Tugui ha dicho:
Quien más quien menos debe seleccionar lo que compra. Y yo he optado por recortar en tomos de personajes que he seguido durante años como Thunderbolts, Daredevil, Pantera Negra, etc., etc., etc. Subirme al carro de la renovada Marvel Gold durante el pasado año ha supuesto que mi lista de tomos pendientes crezca a marchas forzadas.Por los rizos de Hogun y la cintura de Volstagg, exactamente como también es mi caso, he dejado los tomos de las series actuales de Thunderbolts, Pantera, Motorista, Hércules, etc. para seguir todas las clásicas. Todo es cuestión de prioridades, como gozo mucho mas con las series antiguas voy reservando los euros para los Marvel Gold. Y si tengo que comer varios días un bocadillo de lentejas para ahorrar mas dinero pues al lío, que mi prioridad son los clásicos.
Si, son comics caros si lo comparamos con las series actuales, pero ¿y si lo comparamos con las series clásicas de otras editoriales? Estoy comprando Creepy y también sale a 30 euros, atención en blanco y negro y solo con 250 páginas por tomo. Claro que son obras maestras del dibujo porque el guión es bastante simple por ser amable, y de cada tomo se salvan dos o tres historias. Ahora dibujantes buenos hay a porrillo, mencionar solo algunos españoles como Víctor de la Fuente, Esteban Maroto, Luis García, Josep María Beà, Rafael Auraleón, Fernando Fernández, Joan Boix. Sin mencionar a fenómenos como Reed Crandall, Richard Corben, ...
Por lo tanto Creepy es caro si lo comparas con los Marvel Gold, pero como lo considero obras maestras del dibujo para nada los veo caro. Estoy disfrutando mas que con muchas series actuales.
Exactamente como me ocurre con los Gold clásicos de Marvel, disfruto mas que con las series actuales por lo tanto no los considero caros.
Si es que lo queréis todo, hay que saber escoger entre lo mejor de lo publicado, que la verdad sea dicha es muchísimo a pesar de la maldita crisis.
A mi dadme clásicos.