Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Game of Thrones - Juego de Tronos (la serie de TV) Parte II  (Leído 182717 veces)

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Game of Thrones - Juego de Tronos (la serie de TV) Parte II
« Respuesta #990 en: 15 Abril, 2014, 10:42:06 am »
Hombre pero es que es lo que tú dices, si aquí sólo se puede hablar de la serie en el hilo de los libros sólo se puede hablar de los libros y por tanto tampoco tiene cabida conversar sobre la adaptación. Y crear un hilo para comentar las adaptaciones me parece un poco chorra, sería ese tipo de hilos que recarga el foro innecesariamente  :lol:

Yo, la verdad, siempre que los spoilers estén bien protegidos (que yo recuerde al menos en mi caso siempre aviso de qué libro voy a hablar) no le veo problema a ese tema de conversación.

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #991 en: 15 Abril, 2014, 10:53:42 am »
Dejemos apartado el tema de los spoilers de los libros de momento, y hablemos solo del capitulo de la serie y capitulos anteriores.

Conectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #992 en: 15 Abril, 2014, 10:58:26 am »
Hombre pero es que es lo que tú dices, si aquí sólo se puede hablar de la serie en el hilo de los libros sólo se puede hablar de los libros y por tanto tampoco tiene cabida conversar sobre la adaptación. Y crear un hilo para comentar las adaptaciones me parece un poco chorra, sería ese tipo de hilos que recarga el foro innecesariamente  :lol:

Yo, la verdad, siempre que los spoilers estén bien protegidos (que yo recuerde al menos en mi caso siempre aviso de qué libro voy a hablar) no le veo problema a ese tema de conversación.

Coincido con varias apreciaciones :thumbup:

Lo unico que yo pediría en este hilo es que no se pusieran spoilers referentes a los libros que vayan más allá del ultimo capítulo comentado, es decir, si es un capítulo del cuarto libro, pues todo lo posterior no tiene cabida, aunque como veo que ya las tramas se entremezclan, pues se hace más urgente el especificar de donde proviene el spoiler.

Es simplemente eso, tener cuidado y sentido común. Hay que pensar que hay gente que se está leyendo los libros y con eso hay que andarse con pies de plomo.

Por lo demás, el hecho de comparar lo uno con lo otro es de lo más lógico y natural, por lo que hacer un tercer hilo sería absurdo, pero hay que ser conscientes de que si la cosa va más allá de lo estrictamente emitido, lo suyo es coger y frenar, o bien decir "oye, que tenemos el hilo del libro". Que tambien se pueden hacer comparativas en el otro hilo y ahí con menos limitaciones.

De todas formas, en caso de duda: SIEMPRE spoiler y a ser posible, especificado, que no cuesta nada.

Sigan comentando  :birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Harley_Quinn

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
    • Mi Página en Twitter
« Respuesta #993 en: 15 Abril, 2014, 11:28:20 am »
Pero...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La retribución es un proceso mediante el cual el espectador recibe una recompensa; los malos son ajusticiados, los buenos progresan al final. Cuanto más se rompe esto, más se da al espectador con la puerta en las narices, lo cual siempre es bueno.

Pero en este caso la retribución es...¡insuficiente! El

No es la primera vez que leo una opinión así (tanto en twitter, como fb, como aquí, como otras páginas. Pues a mi me ha dejado plena y satisfecha o.o es decir,

Pero bueno respeto todas las opiniones  :hola:

Nada bueno ocurre después de las dos de la mañana.

Conectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #994 en: 15 Abril, 2014, 11:30:24 am »
Yo entiendo que si algo en la serie no pasa como en el libro y por ello te guste mas o menos lo digas indicando que hablas del libro (por si alguien no quiere enterarse de que pasó en el libro) pero como dice artemis sobre lo ya visto. Aquí se llega a contestar una y otra vez a esos spoilers del libro con mas spoilers del libro y con cosas de futuros libros y con cosas que pasaran en próximos episodios según lo que pasa en los libros y esas cosas...

Entiendo que esto es lo que Essex quiere limitar. Por tanto sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Artemis.  :lol:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #995 en: 15 Abril, 2014, 11:42:30 am »
Yo entiendo que si algo en la serie no pasa como en el libro y por ello te guste mas o menos lo digas indicando que hablas del libro (por si alguien no quiere enterarse de que pasó en el libro) pero como dice artemis sobre lo ya visto. Aquí se llega a contestar una y otra vez a esos spoilers del libro con mas spoilers del libro y con cosas de futuros libros y con cosas que pasaran en próximos episodios según lo que pasa en los libros y esas cosas...

Entiendo que esto es lo que Essex quiere limitar.

Es justo eso  :thumbup:

Artemis lo ha explicado muy bien. Así que a partir de ahora, a ver si dejamos de hacer alusiones a cosas que aún no han pasado en la serie, ni a lo que no saben quienes la siguen.

Del mismo modo, si de 40 mensajes 30 hablan de los libros, seguiría significando que algo va mal.

Las alusiones a los libros deberían ser puntuales, no el tema principal del hilo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #996 en: 15 Abril, 2014, 11:44:39 am »
Pero...

La retribución es un proceso mediante el cual el espectador recibe una recompensa; los malos son ajusticiados, los buenos progresan al final. Cuanto más se rompe esto, más se da al espectador con la puerta en las narices, lo cual siempre es bueno.

Pero en este caso la retribución es...¡insuficiente! El

No es la primera vez que leo una opinión así (tanto en twitter, como fb, como aquí, como otras páginas. Pues a mi me ha dejado plena y satisfecha o.o es decir,

Pero bueno respeto todas las opiniones  :hola:

No me había fijado en ese detalle, pero tienes razón,
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #997 en: 15 Abril, 2014, 11:57:38 am »
Las alusiones a los libros deberían ser puntuales, no el tema principal del hilo.

Justo.

Tampoco creo que pase nada si la cosa se extiende un poco, siempre y cuando hablemos de un hecho pasado respecto a la serie, que todo esto de los límites es muy difuso pero vamos, es simplemente ser conscientes de lo que no se puede llevar más allá, ya no solo porque sea más parte de este u otro hilo, sino tambien por el "por si acaso". Nunca se sabe donde pueden parar estas conversaciones.

Y lo del sentido común va por ambas partes... Si se está especificando el spoiler y demás, creo que no hay que ser membrillo y tener cabeza para saber si debes abrirlo o no. La tentación es jodida pero es así  :lol: :lol:

:birra:

AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #998 en: 15 Abril, 2014, 11:59:15 am »
PEro es que el sufrimiento no es solo físico

Conectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #999 en: 15 Abril, 2014, 12:07:18 pm »
Por cierto...

Por tanto sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Artemis.  :lol:

Esto merece celebrarlo, y lo sabes. Si un año de estos coincidimos donde sea, me lo recuerdas  :lol: :birra:

Perdón por el inciso. Sigan, sigan  :bouncy:

Desconectado Ichabod

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #1000 en: 15 Abril, 2014, 12:20:36 pm »
Bueno respecto al tema de los spoilers estoy de acuerdo con Artemis. De echo en mi caso, el spoiler que he puesto (aparte de avisar que puede llevar información del libro) en realidad es sobre el capítulo de ayer y algo que ha ocurrido en estos dos capítulos que llevamos, solo que puede haber algún detalle que quizás a quien solo ve la serie se le haya podio escapar, de ahí mi aviso.
Así que por mi parte podéis estar tranquilos con este tema, de echo yo aún no los he leído todos por lo que soy el primero que no le gustaría encontrarse con algo que no conozco, pero hasta ahora creo que están bien avisados y que la mayoría tienen que ver con lo visto en la serie.

Con respecto al sufrimiento

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1001 en: 15 Abril, 2014, 12:57:06 pm »

Justo.  :thumbup: Creo que todos deseábamos más, mucho más  }:)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

ruferto

• Visitante
« Respuesta #1002 en: 15 Abril, 2014, 13:40:08 pm »
Sobre la parte final del capítulo 4x02, para los que les ha sabido a poco

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1003 en: 15 Abril, 2014, 13:53:57 pm »

Justo.  :thumbup: Creo que todos deseábamos más, mucho más  }:)

:lol:

A mi me supo a poco, la verdad.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #1004 en: 15 Abril, 2014, 14:18:29 pm »
Sobre lo de spoiler haría un apunte a lo dicho por Essex: no es que de 40 mensajes 30 hablen de los libros, sino que más bien es que de 40 posts 30 sean de la ADAPTACIÓN. Obviamente teorizar sobre la saga literaria no tiene justificación aquí más allá de los típicos off-topics.

Pero lo de mencionar eventos de los libros que no han ocurrido en la serie: es que si ese evento debería haber pasado ya en la serie ya me dirás. Por ejemplo como el cambio que han hecho en la representación de la boda. Además si es un evento futuro que va a pasar en la serie sigo diciendo que mientras el forero lo indique diciendo a qué libro pertenece no debe haber problema. O sea, yo digo que en el spoiler está el final de toda la saga y aún así un no-lector lo abre, ¿cargo yo con la responsabilidad?  :lol: :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines