Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Game of Thrones - Juego de Tronos (la serie de TV) Parte II  (Leído 182276 veces)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Game of Thrones - Juego de Tronos (la serie de TV) Parte II
« Respuesta #975 en: 14 Abril, 2014, 18:19:46 pm »
Hay bastante gente entre los lectores que tambien dicen lo mismo que tu Dog.  :lol: :lol: :lol: Yo desde luego que no, cada muerto tiene su propio responsable detras... Hombre, cuando digo que el capitulo te dice quien ha sido, no digo que sea facil  :lol: :lol: :lol: Tienes que tener una vista de lince, o parar la imagen clave directamente  :lol: :lol: :lol:
La susodicha imagen  }:) }:)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A parte de esto, (solo lectores)

Mi teoría es totalmente cierta, obviamente, la mano humana que fuese poco importa, la guiaba un dios. HEREJES!!

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #976 en: 14 Abril, 2014, 18:42:59 pm »
La susodicha imagen  }:) }:)

:mola: :mola: :mola:

Barrabas.

Yo me lo tomé como una ofensa

No me pareció raro.

Hombre, ya, lo de darle por culo a Tyrion está claro. Era la única finalidad de la representación en un principio (en la serie han hecho que también sirva para meterse con los cuatro reyes). Pero sigo diciendo que me parece que va contra el orgullo extremadamente rídiculo que caracteriza a Joffrey elegir esa actuación en lugar de, por ejemplo, (esta es la actuación que sucede en los libros):

Desconectado Harley_Quinn

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
    • Mi Página en Twitter
« Respuesta #977 en: 14 Abril, 2014, 19:03:14 pm »
Qué perverso placer leer las teorías de los no-lectores  :lol:

Eso de que da pistas, bueno, si es verdad que hay algo que chirría en el acontecimiento que puede dirigir un poco las hipótesis pero no creo que la lógica les lleve por ahí.

Si, yo al menos si me refería a esa persona. Ya cuando apareció me pareció una elección muy acertada para quien le interpreta, y cada vez me gusta más. Esa persona llega hasta a pasar desapercibida en comparación a

Cita de: Barrabás
De acuerdísimo con lo que dice Harley del maquillaje para esta boda  :adoracion: :adoracion:

Y ya no solo en el maquillaje de ejem ejem. El vestuario. HOLA? Brutal la cantidad de vestidos, de ostentosidad, y cada uno diferente al otro. Olé a todo el equipo de caracterización y vestuario :palmas: :palmas:

Referente a lo de Myranda - Ramsay - Theon yo creo que está bien. A mi me ha satisfecho, al menos. Lo de Myranda es como "para aportar algo más de cinismo" entre ella o los perros. No sé, a mi me ha gustado.
Y en referencia a que Theon no está suficientemente demacrado, quizá lo enseñan más adelante, para que el contraste sea más fuerte y notable. Pero coincido contigo en que debería haberlo estado algo más. Aun así hace una actuación brillante :adoracion: :palmas:

Con lo de Shae a mi no me preocupa. No creo que
.

:leche: :leche: :leche: no había caído en el momento xd en cuanto lo he leído lo he vuelto a buscar y es verdad!!! Mola mil xdddd

Nada bueno ocurre después de las dos de la mañana.

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #978 en: 14 Abril, 2014, 19:39:49 pm »
Con lo de Shae a mi no me preocupa. No creo que

Yo de verdad que creo que van a hacernos la jugarreta, eh  :alivio:

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #979 en: 14 Abril, 2014, 19:49:37 pm »
Joe Barrabas, si precisamente creo que estan haciendo que pase todo esto para que lleguen a ese final. Quiero decir(spoiler libros)

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
    • Mi Página en Twitter
« Respuesta #980 en: 14 Abril, 2014, 20:11:28 pm »
Joe Barrabas, si precisamente creo que estan haciendo que pase todo esto para que lleguen a ese final. Quiero decir(spoiler libros)

EA! Toda la razón  :adoracion:

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #981 en: 14 Abril, 2014, 20:57:46 pm »

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
    • Mi Página en Twitter
« Respuesta #982 en: 14 Abril, 2014, 21:35:26 pm »

Porque les ha salido del toto  :lol: :lol: :lol: igual que
, que se lo han sacado de la manga  :lol: pero mientras guarde sentido con lo que le passa realmente en el libro, who cares?? a mi ya me está bien mientras le deparen el mismo

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #983 en: 14 Abril, 2014, 22:17:38 pm »
Lo del tonteo Loras-Oberyn podria haber pasado en los libros... Si Loras no hubiese estado perdidamente enamorado de Renly como estaba, y el luto que le hace. El de la serie... Dudo mucho de que sintiese realmente algo  :wall: :wall: :wall:
Ademas que coño, esa escena la dejo para mis fantasias onanistas  :lol: :lol: :lol:
 Sobre lo otro que comentabamos
[/spoiler]
« última modificación: 14 Abril, 2014, 22:27:55 pm por Victor Shade »

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #984 en: 14 Abril, 2014, 22:53:55 pm »

Porque les ha salido del toto  :lol: :lol: :lol: igual que
, que se lo han sacado de la manga  :lol: pero mientras guarde sentido con lo que le passa realmente en el libro, who cares?? a mi ya me está bien mientras le deparen el mismo

No, si yo soy también de los que defiende que una adaptación no es calcar la obra base sino calcar el trasfondo base.

Pero decía lo de llevársela porque parece como si fueran a hacer que la pregunta de

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #985 en: 14 Abril, 2014, 23:19:06 pm »
Visto el segundo episodio.
 :leche:

No tengo ni idea de quién puede ser
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ichabod

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #986 en: 15 Abril, 2014, 00:23:52 am »
Capitulazo! :mola:

Hace mucho que esperaba este episodio y no me ha decepcionado para nada. :adoracion:

Y con respecto a

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #987 en: 15 Abril, 2014, 01:17:11 am »
El nivel de presencia de spoilers ajenos a este hilo sobre la saga de los libros y las especulaciones literarias ha llegado a tal punto, que resulta un tanto absurdo, cuando no molesto, leer páginas y páginas de hilo donde no se habla de la serie de televisión, sino de los libros, que nada tienen que ver realmente aquí.

Al igual que se prohíben spoilers USA en hilos españoles (aún marcados), la proliferación de comparaciones constantes juega en desventaja y perjuicio de quienes simplemente sigan la serie.

Es algo que ya hemos visto en hilos como The Walking Dead, pero en un % que no llega a ser ni una décima parte de lo que aquí se habla de libros.

Estad atentos a vuestras pantallas, por si anunciamos un sistema a seguir en los próximos días, que mejore esta práctica.

Y ahora hablando del 02x4:
Un gran capítulo con un enorme personaje.
Gran trabajo de un actor, que ha hecho un papel impresionante de arriba a abajo.

Pero...

La retribución es un proceso mediante el cual el espectador recibe una recompensa; los malos son ajusticiados, los buenos progresan al final. Cuanto más se rompe esto, más se da al espectador con la puerta en las narices, lo cual siempre es bueno.

Pero en este caso la retribución es...¡insuficiente! El

Aunque, esto asemeja más a la vida real la ficción, y le da veracidad (no siempre todo pasa cómo la ficción exige, es lo que los anti clímax nos enseñan) a la obra.

Muy fan de los diálogos de ida y vuelta del episodio.

Y como siempre, Bronn es el amo. Este personaje necesitaría serie propia.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #988 en: 15 Abril, 2014, 01:53:42 am »
Pues yo no he visto especulación sobre las tramas de los libros  :puzzled: Yo sólo he visto que aquí se hablaba del proceso de adaptación en sí, que si bien comparte herencia tanto de la serie como de los libros me parece más acertado comentarlo aquí.

Por cierto, Victor, se me olvidaba contestarte a la foto de tu spoiler: esa imagen ya me calla un poco la boca  :lol:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #989 en: 15 Abril, 2014, 02:14:26 am »
Pues yo no he visto especulación sobre las tramas de los libros  :puzzled: Yo sólo he visto que aquí se hablaba del proceso de adaptación en sí, que si bien comparte herencia tanto de la serie como de los libros me parece más acertado comentarlo aquí.

En cualquier otro hilo de adaptación no se habla ni la mitad de lo que se habla aquí de la fuente original (The Walking Dead es el hilo que más se le parece.)

No hay que olvidar que son productos distintos. El que lea los libros no tiene por qué interesarse por la serie, y al que vea la serie a lo mejor se la sudan los libros.

Hay un hilo muy chulo para los libros, este en principio es solo para hablar de la serie de televisión.

La cosa sería menos acuciante, si al igual que en TWD las tramas fueran completamente distintas (uno de los motivos por el que los foreros del hilo de televisión TWD no habla apenas del cómic en el hilo de la serie), pero al ser más o menos fieles, los spoilers son muy peligrosos.

Es solo un recordatorio de que este hilo es para la serie, no para los libros. Que a veces se enlazan varios mensajes cifrados en spoilers, en los que únicamente se habla de los libros. Y alguna referencia velada está bien, pero no una constante.

Ya veremos cómo lo solucionamos  ;)

A lo mejor la solución ideal está por crear un nuevo hilo "Diferencias y similitudes entre las adaptaciones de Juego de Tronos", y que postee allí quien tenga interés en comparar un producto y otro.

Pero en principio, este hilo es para los espectadores de una serie de televisión, que pueden haber leído o no los libros, y que tienen muchas veces que estar sorteando spoilers mal indicados.

Si cuidamos tanto el tema de los spoilers (en la última normativa se metieron como sanción) y con que estén en el lugar correcto, es por hacer del foro un espacio lo más seguro posible donde cada uno pueda disfrutar de sus cosas libremente, sin miedo a que le chafen nada.

:birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines