Yo estoy parecido, a mi ningún capítulo me decepciona, siempre les encuentro algo, es que si no fuese así creo que al 90% de series no les encontraría nada en ningún capítulo (comparando el nivel). Además yo que soy una especie de adicto a los personajes interesantes estas series que tienen tantos me atraen.
Me pasa igual 
Cada capítulo es una pasada.
Opino igual. Lo bueno que tiene esta serie es que todos los actores tienen una calidad interpretativa cual, que hacen que sea el capítulo que sea, siempre te va a gustar porque va a salir alguien que te encante el personaje y, por ende, te gustará el capítulo (el primero, arya-perro, por ejemplo, el segundo habló por sí solo, el tercero, arya-perro, podrik-tyrion, tywin-oberyn; y asi succesivamente). Han sido muy MUY inteligentes haciendo el cásting, y lo han bordado.

Es que en verdad chicos. de verdad lo digo, ¿Os ha defraudado algun capitulo? Algunos son mas imptactantes que otro, pero todos son geniales y quien diga lo contrario lo reviento

Hombre, a mi me gustan todos (aunque el tercero lo encontré más bien flojo, pero bueno, que me encantó igual) pero me sobra bastante cuando sale Daenerys

(No la soporto xD ni al personaje, ni a Emilia Clarke xD)
(Ahora es cuando me apalean por mi comentario

)