Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El más poderoso (III, aunque para el caso podría ser I)  (Leído 52451 veces)

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: El más poderoso (III, aunque para el caso podría ser I)
« Respuesta #90 en: 29 Mayo, 2012, 17:42:08 pm »
Por muy asquerosamente vomitiva que sea su lógica :birra:

Tio, te estas pasando un poco no?  :lol:

Edito: PERDON! DE VERDAD! Que vi un "tu" donde ponde "su"  :angel: :angel: :angel:

Oye, que me refiero a la lógica que pueda haber en algunas fantasias ::)

Luego me reservo mi opinión sobre los individuos a los que les pueda gustar eso :lol: :lol: :lol:
« última modificación: 29 Mayo, 2012, 17:44:05 pm por jannamarisantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 29 Mayo, 2012, 17:45:22 pm »

Es por eso que a mí todo el Universo Marvel me parece para tomárselo a chiste o no leerlo

Llevo días pensando en cómo es posible que le des tantas vueltas a algo que no te gusta    :puzzled: :puzzled: :puzzled:

Yo en tu caso no perdería ni un segundo .
 Es como si yo entrase en la web de Gran Hermano    :contrato:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 29 Mayo, 2012, 18:01:35 pm »

Es por eso que a mí todo el Universo Marvel me parece para tomárselo a chiste o no leerlo

Llevo días pensando en cómo es posible que le des tantas vueltas a algo que no te gusta    :puzzled: :puzzled: :puzzled:

No, no, compañero, me refiero a los tebeos de ahora que no me molan nada y no me compro ni uno. Efectivamente no pierdo un segudo en estas historias más allá de criticarlas por aquí, cosa que no me lleva ni 5 min al día. Eso es más o menos como lo que comenta gente como Adamvell o Artemis, a los que suelo prestar mucha atención porque creo que tienen gustos similares al mío. Si te fijas, siempre hablo de lo mismo porque es lo único que compré y maldita sea la hora para la mayoría de ello... Hulk de Pak y Loeb, el Thor de Strac y Fraction, Lobezno de Aaron. Recientemente he padecido la Patru de Fraction a ver si me pillaba algo y va a ser que no porque me ha servido para confirmarme lo malo que es Fraction escribiendo historias.

Lo que compro, leo, disfruto muchísimo y no le pongo apenas pega es a los Masterworks que me he estao pillando durante todo el año. Me encantan por supuesto los TtA de Hulk, le he cogido el punto a los 4F cuando la serie avanza un poco (sí, desde mi ignorancia estoy aprendiendo a valorar a Lee y Kirby) y de lo que más me ha gustado, sin duda, el Estela de Lee y Buscema y el Lobezno de Claremont y Miller.

Pero de ahora, pues eso, o me río de los tebeos (de esos tres o cuatro que te he dicho con sus honrosas excepciones como el estupendo Thor de Strac) o no los leo.
« última modificación: 29 Mayo, 2012, 18:14:22 pm por Dr Banner »

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 29 Mayo, 2012, 18:51:51 pm »

Que gran reflexión, oye :thumbup:. Esto me plantea... se puede entrar en un sitio cuando simplemente odias su contenido?

Que perdida de tiempo en todo caso

En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 29 Mayo, 2012, 19:26:12 pm »

Lo que compro, leo, disfruto muchísimo y no le pongo apenas pega es a los Masterworks que me he estao pillando durante todo el año. Me encantan por supuesto los TtA de Hulk, le he cogido el punto a los 4F cuando la serie avanza un poco (sí, desde mi ignorancia estoy aprendiendo a valorar a Lee y Kirby) y de lo que más me ha gustado, sin duda, el Estela de Lee y Buscema y el Lobezno de Claremont y Miller.

Pero de ahora, pues eso, o me río de los tebeos (de esos tres o cuatro que te he dicho con sus honrosas excepciones como el estupendo Thor de Strac) o no los leo.

Bueno , menos mal . Ahora ya lo entiendo un poco más .
 Es que ya pensaba que eras un poco masoca     :lol: :lol: :lol:

Esto me plantea... se puede entrar en un sitio cuando simplemente odias su contenido?
Que perdida de tiempo en todo caso

La verdad es que yo ni me lo planteo . Lo veo un poco "tonto" ... por decirlo suave .
 Ahora , también te digo que hay gente para todo   :chalao:       y con mucho tiempo libre      :lol: :lol: :lol:

Desconectado Dr Banner

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 29 Mayo, 2012, 20:02:34 pm »
La verdad es que yo ni me lo planteo . Lo veo un poco "tonto" ... por decirlo suave .
 Ahora , también te digo que hay gente para todo   :chalao:       y con mucho tiempo libre      :lol: :lol: :lol:

Ya compañero, te entiendo, es que casi siempre hablo de las cosas que no me gustan. Y eso que creo que también en la Marvel de hace poco hay algunas cosillas bastante chulas. Fíjate que estoy por picar con AvX; aunque esperaré a ver cómo acaba.

Luego, pues hombre, efectivamente tengo un buen curro que me permite comprarme muchos tebeos clásicos y me deja mucho tiempo libre así que me gusta entrar a disfrutar de los comentarios de la inmensa mayoría de los foreros como Essex, Adam o tantos otros de los que aprendo mucho. Con otros como Magneto echo muy buenos ratos comentado frikadas y bueno, también con los listillos por decirlo suave, como tú dices... se ríe uno un rato.  :birra:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 29 Mayo, 2012, 20:08:58 pm »
Fíjate que estoy por picar con AvX;

Pica, que te vas a reir lo que no está escrito :lol: :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dr Banner

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 29 Mayo, 2012, 20:13:48 pm »
Fíjate que estoy por picar con AvX;

Pica, que te vas a reir lo que no está escrito :lol: :lol:

Otro de mis foreros de referencia  :lol: :lol: vaya mala baba que se gasta.  :birra:

¿En serio la cosa se pone para el descojone? Me falta por leer el último número publicado.

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 29 Mayo, 2012, 20:18:55 pm »

Ya compañero, te entiendo, es que casi siempre hablo de las cosas que no me gustan. Y eso que creo que también en la Marvel de hace poco hay algunas cosillas bastante chulas. Fíjate que estoy por picar con AvX; aunque esperaré a ver cómo acaba.

Luego, pues hombre, efectivamente tengo un buen curro que me permite comprarme muchos tebeos clásicos y me deja mucho tiempo libre así que me gusta entrar a disfrutar de los comentarios de la inmensa mayoría de los foreros como Essex, Adam o tantos otros de los que aprendo mucho. Con otros como Magneto echo muy buenos ratos comentado frikadas y bueno, también con los listillos por decirlo suave, como tú dices... se ríe uno un rato.  :birra:

A ver , a ver .... mi segundo comentario venía a cuento de lo que había escrito jannamar.. ( joder se podía acortar el nick  :lol: ) .
 El hablaba de entrar en sitios que no te gustan . Y mi referencia iba para otra web .
 Hemos quedado en que sí te gustan los clásicos , no ?
 Pues todo el segundo comentario no iba para tí en absoluto  :contrato:

Vamos que aquí me conocen y si fuera para tí , no dudes que ya lo habría recalcado   :disimulo:

Y en cuanto al comentario .... pues estupendo que puedas comprar clásicos .
 Yo no ...... ya los tengo   :P                   :lol: :lol: :lol:

Desconectado Dr Banner

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 29 Mayo, 2012, 20:36:23 pm »
spider, compi, en serio, no te des por aludido  :birra:

:lloron: :lloron: ahora me sabe mal que lo hayas pensao ¿tú te crees un listillo? ¿no, verdad? ea, pues descuida

Eso sí, a veces meterse en lo que hace o deja de hacer la gente, sobre todo desde la ignorancia, es pisar en terreno inestable. Yo conozco a varias personas que dirían de ti y de mí (de hecho de mí lo dicen) que qué manera de perder el tiempo y el dinero leyendo tebeos. Cuando les contesto que se metan en sus asuntos pues como son colegas, ya te puedes imaginar cómo terminan la conversación, con ese condescendiente "hay gente pa to". Eso es lo que repito yo luego, efectivamente tiene que haber de todo en este mundo.

Lo dicho, no me ofende tu comentario ni te tienes que dar por aludido de nada de lo que he dicho  :thumbup:

un saludo  :birra:

Y en cuanto al comentario .... pues estupendo que puedas comprar clásicos .
 Yo no ...... ya los tengo   :P                   :lol: :lol: :lol:

Eso sí que es estupendo por tu parte. Para eso estoy aquí, para leeros y ver qué mola más de los clásicos. Ahora por ejemplo le echao el ojo a los de Iron Fist, después de lo que están diciendo de él en el hilo de los clásicos.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 29 Mayo, 2012, 20:39:28 pm »

A ver , a ver .... mi segundo comentario venía a cuento de lo que había escrito jannamar.. ( joder se podía acortar el nick  :lol: ) .

Es que es una fusión... pero la verdad es que yo también pensaba que era largo :eureka:

Hala... Voila... ya está

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 29 Mayo, 2012, 21:24:15 pm »

Dr Banner ... con una respuesta ya valía       :lol: :lol: :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En cuato a los amigos y las personas que se hayan metido con mi afición  ... chico a mí no me ha pasado nunca . Será que no tengo cara de buen chico  :sospecha:      :lol: :lol: :lol:
 No sé , seré un caso especial   :ja:

Es que es una fusión... pero la verdad es que yo también pensaba que era largo :eureka:

Hala... Voila... ya está

Muy buena decisión    :palmas: :palmas: :palmas:           :lol: :lol: :lol:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 29 Mayo, 2012, 21:47:22 pm »
A mi también me llaman friky y me dicen que a ver para que compro eso (mas en broma que en serio pues me lo han dicho ya como un millón de veces y son colegas  :lol:) y tampoco tengo pinta de buen chico realmente. :lol: Eso si, yo me meto con otras cosas de ellos como su afición al futbol o a los coches, su obsesión con los videojuegos, etc... Y el que no tiene ninguna afición con la que meterse pues es un aburrido y punto. :lol:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 29 Mayo, 2012, 23:55:54 pm »
Y el que no tiene ninguna afición con la que meterse pues es un aburrido y punto. :lol:

Eso sí que es triste.  ;)

A mí me gusta rodearme de gente "culta" -creo que el termino friki se ha hecho muy cansino de escucharlo tanto-, gente que sepa mucho de cine, de música, de literatura, cómics, videojuegos... En fin, gente con gustos afines e inquietudes.

Alguna vez me han podido decir alguna cosilla, pero como no comparto esta parte de mi vida con aquellos colegas, conocidos y demás que no la comprenderían -igual que no hablo con ellos de cine y etc- pues miel sobre hojuelas.

Y:

Vamos que aquí me conocen y si fuera para tí , no dudes que ya lo habría recalcado   :disimulo:

Todos los que seguimos el hilo de fútbol damos fe  :lol: :lol:

Yo no ...... ya los tengo   :P                   :lol: :lol: :lol:

Se calcula que el almacén de Panini equivale a un 2% del patrimonio tebeístico de Chen:lol:

lo que había escrito jannamar.. ( joder se podía acortar el nick  :lol: ) .

Yo le llamo Jr y nos va bien  :lol: Claro que el me dice a mí ese-x, pero bueno.  :lol:

me gusta entrar a disfrutar de los comentarios de la inmensa mayoría de los foreros como Essex, Adam o tantos otros de los que aprendo mucho.

Con el buen gusto que tienes no entiendo como no te llevaste el trofeo a forero revelación  :lol:

Y nada, todo esto viene a que efectivamente, Chen es el más poderoso  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 30 Mayo, 2012, 00:06:20 am »

Que mamón    :lol: :lol: :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines