Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Hilo de Series Varias IV  (Leído 146445 veces)

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #285 en: 22 Agosto, 2012, 10:20:28 am »
Si hay alguien que aún no haya visto "Black Mirror", Cuatro emitirá los tres episodios próximamente.

Anteayer los borre de mi disco duro sin tocarlos. No me llamaban a atención
Échales un vistazo cuando los pongan por la tele, ... valen mucho la pena.

Lo que ya he leido sobre ella, y el hecho de que cada capitulo sea idependiente, me ha ehcado para atras. Poco tiempo, y cosas que me interesan mas por ver

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #286 en: 22 Agosto, 2012, 11:44:29 am »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #287 en: 22 Agosto, 2012, 13:35:37 pm »
¿¿A quién interpreta la acosada??

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #288 en: 22 Agosto, 2012, 13:47:46 pm »
Es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #289 en: 22 Agosto, 2012, 15:28:11 pm »
¿La coprotagonista no es Robin Tuney?

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #290 en: 22 Agosto, 2012, 16:49:25 pm »
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #291 en: 22 Agosto, 2012, 17:53:36 pm »
Ya, porque esa es la foto que le han puesto a la noticia. Pero la coprotagonista es Teresa Lisbon y está interpretada por Robin Tuney

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #292 en: 22 Agosto, 2012, 18:34:32 pm »
Pues ahora mismo sólo recuerdo a la coprotagonista y a otra alta con el pelo lacio y largo.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #293 en: 22 Agosto, 2012, 18:37:55 pm »
A ver, la actriz esa interpretaba a tia que esta al fondo, tia que anda por calle, tia que esta comiendo en un restaurante...

Vamos, que era actriz de la serie...de reparto. Pero reparto reparto, es decir, una extra :lol:

EDITO: Lo que no entiendo es la inteligencia de los diarios y web que ponen la cara de Robin Turney...

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #294 en: 22 Agosto, 2012, 23:27:44 pm »
Me quedan dos capítulos de la primera temporada de The Wire y que alguien me diga por favor dónde demonios está la obra maestra de las series de TV que me habían dicho.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #295 en: 22 Agosto, 2012, 23:40:37 pm »
Dafuq!! si no te lo ha parecido ya dejalo... ::)

Te voy a decir porqué a mi me lo parece. Es una serie policíaca que no está situada en New York, Las, Vegas, Los Angeles, Miami o cualquier otra ciudad glamourosa mil veces retratada sino en Baltimore. La serie centra cada una de sus temporadas en analizar y diseccionar una parte de la ciudad y de la sociedad con la policía como protagonista, te enseña como la ciudad y por extensión el mundo está podrido de la cúspide a los cimientos, te presenta a unos personajes muy bien formados y retratados, con una gran complejidad psicológica y unos comportamientos y formas de pensar muy divergentes pero que tienen que convivir en el mismo "juego". Los diálogos son obras maestras en las que con 4 palabras te retratan la crudeza de la realidad y lo hijoputa y egoista que puede llegar a ser alguien. Los policías no son gente guay que resuelven casos con la gorra y cuyo trabajo es el mejor del mundo como acostumbran a ser en las series sino que salvo alguna excepción intentan ganar para ellos y que les den a los demás, su trabajo es sucio y duro y se llevan mas chascos que alegrías. Los personajes de la calle se ve como deben sufrir en su vida diaria, qué les lleva a delinquir y como no tienen opción de salir de allí facilmente. Además los personajes han sido creados basados en gente real cuando no directamente el quinqui real se interpreta a si mismo, algo que no es habitual en una serie. Llega un punto que te das cuenta que hay gente igual de honorable en ambos bandos y también gente igual de mala en ambos y qeu circunstancias de la vida les ha llevado a cada uno a estar donde está. A mi todo esto en una serie me fascina y por lo visto al 99,9% de la gente que la ha visto también, no pongo un 100% porque he leído tu mensaje. Mira que me he esforzado en buscar opiniones antes d everla y todas la tildan de la mejor serie jamás hecha pero tu me has dejado con el culo torcido, supongo que tiene que haber de todo. :lol:

P.D. una crítica que no esperaba encontrarme es la del maestro Moore (Alan Moore) y también la tiene por lo que se ve, opina esto: "Es la obra de televisión más asombrosa que nunca se ha hecho en Norteamérica, posiblemente la obra de televisión más asombrosa jamás hecha"
« última modificación: 22 Agosto, 2012, 23:44:49 pm por Dogfather »

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #296 en: 22 Agosto, 2012, 23:48:09 pm »
:lloron: :lloron: Envidia me das, en serio, no lo sabes bien.

Los negros de la droga que veo son los que veo siempre. Lo de la ubicación de la trama me parece un detalle sin importancia y los policías son unos currantes que tampoco me llaman tanto la atención. Me parece simplemente una buena serie de realismo policíaco, pero nada más. Y créeme, yo también había buscado las mismas opiniones que tú y al igual que tú no encontré ni el más ínfimo rastro de mala crítica.

Que rabia me dan estas cosas. Maldita diversidad de gustos :lloron:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #297 en: 22 Agosto, 2012, 23:52:32 pm »
Hombre si te vas a las últimas críticas de filmaffinity si que encuentras malas notas pero si miras el resto de las votaciones de esa gente son gente que igual le dan un 10 a torrente 4 y cosas así. :lol:

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #298 en: 23 Agosto, 2012, 00:03:30 am »
Lo sé, lo sé. Por eso no los he tenido en cuenta. Esos no cuentan :lol:

Aún así, como hago con todo lo referente al cine, haré gala de mi completismo cinematográfico y me veré todas las temporadas.

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #299 en: 23 Agosto, 2012, 01:42:30 am »
Fin de la primera temporada de The Wire y lo mejor han sido los tres últimos capítulos

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y también me ha encantado el personaje de Omar  :palmas:

Y me despido diciendo que estoy dispuesto a comentar cualquier aspecto o momento de la temporada  ;)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines