Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de programas de televisión IV  (Leído 138805 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #90 en: 19 Agosto, 2012, 22:06:57 pm »
El que quiera ver fútbol en televisión deberá rascarse el bolsillo:

http://cultura.elpais.com/cultura/2012/08/17/television/1345215652_765736.html

 últimamente ya veía poco fútbol, ahora todavía veré menos... ascazo de televisiones

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #91 en: 19 Agosto, 2012, 22:15:48 pm »
anda!! todavía va a ser buena y todo la noticia. :disimulo:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #92 en: 20 Agosto, 2012, 09:41:37 am »
anda!! todavía va a ser buena y todo la noticia. :disimulo:

A mi no me parece para nada buena noticia. Los criticos del futbol estaran felices y contentos, pero a los que nos gustaba aunque sea ver un misero partido interesante, es una patada en los huevos

Y el problema no es solo que no van a echar Barça y Madrid. Es que mientras echen el partido del lunes, no jugarán los equipos con competiciones europeas. O sea, no se limita a Barça y Madrid, se aplica a Valencia, Levante, Atlético, Athletic...

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #93 en: 20 Agosto, 2012, 09:50:35 am »
Yo estuve viendo anoche los resúmenes de los partidos en el programa del plus, ... y luego ví el Salsa Rosa/Punto Pelota.
Vamos, ... la noche y el día.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #94 en: 23 Agosto, 2012, 16:22:06 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #96 en: 23 Agosto, 2012, 19:54:32 pm »
anda!! todavía va a ser buena y todo la noticia. :disimulo:

No sé si lo dices de verdad, por pinchar, o sarcásticamente, pero coincido plenamente contigo.  :lol:
Harto me tienen con los partidos de fútbol.
Vale que será una tocada de pelotas para los que les gusta, pero los que lo aborrecemos (o que ni nos viene ni va, tampoco es que lo odie), esto es una noticia bienvenida.

Lo siento, pero no a todo el mundo le gusta el fútbol, y tenemos que aguantarnos cada vez que mi padre mi hermana y sus amigas mis amigos mi perro quién sea alguien tiene que ocupar la tele con el puñetero deporte.
Y el próximo, el tenis. Que también me tiene contento.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #97 en: 23 Agosto, 2012, 20:08:53 pm »
A mi el futbol ni me va ni me viene y que haya futbol un día a la semana no me parece mal pero es que cuando el futbol es todos los días de la semana y conoces a gente con la cabeza tan comida por eso que no piensan en otra cosa cansa y cansa mucho, y mas cuando no puedes quedar con ellos porque hay futbol o si quedas es para ver el futbol. Aunque vista la situación política y económica actual no me extraña que cada vez haya mas futbol, es una estrategia que ya usaban los romanos, la mil veces mencionada "pan y circo". Joder encima los clubs están endeudados con bancos y con el estado aún moviendo algunos de ellos ingentes cantidades de dinero, sus jugadores estrella son poco menos que estrellas del rock, cobrando barbaridades ingentes que ni siendo españoles cotizan aquí. No me jodas que es normal que un deporte mueva ese dinero, tenga los pufos que tiene y coma la cabeza tanto, no lo veo ni medio lógico. Por tanto si esta medida ayuda a desconectar a gente bienvenida sea (aunque lo dudo).

Me quedo con una frase que leí en Twitter: El gobierno recortando en educacion y nuestro monarca cazando elefantes. Pero eh! aqui no pasa nada, seguimos teniendo liga.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #98 en: 23 Agosto, 2012, 20:25:08 pm »
lo malo es cuando no es momentanea.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #99 en: 23 Agosto, 2012, 20:39:28 pm »
todos lo días lo hay, si no es liga, copa o champions es segunda división, el caso es que lo haya. ::)

y por mucho que en este foro no (o eso dicen los foreros  :disimulo:) hay un amplísimo sector de futboleros para los que el futbol es lo mas importante sin duda, mas que cualquier otra cosa y conozco muchos. Y claro, si todos los días hay futbol adivina en que están pensando a diario. Hay que adaptar la vida al futbol. A tomar por culo con el futbol, hombre ya!!   :adminpower:

P.D. si te gustan los deportes practícalos.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #100 en: 23 Agosto, 2012, 20:48:25 pm »
eso no es un deporte. :lol:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #101 en: 23 Agosto, 2012, 20:51:17 pm »
si pero en ajedrez no gana el que tenga el coche mas rápido. :disimulo:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #102 en: 23 Agosto, 2012, 21:18:29 pm »
El fútbol es tan fácil como no verlo. También dan todos los días cotilleos en Tele 5, gratuitos además, y en una de las teles de mi casa ese canal ni siquiera está sintonizado.

Estoy seguro de que hay mucha gente cansada también de que todos los días los informativos abran con noticias terribles, apocalípticas y dantescas de la crisis que tenemos, de lo mal que estamos, y de lo pronto que nos van a rescatar.

Así que... que cada uno haga lo que quiera, pero no generalicemos. Ese debate ya se tuvo una vez, y me parece un poco de mal gusto que aún se dude, Dogfather, de lo que se habló en él y de lo que dijo cada persona. O a ver si cada vez que tú dices que no te gusta el fútbol vamos a salir pensando que igual es lo contrario  :disimulo:

Y claro, seguro que también el hecho de que los toros vuelvan a TVE es una conspiración romana pepera . Parece mentira...

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #103 en: 23 Agosto, 2012, 21:45:55 pm »
la diferencia es que mis conocidos no se niegan a quedar conmigo a no ser que vea el cotilleo con ellos. :P Pero vale, lo has conseguido, me parecen la misma mierda. }:)

Lo otro era una broma hombre, no dudo. :lol:




Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de televisión IV
« Respuesta #104 en: 24 Agosto, 2012, 00:46:38 am »
 :sospecha: :torta: :lol:

Fíjate tú si se parecen, que los dos tienen un programa muy parecido: Punto Pelota y Sálvame  :lol:

Pero para mí eso es algo que rodea al fútbol. Personalmente, solo veo los partidos, y los de mi equipo (o los del Depor, en su defecto), poco más

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines