Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de programas de televisión IV  (Leído 138790 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #105 en: 24 Agosto, 2012, 19:37:30 pm »
Me quedo con una frase que leí en Twitter: El gobierno recortando en educacion y nuestro monarca cazando elefantes. Pero eh! aqui no pasa nada, seguimos teniendo liga.

No es que no pase nada. Simplemente que, en este caso, el futbol puede ser una via de escape momentanea para evadirse de los problemas.  ;)

¿No lo sabes? La culpa de la crisis es del futbol, es la teoria de todos ::) ::)

La cosa es que todos los aficionados al futbol nos meten en el mismo saco. Yo tengo la cabeza muy fija, y se ver mas alla de un partido, y no por ello disfruto menos de el

¿Y que hay gente que no le gusta? Claro. A mi no me gusta el ciclismo, ni los programas del corazon ni las terturias politicas. Aborreci "Amar en tiempos revueltos"...¿Que la quiten? No, ya la quito yo. Y si hay gente en mi casa que la quiere ver, pues o nos repartimos la tele, o busco otra cosa que hacer. Fin

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #106 en: 24 Agosto, 2012, 21:08:26 pm »
como va atener el futbol la culpa de la crisis?? el futbol (el negocio no el deporte, pues las pachangas en mi barrio no funcionan igual) lo que tiene es la culpa de que una gran parte de la población le importe 3 cojones otras cosas.

Y sigue siendo el único programa que si cuando lo dan (o sea casi siempre) quiero quedar con la gente debo verlo o no quedar. Con el resto de programas no pasa.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #107 en: 24 Agosto, 2012, 21:22:07 pm »
Y sigue siendo el único programa que si cuando lo dan (o sea casi siempre) quiero quedar con la gente debo verlo o no quedar. Con el resto de programas no pasa.

No te pasara eso A TI. Pero yo he tenido que tragarme programas que no queria ver (y partidos de futbol, de hecho) si queria quedar.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #108 en: 24 Agosto, 2012, 21:36:12 pm »
Con lo poco que coincido con Dog en cine...
Y aquí creo que tiene más razón que un santo.
xD


Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #109 en: 24 Agosto, 2012, 21:51:25 pm »
Y sigue siendo el único programa que si cuando lo dan (o sea casi siempre) quiero quedar con la gente debo verlo o no quedar. Con el resto de programas no pasa.

No te pasara eso A TI. Pero yo he tenido que tragarme programas que no queria ver (y partidos de futbol, de hecho) si queria quedar.

pero que no me refiero a estar en casa. :torta:

Ejemplo para que se entienda:

Cojo el teléfono y directamente a través de internet.

Yo: ei, quedamos para hacer algo?? tomarnos unas cervezas, ver una peli, dar una vuelta o lo que sea.

El otro: No que hay partido.

Yo: joder, otra vez?? y no puedes no verlo??

el otro: no pero podemos ir a verlo a un bar (esta cada vez la dicen menos porque en los bares no se puede fumar así que lo ven en casa  :lol:).

Y así siempre  :lol: nadie me dice nunca, no, hoy no puedo quedar porque voy a ver el telediario, o un documental, o tal concurso, o el cotilleo, etc. etc. Solo pasa con el futbol y como futbol hay siempre pues claro se reducen los días de quedar para hacer otras cosas. Seguid negandolo si queréis pero es lo que pasa, el futbol es "especial" en ese aspecto y no me gusta que lo sea porque lo es para mal. Veis y sin entrar en política. :lol:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #110 en: 24 Agosto, 2012, 22:32:51 pm »

Ejemplo para que se entienda:

Cojo el teléfono y directamente a través de internet.

Yo: ei, quedamos para hacer algo?? tomarnos unas cervezas, ver una peli, dar una vuelta o lo que sea.

El otro: No que hay partido.

Yo: joder, otra vez?? y no puedes no verlo??

el otro: no pero podemos ir a verlo a un bar (esta cada vez la dicen menos porque en los bares no se puede fumar así que lo ven en casa  :lol:).

Y así siempre  :lol: nadie me dice nunca, no, hoy no puedo quedar porque voy a ver el telediario, o un documental, o tal concurso, o el cotilleo, etc. etc. Solo pasa con el futbol y como futbol hay siempre pues claro se reducen los días de quedar para hacer otras cosas. Seguid negandolo si queréis pero es lo que pasa, el futbol es "especial" en ese aspecto y no me gusta que lo sea porque lo es para mal. Veis y sin entrar en política. :lol:

Doy fe de que eso pasa.
Lo que decía, más razón que un santo.  :lol:

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #111 en: 25 Agosto, 2012, 10:41:14 am »
Otra vez te repito, A TI

A mi me ha paasaod de querer salir y decirme, "No hoy es a ginal de algo" No recuerdo el programa, porque no lo veia y me la sudaba el tema

En cambio, solo me ha pasado con el futbol una vez con un Atletico-Madrid

Asi que creo que es mas problema de tus amigos que del futbol, que prefieren verlo a quedar. Y ojo, seguiran echando los partidos de pago en bares, asi que no se de que te sirve la situacción actual a ti

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #112 en: 25 Agosto, 2012, 11:27:46 am »
facil, mis amigos no van a bares a ver partidos desde que no dejan fumar. :lol: Es la situación perfecta.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #113 en: 25 Agosto, 2012, 21:05:18 pm »
Lo que aquí estamos presenciando es la diferente visión que de un mismo show tienen los adoradores y los odiadores. :lol: Todo un estudio sociológico.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.142
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #114 en: 25 Agosto, 2012, 23:55:48 pm »
El futbol tambien es una buena excusa para juntarse con amigos/familiares cuando en el dia a dia no se puede.

No recuerdo exactamente donde lo vi, pero salió por tv un padre y un hijo que rara vez se abrazaban y cuando lo hacian era por el futbol. Al menos el futbol les unia.

¿Soy el único al que le parece triste que, para un elevado porcentaje de hombres, sólo esté aceptado un abrazo con otro hombre si es motivado por el fútbol?  ::)
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #115 en: 26 Agosto, 2012, 02:16:52 am »
Yo me abrazo (e incluso con beso en la mejilla incluído) con amigos sin necesidad de que haya goles por medio.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #116 en: 26 Agosto, 2012, 03:13:20 am »
Lo que aquí estamos presenciando es la diferente visión que de un mismo show tienen los adoradores y los odiadores. :lol: Todo un estudio sociológico.

A mí el fútbol me la sopla completamente y la visión que me parece adecuada es la de EXILES y Godot.

Vive y deja vivir. Y no suponer que todos los aficionados al fútbol son hooligans que pasan de las cosas que pasan por el mundo.

Y sí, Muti. Es triste. Aunque no sé yo cómo de elevada es esa cifra de hombres.
« última modificación: 26 Agosto, 2012, 03:42:34 am por Christianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #117 en: 26 Agosto, 2012, 13:28:13 pm »
El futbol tambien es una buena excusa para juntarse con amigos/familiares cuando en el dia a dia no se puede.

No recuerdo exactamente donde lo vi, pero salió por tv un padre y un hijo que rara vez se abrazaban y cuando lo hacian era por el futbol. Al menos el futbol les unia.

¿Soy el único al que le parece triste que, para un elevado porcentaje de hombres, sólo esté aceptado un abrazo con otro hombre si es motivado por el fútbol?  ::)

No. A mi me lo parece. Sere que yo soy de abrazar a la gente. De hecho cuando veo a un amigo por la calle suelo abrazarlo, mas si hace tiempo que no lo veo

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #118 en: 26 Agosto, 2012, 13:53:49 pm »
Yo también me abrazo con mis amigos cuando quiero, ya sea para saludar porque no le veía, o para demostrar que estamos de acuerdo en algo, o a veces incluso para hacer el chorra.
Mirada profunda, y... ¡Tío, a mis brazos!

Creo que eso de que los hombres nos abrazamos solo cuando hay futbol es un mito.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #119 en: 26 Agosto, 2012, 19:36:57 pm »
Dogfather, ... ¿te quejarías si tus amigos no quieren salir y te "obligan" a quedarte en casa con ellos viendo esto?:

http://tendencias.as.com/2012/08/la-liga-mas-sensual-del-mundo.html

"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines