Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Game of Thrones - Juego de Tronos (la serie de TV) Parte II  (Leído 181615 veces)

Desconectado Harley_Quinn

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
    • Mi Página en Twitter
Re:Game of Thrones - Juego de Tronos (la serie de TV) Parte II
« Respuesta #1065 en: 22 Abril, 2014, 13:08:30 pm »
Harley, como chica lo sabrás pero por si acaso te lo recuerdo. Para entrar en la friendzone de una tía no hay manera mas directa que estando ahí desde el principio.  Luego llega el guaperas molón de turno y se la lleva. Ley de vida.  :lol: :lloron:

Jajajajajaja me has desarmado  :lol: :lol:

Es que es una seriaza, encontrar un capítulo malo es imposible. :adoracion:

He leído opiniones de gente (una minoría) que critica ciertos capítulos por falta de intensidad y tal (vamos en los que no hay muerte y destrucción xD), pero esos capítulos en algunos casos son de los mejores, con unos diálogos sublimes de ciertos personajes y de suma importancia para los acontecimientos que vendrán a lo largo de la serie y para esos capítulos tan "molones" que gustan a todos.

Coincido con lo primero. La gente si no hay muerte en todos los capítulos no mola. Pero esa misma gente es la que si en todos hubiese muerte se quejarían de que solo hay muerte  :lol:
Por otro lado, coincido contigo otra vez, en este 3r capítulo, por ejemplo, es bastante light en cuanto a acción, pero tenemos, y me repito otra vez como la cebolla, las escenas entre tywin-oberyn, tyrion-podrick son de una calidad suprema en cuanto a guión e historia de los personajes.

Hombre, a mi me gustan todos (aunque el tercero lo encontré más bien flojo, pero bueno, que me encantó igual) pero me sobra bastante cuando sale Daenerys  :lol: (No la soporto xD ni al personaje, ni a Emilia Clarke xD)

(Ahora es cuando me apalean por mi comentario  :hola:)

Pues no voy a ser yo quien te va a apalear xD, es uno de los personajes que menos me gusta y sus partes, en comparación con todo lo que ocurre en Poniente, son con las que menos disfruto (cuestión de gustos). Aunque respecto a Emilia Clarke odiarla se me hace imposible :amor: :amor: :lol: :birra:

Eres el primero que me dice que piensa parecido a mi, me emociono   :lloron:

Nada bueno ocurre después de las dos de la mañana.

ruferto

• Visitante
« Respuesta #1066 en: 22 Abril, 2014, 13:41:14 pm »
Que pedazo serie! Aquí otro que opina que los mejores capítulos no tienen porque ser los que tienen muertes. Quiero decir, muertes importantes, porque muertes hay en todos.

Tywin es uno de mis personajes favoritos, y si a eso le añadimos uno de los mayores aciertos de casting con Charles Dance... que grande!!!!!

Es curioso como nos manipula el puñetero de Martin y nos lleva por donde quiere. Primero hace que odiemos a Jaime para más tarde convertirlo en mi personajes favorito, el number one, uno de los tios más nobles que existen, un antiheroe. Con Tywin pasa tres cuartos de lo mismo aunque en menor medida. Admiro a ese bastardo, él sí que sabe jugar al juego de tronos. Meñique no es tonto, si se ha alejado de desembarco del rey es para ese zorro viejo que es Tywin no le pille.

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #1067 en: 22 Abril, 2014, 13:56:19 pm »
¿Ya no recordáis por qué odiabais a Jaime? Bran sí  :disimulo:

No, en serio, yo le sigo odiando  :lol:

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1068 en: 22 Abril, 2014, 14:13:49 pm »
Yo no entiendo a que viene tanto jaleo con la escena. Me explicaría, pero tendría que remitirme a los libros, y ya he leído el mensaje de Celes (que no es mi intención atacarlo ni mucho menos, pero en mi opinión, era tan fácil como no abrir spoilers, que es lo que hacía yo cuando aún no había leído ni Tormenta de espadas, pero en fin).

Quiero más escenas de Oberyn con quién sea, pero por Dios, dadle escenas.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
    • Mi Página en Twitter
« Respuesta #1069 en: 22 Abril, 2014, 15:18:25 pm »
¿Ya no recordáis por qué odiabais a Jaime? Bran sí  :disimulo:

No, en serio, yo le sigo odiando  :lol:

:incredulo: :incredulo: :incredulo: :incredulo: :incredulo: :incredulo: :incredulo: :incredulo: :incredulo:
POR QUÉ???????????

Dame razones para afirmar eso; te las rebato una a una xD para mi, es mi personaje favorito  :amor: :amor: :amor:

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #1070 en: 22 Abril, 2014, 16:30:33 pm »
A ver, ¿pero en serio tirar a un niño de 10 años por la ventana no es razón suficiente? ¿En serio?  :lol:

Tampoco me cae bien la Guardia Real, claro. No veo nada noble en obedecer a reyes, y mucho menos a dos reyes tan increíblemente cabrones como Aerys y Joffrey. Que contra el primero se rebeló, sí, pero a buenas horas  :disimulo:

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
    • Mi Página en Twitter
« Respuesta #1071 en: 22 Abril, 2014, 16:51:50 pm »
A ver, ¿pero en serio tirar a un niño de 10 años por la ventana no es razón suficiente? ¿En serio?  :lol:

Tampoco me cae bien la Guardia Real, claro. No veo nada noble en obedecer a reyes, y mucho menos a dos reyes tan increíblemente cabrones como Aerys y Joffrey. Que contra el primero se rebeló, sí, pero a buenas horas  :disimulo:

Jajajajajajajajaja ya bueno, pero lo hace por amor, en realidad xD además, creo que se ha ganado a pulso el "olvidar" aquella acción y ser querido jajaja

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1072 en: 22 Abril, 2014, 16:56:25 pm »

Pero es que eso es 'autodefensa'  :lol: :lol: Si Bran se chiva, el y cersei pueden darse por muertos, y a saber que les hubiese pasado a sus hijos  :lloron: :lloron: (Joffry da igual vale, pero Tommen  y Myrcella son adoreables y muy majetes).
 Es que hasta Ned Stark 'entendia' su acto, ¡y eso que el agredido es su hijo!  :lol: :lol:

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #1073 en: 22 Abril, 2014, 16:59:38 pm »
Ya, bueno, lo que suele hacer la gente para no encontrarse esos problemas es no tirarse a su propia hermana  :lol:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1074 en: 22 Abril, 2014, 16:59:52 pm »
creo que se ha ganado a pulso el "olvidar" aquella acción

Pues ya es raro que lo ganara.

Sería con la mano buena  ::)

:P

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
    • Mi Página en Twitter
« Respuesta #1075 en: 22 Abril, 2014, 17:14:41 pm »

JAJAJAJAJA que zorro  :lol:

A mi me ha ganado con todas las partes de su cuerpo así que  :disimulo:

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1076 en: 22 Abril, 2014, 17:46:25 pm »
Yo cariño no le he cogido a Jaime, más que a la hermana (aunque sería mi elección en caso de tener que zumbarme algún personaje) sí y eso que era de los que más asquete me daba al principio de todo, pero es que han ido saliendo tantos a los que les daría un sopapo,  que ni siendo Doc Ock me bastaba  :lol:

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #1077 en: 22 Abril, 2014, 18:06:44 pm »
A mi Jaime no me cae muy bien no, como personaje me encanta pero que es un cabrón no se lo quita nadie (como casi todos los de la serie vamos) por muchos buenos actos que haga (como todos los de la serie vamos).

Es un tio que como todos mira por sus intereses y si un niño de 10 años se entromete en estos pues lo mata (o casi), si se interpone en estos un rey loco pues lo mata, si se interpone un jovencito inexperto al que han ordenado custodiar su celda pues lo mata, si se interpone una mano del rey pues lo mata, o casi... Esas cosas.  :lol: Como me alegré cuando le cortaron la mano.
« última modificación: 22 Abril, 2014, 18:11:10 pm por Dogfather »

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1078 en: 22 Abril, 2014, 18:43:01 pm »

JAJAJAJAJA que zorro  :lol:

A mi me ha ganado con todas las partes de su cuerpo así que  :disimulo:

:lol:

Entonces, habrás visto esto:

http://www.filmaffinity.com/es/film821211.html
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1079 en: 22 Abril, 2014, 18:55:51 pm »
Yo cariño no le he cogido a Jaime, más que a la hermana (aunque sería mi elección en caso de tener que zumbarme algún personaje)

Tu tener el mejor de los gustos :birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines