merece una reedición. :mola:

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #499 en: 29 Junio, 2012, 00:02:44 am »
La saga de los Celestiales es una pasada, jugando de manera muy inteligente con la continuidad y ofreciendo mucha diversión con un final apoteósico. No se menciona tanto como se merece :palmas:

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #500 en: 29 Junio, 2012, 00:05:38 am »
La saga de los Celestiales a la que te refieres, Knot, ¿es la que apareció en Tesoros Marvel? Si es así, creo recordar que era excelente y sin duda se merece una reedición. :mola:

Sí, Salvor, es ésa. Es larga, y empieza mejor que acaba, pero creo que está digitalizada total o casi totalmente, así que merecería mucho la pena un MG con ella.

La saga de los Celestiales es una pasada, jugando de manera muy inteligente con la continuidad y ofreciendo mucha diversión con un final apoteósico. No se menciona tanto como se merece :palmas:

Hiperion, luego Simonson cambió, o dejó en el aire más bien, una parte importante de la historia de Odín planteada por Thomas en esta saga. Pero en su momento fue un encaje de bolillos lo que hizo Thomas.
« última modificación: 29 Junio, 2012, 00:09:06 am por knot »

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #501 en: 29 Junio, 2012, 00:50:13 am »
Pues si se saltan números, menuda mierda.

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #502 en: 29 Junio, 2012, 03:34:26 am »
Pues si se saltan números, menuda mierda.

No sé, me da que no. Apuesto por una continuación, desde el Thor 267 al 278 o 279.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #503 en: 29 Junio, 2012, 10:25:19 am »
Odín te oiga.

:lol:

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #504 en: 29 Junio, 2012, 10:43:03 am »
Sobre ese futuro tomo de Thor: Ragnarok, ahí lo teneis: http://www.amazon.com/Thor-John-Buscema-Roy-Thomas/dp/0785149783.

Y echando un vistazo, la saga de los Celestiales también está digitalizada: http://www.amazon.com/Thor-Eternals-Saga-Vol-Avengers/dp/0785124047/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1340958965&sr=1-1&keywords=thor+eternals+saga y http://www.amazon.com/Thor-The-Eternals-Saga-Vol/dp/0785124055/ref=sr_1_2?s=books&ie=UTF8&qid=1340958965&sr=1-2&keywords=thor+eternals+saga.

Lo que ya no sé es si se han digitalizado los números que quedan sueltos entre tomo y tomo.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #505 en: 29 Junio, 2012, 10:59:37 am »
Sobre ese futuro tomo de Thor: Ragnarok, ahí lo teneis: http://www.amazon.com/Thor-John-Buscema-Roy-Thomas/dp/0785149783.

Y echando un vistazo, la saga de los Celestiales también está digitalizada: http://www.amazon.com/Thor-Eternals-Saga-Vol-Avengers/dp/0785124047/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1340958965&sr=1-1&keywords=thor+eternals+saga y http://www.amazon.com/Thor-The-Eternals-Saga-Vol/dp/0785124055/ref=sr_1_2?s=books&ie=UTF8&qid=1340958965&sr=1-2&keywords=thor+eternals+saga.

Lo que ya no sé es si se han digitalizado los números que quedan sueltos entre tomo y tomo.

Me huelo que se los van a saltar, por desgracia.
Lo digo porque los dos otros tomos Si Asgard Pereciera y La Búsqueda de Odín, también existen tal cual en TPB.

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #506 en: 29 Junio, 2012, 12:35:31 pm »

Franchux, muchísimas gracias  :adoracion: :birra:.

A tí, que haces el trabajo gordo, yo sólo aporto ideas.  :birra:

Me huelo que se los van a saltar, por desgracia.
Lo digo porque los dos otros tomos Si Asgard Pereciera y La Búsqueda de Odín, también existen tal cual en TPB.

Entre los 266 y 272 de Thor no hay nada digitalizado todavía, me temo. Y entre Ragnarok y la de los Eternos sólo el 280, que se incluyó en el TPB del Escuadrón Supremo junto con la NG inédita aquí, un especial noventero y los episodios de los Vengadores dibujados por Pacheco y Pérez.

Por cierto, me da rabia el secretismo que se trae Panini con los futuros lanzamientos, para que luego nos enteremos de lo que van a publicar por un pie de viñeta o un spot-on de la edición impresa.
« última modificación: 29 Junio, 2012, 12:37:42 pm por Franchux »

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #507 en: 29 Junio, 2012, 12:51:02 pm »
Bueno, quizás más adelante puedan sacar un tomo cono todos esos números entre ambas sagas, si es que finalmente no los incluyen en el tomo de Ragnarok o un supuesto con la saga de los Celestiales.

Desconectado Rick

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #508 en: 29 Junio, 2012, 14:24:46 pm »
Tugui ha dicho:
Quien más quien menos debe seleccionar lo que compra. Y yo he optado por recortar en tomos de personajes que he seguido durante años como Thunderbolts, Daredevil, Pantera Negra, etc., etc., etc. Subirme al carro de la renovada Marvel Gold durante el pasado año ha supuesto que mi lista de tomos pendientes crezca a marchas forzadas.

Por los rizos de Hogun y la cintura de Volstagg, exactamente como también es mi caso, he dejado los tomos de las series actuales de Thunderbolts, Pantera, Motorista, Hércules, etc. para seguir todas las clásicas. Todo es cuestión de prioridades, como gozo mucho mas con las series antiguas voy reservando los euros para los Marvel Gold. Y si tengo que comer varios días un bocadillo de lentejas para ahorrar mas dinero pues al lío, que mi prioridad son los clásicos.

Si, son comics caros si lo comparamos con las series actuales, pero ¿y si lo comparamos con las series clásicas de otras editoriales? Estoy comprando Creepy y también sale a 30 euros, atención en blanco y negro y solo con 250 páginas por tomo. Claro que son obras maestras del dibujo porque el guión es bastante simple por ser amable, y de cada tomo se salvan dos o tres historias. Ahora dibujantes buenos hay a porrillo, mencionar solo algunos españoles como Víctor de la Fuente, Esteban Maroto, Luis García, Josep María Beà, Rafael Auraleón, Fernando Fernández, Joan Boix. Sin mencionar a fenómenos como Reed Crandall, Richard Corben, ...

Por lo tanto Creepy es caro si lo comparas con los Marvel Gold, pero como lo considero obras maestras del dibujo para nada los veo caro. Estoy disfrutando mas que con muchas series actuales.
Exactamente como me ocurre con los Gold clásicos de Marvel, disfruto mas que con las series actuales por lo tanto no los considero caros.
Si es que lo queréis todo, hay que saber escoger entre lo mejor de lo publicado, que la verdad sea dicha es muchísimo a pesar de la maldita crisis.

A mi dadme clásicos. :adoracion: :adoracion:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #509 en: 29 Junio, 2012, 14:39:41 pm »
Yo no entiendo una cosa: No se por que hay que entrar en el tema de las comparaciones, es decir, que como el resto del mercado es caro, pues no pasa nada, aceptamos el hecho de que los clásicos tienen que serlo tambien y ya está. Si Creepy vale 30 pelotos y tiene peores condiciones, ya justificamos la salvajada de los MG.

Vale, bien, estupendo, y por mucho que me guste Warlock (que es una puta obra maestra), seguire diciendo que dejarse 30 papeles es caro para gran parte del lector y el consumidor, independientemente de la situacion del mercado, o de si estamos hablando de clásicos, comics actuales o churros, me da igual.

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines