Yo creo que algunos tendrían un nivel parecido en poder, por tanto lo que haría es agrupar unos cuantos de un grupo de otros cuantos de otro grupo que tienen claramente menos poder
Aunque la magia del Dr Extraño no sé si se puede comparar a otro poder que sea de origen fisico, uf, aquí me lio, siempre me ha parecido extraño, nunca mejor dicho... que efecto tendría un rayo de Thor o de Ciclope, o un puñetazo del hombre maravilla al ataque de Extraño en un combate
No sé, son compatibles ambas fuerzas? Cómo va esto?
Ya por curiosidad, que no he leido mucho del Dr Extraño

Por ejemplo, y teniendo en cuenta a los personajes que cita Adamvell... agruparía a estos en un mismo nivel de poder:
- Thor ( Thor es mas poderoso que Loki, pero bueno, en cualquier caso a Loki un poco menos poderoso

)
- Loki
- Apocalipsis
- Magneto
- Dr. Extraño (por el poder que representa)
- Fotón
- Gladiador
- Señor del fuego
- Quasar
- Capitana Marvel

La verdad es que Namor en el agua lo incluiria aquí, pero a primera vista a esos los veo mas poderosos
A Hulk lo veo por aquí también, pero cuando le da la venada en plan soy un animal muy cabreado y el cerebro de un mosquito su nivel de poder sube a un plano mayor
La bruja antes hubiera dicho otra cosa, ahora puff... pues por arrriba de Estela me da que sí
A Sue lo veo en este grupo que cito, pero claro, depende mucho de cada uno