Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Hilo de Series Varias IV  (Leído 146598 veces)

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #300 en: 23 Agosto, 2012, 01:43:29 am »
Exacto, tenemos los mismos favoritos

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #301 en: 23 Agosto, 2012, 01:43:49 am »
que has ehcho con los mensajes??  :lol:

pues claro que te ha gustado Omar, es el mejor personaje (y como le dije a Shade, el personaje gay menos estereotipado de la historia y hablamos de un gay en una serie de 2002, que no era lo común). A mi ese, Bubs, Stringer, McNulty y Freamon me encantaron.  :adoracion:

P.D. por lo leído si no la has visto en versión original subtitulada has tirado tu vida y la serie es infinitamente peor. :lol:
« última modificación: 23 Agosto, 2012, 01:46:20 am por Dogfather »

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #302 en: 23 Agosto, 2012, 02:27:09 am »
No jodas :lloron: ¿Tanto cambia? Es que al ser una serie policíaca creí que subtitulada no iba a pillarlo todo al haber tantos nombres y hablar tan rápido. ¿Cómo has sabido que la veía doblada?

La segunda me la veré en VOSE entonces

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #303 en: 23 Agosto, 2012, 02:49:07 am »
Es que tras ver alabar esta serie mil veces en un curso que hice sobre género negro en los diferentes medios (literatura, cine, televisión, comic, etc, etc.) me hablaban de ella constantemente y uno de los que mas me habló y que mas le gustaba nos empezó a hablar al final del doblaje en este tipo de series y comentó que esta mas que ninguna otra serie debía ser vista siempre en versión original y jamás doblada puesto que según el no parecía ni la misma serie. Yo me quedé con el dato y preguntando a amigos que la habían visto me decían que en VOS era la ostia. Así qeu yo la he visto en VOS entera hasta donde voy viendo y me encantan las voces. No se como es doblada porque no la he visto pero de la original no es ya solo la interpretación de algunos actores que llega a ser magistral en casos como Bubs es las entonaciones y expresiones muy diversas de los personajes dependiendo de que raza, barrio o trabajo procedan.

No sabía que la veías doblada pero se me ocurrió que podía ser así y por eso lo comenté. :lol: Ahora verte la 1 otra vez en VOS seguramente not e apetezca pero yo la disfruté mucho, la 2 al menos por donde yo voy hay menos negros en la trama así que no lo estoy notando tanto, aunque hay griegos que también tiene lo suyo.

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #304 en: 23 Agosto, 2012, 04:21:27 am »
Si veo que mi visión sobre la serie cambia drásticamente al verla en VOSE te prometo que me vuelvo a ver la T1 en VOSE  :thumbup:

Desconectado R.I.P.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #305 en: 23 Agosto, 2012, 09:45:21 am »
Desde el asombro... ¿The Wire no tiene hilo propio? Sería imperdonable que la "mejor serie de TV de la Historia" según la opinión de muchos no la tuviera en este foro.

Tampoco yo la he visto. Está barata  (la serie completa en DVD por unos 80€) y algún día la compraré. Creo que me asusta que no me guste, dado que posiblemente eso signifique que no soy tan inteligente ni estoy tan curtido como me gustaría creer. Y por eso la llevo posponiendo desde hace años.
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #306 en: 23 Agosto, 2012, 09:54:18 am »
Me quedan dos capítulos de la primera temporada de The Wire y que alguien me diga por favor dónde demonios está la obra maestra de las series de TV que me habían dicho.

Un amigo mio empezo a verla y no se si llego a pasar del capitulo 1 o 2

Yo la tengo pendiente, pero antes, quiero ver "The Shield" (Del mismo que Hijos de la Anarquia, y con un reparto que me llama mucho la atención, aunque The Wire tiene a Lance Reddick) y Deadwood

Tampoco yo la he visto. Está barata  (la serie completa en DVD por unos 80€) y algún día la compraré. Creo que me asusta que no me guste, dado que posiblemente eso signifique que no soy tan inteligente ni estoy tan curtido como me gustaría creer. Y por eso la llevo posponiendo desde hace años.

Eso es una gilipolles. Que nadie te haga pensar nunca que eres menos inteligente porque no te guste una serie / pelicula / comic que pueda gustarle a mucha gente, por muy buena serie que sea. Al reves, te demostraria que tienes una opinion propia mas alla de lo que piense el resto :thumbup:
« última modificación: 23 Agosto, 2012, 09:56:46 am por Khal Exiles »

Desconectado R.I.P.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #307 en: 23 Agosto, 2012, 10:37:18 am »
No sé... tal vez tengas razón, Khal Exiles... Mis gustos suelen coincidir más con minorías que con mayorías, porque quienes leemos superhéroes, nos gusta la ciencia ficción, el género negro y el indie, por poner unos pocos ejemplos, somos pocos en comparación con la masa, más proclive a consumir prensa rosa, comedias románticas, best sellers literarios y Lady Gaga.
Pero dado que este es un foro especializado (si bien con amplios márgenes de edad, gustos y preferencias) mi criterio debería coincidir con la mayoría. De ahí mis temores a seguir siendo la oveja negra del rebaño.
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #308 en: 23 Agosto, 2012, 10:59:01 am »
No sé... tal vez tengas razón, Khal Exiles... Mis gustos suelen coincidir más con Pero dado que este es un foro especializado (si bien con amplios márgenes de edad, gustos y preferencias) mi criterio debería coincidir con la mayoría. De ahí mis temores a seguir siendo la oveja negra del rebaño.

De eso nada, ... yo no comparto (por ejemplo) la adoración y veneración que se siente en el foro por Davids y sus X-Factor, ... y tan pancho que estoy.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado R.I.P.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #309 en: 23 Agosto, 2012, 11:08:36 am »
Si no te gustan los X-Factor de David, no puedes ser una persona inteligente ni con criterio  }:)  :P

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #310 en: 23 Agosto, 2012, 11:22:18 am »
No te creas que no he intentado leerlos con espíritu positivo y abierto, ... pero no hay remedio.  :no:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #311 en: 23 Agosto, 2012, 20:49:57 pm »
Eso es una gilipolles. Que nadie te haga pensar nunca que eres menos inteligente porque no te guste una serie / pelicula / comic que pueda gustarle a mucha gente, por muy buena serie que sea. Al reves, te demostraria que tienes una opinion propia mas alla de lo que piense el resto :thumbup:
Amen  :adoracion: :adoracion: :adoracion:
A mi The Wire... veo su calidad, me parece acojonante y me encanta lo realista que parece todo(y solo por ponerme a un gay por Omar ya les quiero  :lol:) pero ya vere si cuando termina la serie la pongo entre mis favoritas.
 Y que obsesion con el doblaje por Dios  :lol: :lol:  que de moda esta ponerlo a parir  ::) ::) En fin, que las temporadas siguientes las vere en VO porque un forero(no em acurdo quien  :oops: ) me aviso de que en este caso el doblaje si que debe de ser nefasto, con voces que se repiten y cambian y cosas asi  :wall: :wall:
« última modificación: 23 Agosto, 2012, 20:52:48 pm por Victor Shade »

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #312 en: 23 Agosto, 2012, 20:52:52 pm »
no es que esté de moda es que en esta serie en concreto debe perder una barbaridad, como he dicho, hay gente que doblada hasta les parece mala. Yo al no haberla visto doblada no puedo opinar al respecto, solo se que sin doblar es bestial.

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #313 en: 23 Agosto, 2012, 20:58:14 pm »
no es que esté de moda es que en esta serie en concreto debe perder una barbaridad, como he dicho, hay gente que doblada hasta les parece mala.
A esto me refiero, por favor...  :torta: Una cosa es decir que una serie/pelicula pierde al doblarse y otra ya es decir que la serie se vuelve mala por arte de magia de los (magnificos) dobladores (a mi me gustan las comedias en VO, pero eso no significa que piense que 30 Rock y Modern family son malas al doblarse)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #314 en: 23 Agosto, 2012, 21:47:45 pm »
Por eso supongo q tiene que ver con los acentos y expresiones de los guetos, que es lo que en otras series no hay (o no tanto), lo que haga que en esta sean mas importantes las voces originales.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines