Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de programas de televisión IV  (Leído 138815 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #525 en: 20 Mayo, 2013, 18:17:40 pm »

 Por cierto, como era previsible ya surgen las polémicas...

 acusación de plagio en la canción ganadora

 http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/20/television/1369047144.html

 compra de votos

 http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/20/television/1369044491.html

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.142
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #526 en: 22 Mayo, 2013, 00:27:11 am »
En verdad se dice que la emisión de Eurovisión cuesta menos que un capítulo de Aguila Roja, y que muchos contenidos de TVE.

Vamos, que no es que retiránodos fueran a aumentar nuestras arcas. Aunque por dignidad si que votaría por retirarnos.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #527 en: 22 Mayo, 2013, 01:16:11 am »

 según tengo entendido aunque no sé que habrá de cierto en todo esto, el problema no es la emisión, sino que España es uno de los países que aporta dinero para que se celebre el evento anualmente, "gracias" a lo cual no tiene que pasar por la preselección que se hace unos días antes... vamos que nos cuesta pasta incluso antes de participar
 
  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #528 en: 22 Mayo, 2013, 21:33:27 pm »
Yo siempre lo he dicho: TVE murió cuando comenzó a pelear con las generalistas por el share. Se hizo con un montón de eventos deportivos y no deportivos que a la larga, y sin el apoyo de la publicidad, no puede mantener.

Ahora bien, a mi ciertamente no me molesta que se emita Eurovisión o la Champions. Me alegro porque haya esa variedad. Tienen un presupuesto y se lo gastan en lo que consideran.

Me molestan otras cosas relativas a los informativos, me molestan otras cosas como la falta de apoyo y promoción a la 2 (se pueden crear programas culturales que no apesten), y las tonterías que hacen con los derechos que si que tienen y no aprovechan como el baloncesto, que cada jornada es un cachondeo. También ese gasto increíble en la producción de series.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #529 en: 23 Mayo, 2013, 08:22:48 am »
http://cultura.elpais.com/cultura/2013/05/22/actualidad/1369258822_166881.html

Ojalá podamos ver hoy el análisis de Wyoming a la entrevista a Josemari.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #530 en: 24 Mayo, 2013, 09:44:31 am »
Yo siempre lo he dicho: TVE murió cuando comenzó a pelear con las generalistas por el share. Se hizo con un montón de eventos deportivos y no deportivos que a la larga, y sin el apoyo de la publicidad, no puede mantener.

Ahora bien, a mi ciertamente no me molesta que se emita Eurovisión o la Champions. Me alegro porque haya esa variedad. Tienen un presupuesto y se lo gastan en lo que consideran.

Me molestan otras cosas relativas a los informativos, me molestan otras cosas como la falta de apoyo y promoción a la 2 (se pueden crear programas culturales que no apesten), y las tonterías que hacen con los derechos que si que tienen y no aprovechan como el baloncesto, que cada jornada es un cachondeo. También ese gasto increíble en la producción de series.

Amen.

Yo mandaría a Somoano a 13 TV que es lo suyo y haría una purga en series: Me quedaría con Isabel y me cargaría Aguila Roja (aunque reubicaria a Francis Lorenzo en otra serie de inmediato) y alguna otra como Los Misterios de Laura (ya que seguramente Cuentame y Gran Reserva no cuesten demasiado), promocion a La 2 (que apenas creo que casi nadie sabe que existe con la poca publicidad que le da TVE) y mejor programación de los deportes.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #531 en: 24 Mayo, 2013, 15:45:51 pm »
Yo siempre lo he dicho: TVE murió cuando comenzó a pelear con las generalistas por el share. Se hizo con un montón de eventos deportivos y no deportivos que a la larga, y sin el apoyo de la publicidad, no puede mantener.

Ahora bien, a mi ciertamente no me molesta que se emita Eurovisión o la Champions. Me alegro porque haya esa variedad. Tienen un presupuesto y se lo gastan en lo que consideran.

Me molestan otras cosas relativas a los informativos, me molestan otras cosas como la falta de apoyo y promoción a la 2 (se pueden crear programas culturales que no apesten), y las tonterías que hacen con los derechos que si que tienen y no aprovechan como el baloncesto, que cada jornada es un cachondeo. También ese gasto increíble en la producción de series.

Amen.

Yo mandaría a Somoano a 13 TV que es lo suyo y haría una purga en series: Me quedaría con Isabel y me cargaría Aguila Roja (aunque reubicaria a Francis Lorenzo en otra serie de inmediato) y alguna otra como Los Misterios de Laura (ya que seguramente Cuentame y Gran Reserva no cuesten demasiado), promocion a La 2 (que apenas creo que casi nadie sabe que existe con la poca publicidad que le da TVE) y mejor programación de los deportes.

Joder, pues vas y te carga a la que más audiencia tiene :lol: :lol: Yo no me la cargaba, pero si que la deberian emitir dignamente... joder, que la "nueva" temporada es una continuación de la anterior...

Los Misterios de Laura es la serie mas puteada de la cadena. Y no es cosa de la TVE del PP. Se hizo, creian que iba a ser un fracaso (Para matarlos :wall: ) y se estreno en verano, audiencia buenisima y renovacion. 2ª temporada, se graba, ¡Y a la nevera!, actriz protagonista ya en otra serie. Se estrena, ¡Otra vez buena audiencia :lol: :lol: ! Y ahora, a esperar a que Los Quien fracasaran para no quedarse sin actriz. Ahora, han grabado otra temporada, y a ver cuando la estrenan :wall: De hecho no creo que cueste mucho.

Gran Reserva no soy imparcial. Si se continua genial. El final de la 3ª temporada (que en realidad fueron 2, pero bueno...) premite tanto que haya una 4ª como que no. Ahoira tienen la de la mañana, que en mi opinion, deberia haberse dejado para la misma franja que la original, ya que en ese horario, muchos de los espectadores de la serie madre pueden no poder verla :disimulo:

Y Cuentame espero que no llegue nunca a cancelarse. Que acabe cuando tenga que acabar, pero no por imposición de la cadena

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #532 en: 24 Mayo, 2013, 16:42:06 pm »
¿Alguien vio ayer "El Intermedio"?.
¿Dijeron cuàles fueron los motivos tècnicos que impidieron la emisiòn del día anterior?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #533 en: 25 Mayo, 2013, 09:44:25 am »
¿Alguien vio ayer "El Intermedio"?.
¿Dijeron cuàles fueron los motivos tècnicos que impidieron la emisiòn del día anterior?.

Error Técnico. Por lo que dejaron caer algun ordenador de los importantes quedo colgado y no pudieron realizar el programa

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #534 en: 27 Mayo, 2013, 10:46:54 am »
Sera una estupidez de programa, seran todos actores. Pero lo bien que me lo paso viendo Un Principe para Corina es buenisimo.  :lol:

Y creo que no soy el unico

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #535 en: 27 Mayo, 2013, 10:48:45 am »
Ayer lo vi un ratito, ... y es tan absurdo que cuesta cambiar el canal.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #536 en: 27 Mayo, 2013, 12:11:45 pm »
Sera una estupidez de programa, seran todos actores. Pero lo bien que me lo paso viendo Un Principe para Corina es buenisimo.  :lol:

Y creo que no soy el unico
Ahi estuvimos unos cuantos foreros tuiteando sobre este esperpento  :lol: :lol: :lol: La verdad es que que queries que os diga, despues de la jornada intensiva de estudio que tuve, mi cerebro agradecio el entretenimiento descerebrante de ese programa  :lol: :lol: :lol:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #537 en: 27 Mayo, 2013, 12:40:33 pm »
Sera una estupidez de programa, seran todos actores. Pero lo bien que me lo paso viendo Un Principe para Corina es buenisimo.  :lol:

Y creo que no soy el unico

 Mi novia y yo nos enganchamos ayer... menudo bodrio de programa pero cómo engancha  :lol: :lol: :lol: nos encantan los soniditos que meten cuando ponen caretos raros... eso sí es horrendo el tema, van al cuarto de los friki y te ves a uno con el portátil, otro con un muñeco de hullk y otro creo que con un transformer... y qué decir del "guapo" llorica... para matarlo

 El pobre friki gordito ese ¿gallego creo? llevarlo al gimnasio y ponerle esa camiseta... son unos cabrones  :lol: en cuanto a los guapo hay un par molones pero el chaval ese con cara de niñato y cuerpo de hulk da grima, ya me fijé en sus hombros cuando hacían la promoción, este chaval está mal hecho

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #538 en: 27 Mayo, 2013, 12:42:16 pm »
El pobre fiki gordito gallego es de mi ciudad natal, y me parto cada vez que sale en pantalla  :lol: :lol: :lol:

Yo me lo paso en grande, sobre todo comentando con todos por twitter, es la salsa del programa. El tio que hace los efectos especiales y el que pone la música merecen un premio, son la leche  :lol: :lol: :adoracion:

HULK APLASTA!!  :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #539 en: 27 Mayo, 2013, 14:07:55 pm »
Joder, voy a ver si lo encuentro para descargar. :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines