Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias  (Leído 174097 veces)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #150 en: 14 Junio, 2012, 23:51:00 pm »
La reedición definitiva tendría que ser en grapa: respeta el original, no da problemas de planificación y cada uno incluye las miniseries que quiere en sus lecturas :angel:

¡Compro!  :lol:

Coño, que si quereis esos tebeos en grapa no hay problemas para encontrarlos. Y más baratos que en Marvel Gold.

Y los complementos suman, cohone. Power Pack, Doctor Extraño, la miniserie esa chunga de Coloso que Tugui quiere ver reeditada,...

Pd: ¿Cuántos ejemplares tendría que comprar un mismo lector de unos hipotéticos Marvel Gold de "Los Ángeles Caidos" o "Coloso: El complemento que nos saltabamos porque queriamos leer a Los Nuevos Mutantes" para que la editorial los pueda considerar como rentables?

Yo es que aborrezco la grapa viejuna de la Patrulla-X, la que parece más un cuadrado que un rectángulo, no sé si se me entiende...  :oops: No me gusta el ancho que tiene esa grapa.

Y complementos del Doctor Extraño en mi grapa muti NO.  :lol: Los Vampiros con los vampiros.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 15 Junio, 2012, 00:02:23 am »
Yo es que aborrezco la grapa viejuna de la Patrulla-X, la que parece más un cuadrado que un rectángulo, no sé si se me entiende...  :oops: No me gusta el ancho que tiene esa grapa.

Pues el ancho es más importante que el largo, de toda la vida.

Y complementos del Doctor Extraño en mi grapa muti NO.  :lol: Los Vampiros con los vampiros.

Por no mezclar, será. Pero aquellas historias de complemento del Doctor Extraño que venían con Los Nuevos Mutantes eran canela en rama. Y aquellos números de Power Pack que salían en Factor-X me da que no los vamos a volver a ver en la vida, así que tampoco te pongas tan pejiguero con el tamaño o con las mezclas. Pues anda que no molaba estar siguiendo una colección y, paulatinamente, ir dandote cuenta de que te molaba más el complemento que la propia colección  :lol:.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 15 Junio, 2012, 00:13:27 am »
Si me quitaran el formato ese feo de cuadernillo, para el que hay que adaptar incluso las bolsas, y de 32 páginas con historias partidas o complementos, y me lo sacaran en grapa doble  :babas: Agh, no le haría ningún asco.

Reedición facsímil grapa USA, se entiende. Lo otro no tendría sentido :)

Por no mezclar, será. Pero aquellas historias de complemento del Doctor Extraño que venían con Los Nuevos Mutantes eran canela en rama. Y aquellos números de Power Pack que salían en Factor-X me da que no los vamos a volver a ver en la vida, así que tampoco te pongas tan pejiguero con el tamaño o con las mezclas. Pues anda que no molaba estar siguiendo una colección y, paulatinamente, ir dandote cuenta de que te molaba más el complemento que la propia colección  :lol:.

La nostalgia es muy mala, y hoy día seguro que algunos de aquellos que aborrecían Power Pack comprarían una reedición en tomos con los ojos cerrados. De hecho, he visto peticiones aquí o en alguna otra parte...

Lo del Doctor Extraño en los Nuevos Mutantes es de sus mejores etapas, y no es de extrañar que se haya reeditado varias veces, la última en Marvel Gold.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 15 Junio, 2012, 00:17:14 am »

Oh Dios, ADORO esa grapa  :adoracion: :adoracion:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 15 Junio, 2012, 00:33:37 am »

Tú que vas a adorar  :sospecha:

Venga ya, si se descuajeringan que da gusto. Ay, que mala es la edad. Dices tú de grapa...  :P

Reedición facsímil grapa USA, se entiende. Lo otro no tendría sentido :)

Que compro, que compro. Sí a mí ya me tenías convencido  :lol:

Soy un gran defensor de la grapa y coincido en qué es el formato definitivo.

Sí, pero si empiezas una reedición de grapa con los complementos de Doc, Power Pack y demás, no quiero ni oír lo que dirían el sector limited no  :lol:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 15 Junio, 2012, 00:41:27 am »

Tú que vas a adorar  :sospecha:

Venga ya, si se descuajeringan que da gusto. Ay, que mala es la edad. Dices tú de grapa...  :P

Habló aqui el defensor del tomaco anticomodidad a la hora de la lectura :P

Defensor de la grapa, mis cojones... :lol: :lol:

Esas grapas molan un cojon y parte del otro... Aun recuerdo como cuando sacó Forum las segundas ediciones como el cambio de formato supuso una revolucion en la construccion de montañas rusas :lol:

AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 15 Junio, 2012, 00:44:29 am »
Habló aqui el defensor del tomaco anticomodidad a la hora de la lectura :P

Defensor de la grapa, mis cojones... :lol: :lol:

Esas grapas molan un cojon y parte del otro... Aun recuerdo como cuando sacó Forum las segundas ediciones como el cambio de formato supuso una revolucion en la construccion de montañas rusas :lol:

:lol: :lol:

Eh, que una cosa es que de entre los tomos (coleccionables incluidos) prefiera los tochazos  :amor: Pero si hablamos de formatos universales; always grapa.  :P

¿Y no te gustan más las grapas de los volúmenes 2 de Forum, hijo mío? Con su papel satinado (aunque el otro también me gusta), sus portaditas brillantes y su tamaño fiel al comic USA?  :babas:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 15 Junio, 2012, 00:47:57 am »
¿Y no te gustan más las grapas de los volúmenes 2 de Forum, hijo mío? Con su papel satinado (aunque el otro también me gusta), sus portaditas brillantes y su tamaño fiel al comic USA?  :babas:

Pero que brillos ni que niño muerto? El brillo no lo quiero ni cuando lavo el coche!!! Pagar por algo que no es imprescindible es absurdo :lol: :lol:

A ver si nos enteramos... soy un hijo del CONTENIDO, no del continente  :P :P

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 15 Junio, 2012, 00:52:42 am »

Bueno vale, yo soy más de Pryca y no lo voy gritando por ahí, que tío  :sospecha:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vamos, queda demostrado; Artemis, AFA al minimalista del año, si por él fuera los clásicos se imprimían con papel higiénico y encima se reutilizaban.  :lol:

Un tío grande  :adoracion:

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 15 Junio, 2012, 00:57:33 am »

Vamos, queda demostrado; Artemis, AFA al minimalista del año, si por él fuera los clásicos se imprimían con papel higiénico y encima se reutilizaban.  :lol:

...............................................................

Por cierto, a mí me gustaban más las grapas de la primera edición de Forum  :lonely:.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 15 Junio, 2012, 01:00:16 am »

Bueno vale, yo soy más de Pryca y no lo voy gritando por ahí, que tío  :sospecha:

Un tío grande  :adoracion:

No no no no... de minimapollas de eso ni hablar. Si acaso AFA al forero mas tradicionalista, que minimalista es moelno y te cobran por ello encima, asi de pringaos somos (piso minimalista, 900 pavos de alquilerm cuando en realidad es un piso sin nada  ::))

Y desde luego que hay que reutilizar los clasicos, pero en papel higienico y de lo que sea, que por algo son clasicos, aunque acordandome del mensaje de Hellpop y los BoMES, Panini aun seria capaz de cobrarte dicho papel como si fuera satinado y recoloreado  :birra:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 15 Junio, 2012, 01:01:44 am »
Por cierto, a mí me gustaban más las grapas de la primera edición de Forum  :lonely:.

A mí es que me quedan fatal en la estantería, y quedan mucho peor embolsadas. Además llevan peor el paso del tiempo.

De todas formas, yo me subí a esto con el tipo de grapas que digo, como las de ahora, y nunca me llegaron a gustar las otras... Supongo que tiene mucho que ver con qué empezáramos cada uno.  :)

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 15 Junio, 2012, 01:14:34 am »

Qué bien quedaría el Thor de JMS ahí :babas:

En serio, las grapas esas de los primeros años de forum me parecen un cagarro. Y la imposición de "32 páginas por cómic", otro.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 15 Junio, 2012, 01:19:26 am »

Qué bien quedaría el Thor de JMS ahí :babas:

En serio, las grapas esas de los primeros años de forum me parecen un cagarro. Y la imposición de "32 páginas por cómic", otro.

Lo de las 32 pgs por que?  :(

Que gracias a eso Forum consiguio ponerse un poco al dia, y luego de paso obsequiarnos con relatos de personajes y demas...

En serio, que poco valorais lo que habia entonces... soys unos sibaritas de mucho cuidado. Asi nos va...

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 15 Junio, 2012, 01:21:07 am »
O te metían un complemento ajeno a la colección o partían números. No me mola la idea.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines