Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El más poderoso (III, aunque para el caso podría ser I)  (Leído 52454 veces)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:El más poderoso (III, aunque para el caso podría ser I)
« Respuesta #255 en: 23 Abril, 2013, 12:36:16 pm »
Pues para ser aparte parece un simbionte, todo el día pegao si no es a una es a otra, yo creo que se siente solo.  :lol:

Pero vamos que volvemos a lo mismo, se han nombrado a Magneto o Apocalipsis y sinceramente el nivel de estos es similar sino igual o inferior a cualquiera de las greys, cable, xavier, legión, tormenta, x-man, exodo, vulcano, mr. M... es mas, apocalipsis me parece incluso ridiculamente inferior a muchos de estos.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #256 en: 23 Abril, 2013, 12:49:51 pm »
Que va, en la naturaleza existen relaciones de simbiosis en algunas especies, pero esto no quiere decir que sean el mismo ser, sino que se benefician mutuamente como un pez y una anemona, que es como una planta acuatica por el aspecto... o un pajaro y un Rinoceronte que se benefician mutuamente. Se le llama simbiosis a esa relación

Sinceramente Magneto y Apocalipsis me parece que se comen con patas fritas a todos esos :lol:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #257 en: 23 Abril, 2013, 14:20:00 pm »
La cosa está jodida.

Una vez hemos descartado a esos botarates de nivel Hulk, una vez entramos en los temas entrópicos, alteraciones de la realidad, niveles de energía enormes y entidades cósmicas...a saber.

Sí, Legión es un bicharraco. Xavier otro. Magneto igual. Apocalipsis demostró que podía incluso superarlos si estos no se lo esperaban (y de hecho ha vencido a Magneto más de una vez, en este y en SU universo). De los mutantes, la cosa es chunga. Los más poderosos estarían entre estos y alguno más. Quizás Wanda incluso, fíjate. Otro que fue en su momento el-no-va-más, fue X-Man. Durante un lustro fue el mutante más poderoso sobre la tierra. Aunque la verdad es que tampoco hizo nada con ese poder. Darle un repaso a Hulk y plantar cara a Thanos, humillar a Xavier, poner de rodillas a toda Excalibur...bueno, algo sí que hizo.  :lol:

Sin embargo, el Fénix como entidad está por encima de todos ellos. No hay nada superior. Otra cosa es que con el tiempo el concepto se haya difuminado. Pero en su origen, Fénix era uno de los seres más poderosos de toda la creación.

A los que reparten el bacalao los dejo fuera. Eternidad, Infinito y demás.

Pero en comparación de estos niveles, gente como Thor o Loki, no están por encima de un mutante de nivel Omega. Digamos que en un nivel parecido si acaso. El Fenix es muy superior a ellos, eso seguro.

Sobre el Apoca en especial, que nadie crea que es un mindundi y punto de liarse a puñetazos. De hecho, se codeaba con Uatau como una de las fuerzas primigéneas de este plantea. Y ya sabemos que el cabezón no consulta a cualquiera.

De eternos, Inhumanos, Celestiales y demás, ya ni hablo. :sudando:

Creo que es más interesante dejarlo a nivel terraqueo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #258 en: 23 Abril, 2013, 14:23:34 pm »
Apocalipsis demostró que podía incluso superarlos si estos no se lo esperaban (y de hecho ha vencido a Magneto más de una vez, en este y en SU universo).

A ver, tus sueños no entran en continuidad :P :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #259 en: 23 Abril, 2013, 14:26:49 pm »
Apocalipsis demostró que podía incluso superarlos si estos no se lo esperaban (y de hecho ha vencido a Magneto más de una vez, en este y en SU universo).

:lol:

Los asombrosos X-Men 3 y X-Men 57   :contrato:

Vapuleo gordo. Le ha dado caña a Hulk, a Drácula...aunque no diría que sea el más poderoso, sí es un peso muy pesado.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #260 en: 23 Abril, 2013, 14:36:09 pm »
Que va, en la naturaleza existen relaciones de simbiosis en algunas especies, pero esto no quiere decir que sean el mismo ser, sino que se benefician mutuamente como un pez y una anemona, que es como una planta acuatica por el aspecto... o un pajaro y un Rinoceronte que se benefician mutuamente. Se le llama simbiosis a esa relación

Sinceramente Magneto y Apocalipsis me parece que se comen con patas fritas a todos esos :lol:

Si, a lo que me refiero es que si al simbionte de venom no se le considera personaje aparte de su portador no se porqué ibamos a considerar al fenix como ser independiente cuando hace décadas que solo se manifiesta en el cuerpo de ciertas mutantes.

Respecto a magneto y apoca no estoy de acuerdo, creo que todos los que he puesto tienen como mínimo su nivel y algunos un nivel mayor. Coño si Mr. M manipula la realidad a su antojo.  :lol:

También añadiría a la bruja escarlata al grupo que he dicho, incluso a Kid Omega y el hombre de hielo (ha demostrado ser practicamente indestructible y su poder de glaciación es brutal, si quisiese podría matarte con un solo persamiento como cualquier telépata).
« última modificación: 23 Abril, 2013, 14:38:22 pm por Dogfather »

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #261 en: 23 Abril, 2013, 14:47:03 pm »

Como sabia que esto iba a pasar :)

Hagamos memoria... el primero es ese que el propio Apoca dice que Magneto perdió mucho poder en la Luna, y pese a ello, la ultima palabra la tuvo Magnus despues de que el susodicho y el matao de Holocausto le diesen cera, me equivoco? Y el segundo era cuando... ah si, Magneto con los poderes bajo mínimos por lo sucedido en las Magneto Wars.

ASI CUALQUIERA :contrato:

Pero esto no es que lo diga yo, sino que lo dijeron Nicieza y Davis respectivamente. Te lo digo por si me vas a responder... :angel:

:lol: :birra:

AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #262 en: 23 Abril, 2013, 15:14:40 pm »

Si, a lo que me refiero es que si al simbionte de venom no se le considera personaje aparte de su portador no se porqué ibamos a considerar al fenix como ser independiente cuando hace décadas que solo se manifiesta en el cuerpo de ciertas mutantes.

El simbionte de venom es un ser aparte, no será un personaje por si mismo, pero en todo caso porque Venom tiene mucho éxito...

Es decir en los comics se considera al Simbionte un Alien y al Fenix una entidad cósmica, seres independientes. Yo creo que eso ha quedado meridianamente claro

Y sinceramente en los comics han hecho referencia muchas veces a los estados de poder de Magneto, hay momentos que tiene un nivel bajo y otros muy alto, porejemplo en los polos es mas intenso. Pero todavía no han dicho hasta que nivel puede llegar, pero fijo que alcanzando su maximo potencial pasa por encima de muchos papanatas que se creian la hostia :lol:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #263 en: 23 Abril, 2013, 15:22:17 pm »
Apocalipsis, Doctor Extraño, Magneto, Fénix... hasta Eternidad ha mordido el polvo más de una ocasión.

Tan sólo hay un ser invencible en Marvel y todos los sabéis. Imposible de derrotar (desempata con Tía May porque ella ha tenido más infartos), imposible de superar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Podéis dar por cerrado el debate.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #264 en: 23 Abril, 2013, 15:34:55 pm »

Como sabia que esto iba a pasar :)

Hagamos memoria... el primero es ese que el propio Apoca dice que Magneto perdió mucho poder en la Luna, y pese a ello, la ultima palabra la tuvo Magnus despues de que el susodicho y el matao de Holocausto le diesen cera, me equivoco? Y el segundo era cuando... ah si, Magneto con los poderes bajo mínimos por lo sucedido en las Magneto Wars.

ASI CUALQUIERA :contrato:

Pero esto no es que lo diga yo, sino que lo dijeron Nicieza y Davis respectivamente. Te lo digo por si me vas a responder... :angel:

:lol: :birra:

Si a mí me da lo mismo; no me voy a pelear por un Erik/En Sabah Nur; me vale cualquiera  :lol:

Tocado estaba, es cierto.

Un Magneto en pleno uso de sus poderes...pues sí, quien sabe.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #265 en: 23 Abril, 2013, 15:38:04 pm »
Si a mí me da lo mismo; no me voy a pelear por un Erik/En Sabah Nur; me vale cualquiera  :lol:

Tocado estaba, es cierto.

Un Magneto en pleno uso de sus poderes...pues sí, quien sabe.

Era un poco por tocar la castaña, ya lo sabes  :lol: :lol:

Podéis dar por cerrado el debate.

Por mi, yo creo que sí :lol:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #266 en: 23 Abril, 2013, 18:15:13 pm »
Pero ahora no es un debate, intentamos hacer un ranking de tipos que pueden liarla parda con sus poderes en marvel porque lo ha pedido un forero.  :lol:

ya no se trata de elegir quien gana sino de escoger a pesos pesados de verdad y darle los nombres al forero en cuestión. El ya buscará información sobre ellos supongo y los colocará como quiera.

Desconectado Sentry5687

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #267 en: 23 Abril, 2013, 18:56:46 pm »
No me esperaba éste nivelazo de aportaciones! Imagino que cuando hay personajes con poderes que se consideran ilimitados la elección de quién tiene más o menos poder es algo totalmente subjetivo, de ahí que puedan variar tanto los rankings.
He visto muchos nombres que desconocía, he buscado información y en fin, ésto me costará más de lo que me imaginaba pues cuanto más sé sobre distintos personajes, menos sé cómo colocarlos en un ranking pues unos son indestructibles, otros controlan moléculas, pero de repente un crío te puede cambiar la realidad, hasta tenemos un "Diós" distinto a los Zeus, Odín, etc.
Se agradece muchísimo compañeros, si gustáis podéis seguir sacando nombres o debatir sobre los ya mencionados, toda información y opinión será bien recibida.
Saludos cordiales.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #268 en: 24 Abril, 2013, 00:28:43 am »
unos son indestructibles, otros controlan moléculas, pero de repente un crío te puede cambiar la realidad, hasta tenemos un "Diós" distinto a los Zeus, Odín, etc.

Bueno, los superheroes tuvieron una contienda con un ser cósmico que se llamaba a si mismo todopoderoso, ya que era la esencia de todo un universo, o es lo que decía. La cuestión es que era un poder elevadisimo

Todopoderoso o Beyonder en la traducción, en ese momento era representado como la maxima representación de poder consciente, es decir, era Dios.

Luego mas tarde simplemente se supo que era una entidad cósmica que estaba aprendiendo a conocer a los humanos y la lió parda en la tierra, aunque el nivel de poder se mantenía como lo máximo. Ahora, en el universo existen fuerzas conscientes que mantienen la unidad de la realidad compacta tal y como existe, en el universo marvel existen tres fuerzas fundamentales que mantienen el equilibrio del cosmos y que poseen poder infinito (al menos para nuestra percepción)

Muerte, Galactus y Eternidad mantienen esa cohesión en el cosmos de todo el universo. Eternidad representa el universo, Galactus es un huracan cosmico que destruye y Muerte recicla

Luego existen otras entidades cósmicas que tienen tanto o mas poder que esos tres pero no sé si tienen una función natural en el universo, perdón, el tribunal viviente que es la maxima autoridad cosmica que dictamina que funciona o no en el universo y que siendo parte de esa cohesión con los otros es parte de una relación lógica con los otros, ya que está por encima de los tres y otras entidades cósmicas que podrían ser mas poderosas que Galactus pero que no sé si tienen alguna función

O sea que en la lista del principio de arriba a bajo existe otra entidad que se denomina "lo que esta por encima" que ese sí parece ser lo mas y después ya como sigue con el tribunal... pondría al Beyonder, pero realmente me ha quedado la duda de que sea un poder que está por encima del tribunal

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #269 en: 24 Abril, 2013, 00:45:41 am »
Y si vamos a personajes con apariciones mas puntuales hay algún otro.

Por ejemplo, Bor, el padre de Odín es otra bestia parda, si no me equivoco Thor las pasó putas para vencerle y creo que usó hasta el poder de Odín para ello.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De los inhumanos Rayo Negro seguro que está al nivel de muchos terraqueos (y similares) de la lista por ahí puestos, vamos que se come a la mitad.

y recuerdo a un tal Abraxas que se le conocía como El Señor del Multiverso, no se como de poderoso era pero si esta imagen es cierta...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines