Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine  (Leído 193963 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.848
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #345 en: 13 Julio, 2012, 22:46:42 pm »


Considero que como mínimo es digna, y que está por encima de la media en cuanto a pelis de Superhéroes.

Vamos, que todos conocemos cuales son los truños "de verdad", y esta está a años luz de ellos.

Intuyo, de hecho, que cuando hagan la secuela, la gente la reivindicará.

Está por encima de truños como Spiderman 3 o el Motorista , para mí por debajo de cualquiera de las últimas de Marvel Studios, aunque insisto en que para mí , uno de sus puntos flacos ha sido asistir a un reinicio de la saga cuando la primera ya era un inicio digno .

Es de esperar que la secuela sea mejor precisamente por eso , el origen ya se ha contado y por eso se podrán contar otras cosas que profundicen en el personaje , ojalá sea así , entonces no me dolerán prendas en alabarla si es necesario , pero esta primera ha sido una decepción.

Respecto a una mejora con la versión extendida , tengo mis reservas , el guión me pareció muy simplón  y no creo que un metraje añadido, por ejemplo de veinte minutos , cambie mi percepción , más que nada porque a medida que avanza la peli se torna más floja en el desenlace y si el mismo no cambia me seguirá pareciendo lo mismo aunque lo adornen

Bueno, a mi me pareció mejor que Thor y que el Capitán América.

Hulk (la de Marvel) y las de Iron Man no las he visto y no puedo opinar.

Tambíen es mejor que los 4F, Daredevil, Elektra, Spiderman 3, Superman Returns....

Está más o menos al nivel del primer Spiderman (aunque reconozco que esta tiene momentos más memorables), pero algo inferior que Spiderman 2.

¿3 motivos para verla?

1. Los actores están entre bien y muy bien. Garfield es un Peter Parker "distinto" y ya sólo por eso merece la pena. Gwen Stacy, sin hacer demasiado, ¡funciona! Además ¡Sale el jodido Flash Thompson!

2. Un Spiderman  (como personaje) bastante conseguido y fiel a los cómics. Tanto en las escenas de acción como en la personalidad. Se echa de menos más frases ingeniosas, de todas maneras.

3. Mayor detalle y desarrollo en el origen.

4. Un cierto tufillo a peli adolescente de toda la vida (este es un motivo extra).

Contras:

1. Es una historia de origen, y bueno, es algo ya cansino.

2. Peca de intentar contar lo mismo pero de diferente manera. A veces cae en los mismos errores que en la peli de Raimi. Otras Veces los errores son nuevos :roll:

3. Los prejuicios que uno pueda tener, que impiden disfrutarla al 100%.



Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #346 en: 14 Julio, 2012, 11:13:35 am »
Bueno pues ayer la vi por fin! He de decir que soy fan de los comics de spidey por lo que esta opinion puede haber sido alterada geneticamente  :lol: . Sinceramente no esperaba mucho de la peli, y la verdad es que no me ha parecido un peliculon, pero tampoco un truño. Tiene momentos de descojonarte,
momentos emocionantes, y tambien momentos que para mi sobran. A grandes rasgos, creo que le falta un poquitin de chispa. Y creo que necesito verla alguna vez mas para apreciarla mejor. Pero en principio por mi parte tiene el aprobado.
Y no escribo mas que desde el movil es un coñazo :birra:

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #347 en: 14 Julio, 2012, 13:09:46 pm »
¿Historia plana?  :lol: :lol: :lol:

No entiendo como se puede decir que la historia es plana y al mismo tiempo ensalzar los cómics de Lee y Ditko.

Por cierto, ¿es que nadie ha ojeado los primeros cómics del lagarto?, lo digo por lo del morro, si es que os quejáis de todo  :wall: :wall: :wall:

 :hola:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.301
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #348 en: 14 Julio, 2012, 13:28:13 pm »
Lo del morro del Lagarto tiene una explicación y estoy seguro que es la razón por la cual han decidido prescindir de él..
Había que hacer hablar al bicho y por lo tanto el morro debía ser lo más parecido al de un hombre o si no se corría el riesgo de que quedara ridículo.
Me imagino que intentaron ponerle morro, pero al moverle los labios quedaba poco creible o incluso cómico de ahí el resultado final.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #349 en: 14 Julio, 2012, 14:20:37 pm »
Respecto a una mejora con la versión extendida , tengo mis reservas , el guión me pareció muy simplón  y no creo que un metraje añadido, por ejemplo de veinte minutos , cambie mi percepción , más que nada porque a medida que avanza la peli se torna más floja en el desenlace y si el mismo no cambia me seguirá pareciendo lo mismo aunque lo adornen

No creo que cambie la percepción, pero al menos si que pueden tapar algunos huecos argumentales, como lo del indio ayudante de Osborn, que eso claramente desapareció de la película  :thumbup:

¿Historia plana?  :lol: :lol: :lol:

No entiendo como se puede decir que la historia es plana y al mismo tiempo ensalzar los cómics de Lee y Ditko.

Por cierto, ¿es que nadie ha ojeado los primeros cómics del lagarto?, lo digo por lo del morro, si es que os quejáis de todo  :wall: :wall: :wall:

 :hola:

En los cómics de Lee y Ditko la cosa está muy clara: una historia sobre como el poder irresponsablemente utilizado nos la acaba devolviendo la vida, y de como una persona sí puede marcar la diferencia. En la trilogía de Raimi se llevaba esto a lo icónico, a lo que significa Spider-Man y sus valores como héroe y símbolo. Aquí se hace una especie de Spidey Ultimate, con un chaval que podría estar en cualquier instituto. Y si, hay elementos de simbolismo, pero son más bien en el sentido de Spider-Man como vigilante, como "anarquista", que busca otra vía de acción dentro de un sistema que él piensa que no funciona. A partir de considerar esto, la historia, evidentemente, no es la misma que la de Lee y Ditko, por mucho que haya homenajes o referencias. Porque el concepto, y el público al que va dirigido, no es el mismo.

En cuanto a lo del Largarto, ya lo comenté: Me parece una chorrada muy grande y muy "friki" (y para mi friki no significa precisamente "bonito", me parece un término bastante odioso) estar criticando eso...

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #350 en: 14 Julio, 2012, 16:43:52 pm »
Lo del morro del Lagarto tiene una explicación y estoy seguro que es la razón por la cual han decidido prescindir de él..
Había que hacer hablar al bicho y por lo tanto el morro debía ser lo más parecido al de un hombre o si no se corría el riesgo de que quedara ridículo.
Me imagino que intentaron ponerle morro, pero al moverle los labios quedaba poco creible o incluso cómico de ahí el resultado final.

Hombre, pues parece una explicación bastante acertada, uno puede pensar que quizá no sea tan difícil hacer hablar a un dinosaurio o un perro, pero el hecho de que parezca creible y no te partas es de tener en cuenta. Seguramente tengas razón. Lo que me fastidia bastante, porque el careto que le ponen, no sé si porque yo estoy acostumbrado al morro que le hace tener una estetica de puta madre, me parece igualmente ridiculo. Pero claro, a ver quien es el que da la versión imparcial del asunto, cuando otro que no conozca Marvel puede decir que es una pelicula infantil y sin darle mas importancia suprime esa idea aunque le parezca ridiculo :lol:

Podrían haber hecho que cuando esta convertido no hable. Pero claro, eso haría que pareciera estúpido? En serio, podrían haber hecho que no hablara y crear una atmósfera de monstruo con tintes de terror 
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #351 en: 14 Julio, 2012, 17:23:59 pm »
No!!
Que no hablase no!!
Si es una de las cosas que más me gustó!
Hulk no habla, ahora queremos que El Lagarto no hable, al final vamos a habla con mímica!! :lol: :lol:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #352 en: 14 Julio, 2012, 17:36:13 pm »
Ojo, no es por querer que no hable, sino para conservar el morro que le caracteriza y que hace que aparentemente pueda resultar gracioso el habla ;)

Ahora que lo pienso, no se porque les cuesta hacer que Hulk hable :puzzled:
« última modificación: 14 Julio, 2012, 17:38:45 pm por jannamarie »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.419
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #353 en: 14 Julio, 2012, 18:23:18 pm »
Ayer la volví a ver (sí, lo sé). Mi opinión es la misma que escribí el otro día, pero voy a soltar un par de tonterías más.

Sobre la tía May. Desaprovechada, sí... Alguna escena más con ella después de lo de tío ben que no fuera en la misma línea de ''oh Dios, Peter, vienes hecho mierda y me apena pero no preguntaré'' habría estado bien :thumbdown: (que no es que esté fuera de personaje, es que está, en mi opinión, fuera de lo que haría cualquier madre o tutor legal de alguien  :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:). Pero el otro día apoyé algún comentario que leí aquí que decía que no habría estado mal que los dos recordasen a Ben. Pues bueno, reconsiderándolo, esto quizá sea un acierto, pues ante una pérdida y ante el dolor no todo el mundo reacciona igual, y prefieren no tocar el tema. Pero queremos más May auténtica para la segunda.

La pelea en el instituto con el Lagarto. Me gusta, sobre todo porque vemos a Spiderman en acción con luz, porque por más que este Spiderman me ENCANTE, no puedes hacer una peli de Spiderman tan oscura... o a mí por lo menos me parece que lo suyo habría sido otra estética que variara algo entre lo más nocturno y lo luminoso. Sin embargo, es que la banda sonora de esta película no me llega, lo siento, y esta pelea en concreto para mí, que no sé nada de cine, confieso, me parece algo mal hecha desde este punto. No sé si habría preferido que no hubiera música de fondo, o que estuviera más alta, o no sé... el caso es que el resultado sonoro final no me convence nada, se queda en un punto muy intermedio.

Lo siento por los que no hayáis disfrutado de esta peli. Yo siempre procuro que las películas marvelianas me gusten, intento no analizarlas mucho para no desilusionarme -sólo lo hago con éstas, encima de las pocas por las que pago en un cine cubierto... y a la vista de la situación actual, quizá con más ahínco :contrato: - pero es que leo críticas que la ponen de bazofia (no aquí, aunque alguna así hubo), y es que no la merece, pienso. Entiendo que muchos a la hora de valorar esta nueva saga miréis que era innecesario este reboot, yo lo pienso igual, pero me parece que se alejan lo suficiente como para que no influya tanto en la valoración de la película en sí.

Debo de ser ciego, pero no vi la bandera de Estados Unidos en el momento grúa. ¿Era ahí?

Me encanta cómo se mueve este Spiderman :adoracion: Pero eh, las de Raimi siguen molándome. Son amores compatibles :lol:

El público de ayer en el cine no se rió en ningún momento :lol: , lo cual me hacía aún más gracia :lol:  :borracho:.



Me interesaría una opinión femenina sobre el atractivo de Peter Parker :contrato: Sigo diciendo que Garfield no desentona nada, por lo menos para mí, si comparamos con el de los tebeos de... yo que sé, Conway hacia delante. Pero son otros peinados y otras ropas, evidentemente.
« última modificación: 14 Julio, 2012, 18:39:21 pm por Christianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.598
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #354 en: 14 Julio, 2012, 18:45:59 pm »
Más que con una versión extendida, creo que esta es una peli que mejorará con múltiples visionados.

Cierto. No es una pelicula facil en un sentido palomitero.


Creo que lo que más la perjudica son los prejuicios (las pelis de Raimi, los cómics, etc) y seguramente pasará un tiempo antes de que se valore en su justa medida.

 :thumbup:

Opino lo mismo. Si son valientes y no ceden ante las presiones comerciales de taquilla, creo que la segunda parte puede ser mejor que ésta y que la gente cambie la percepción de ella. Para mi gusto tambien está entre las mejores después de Bats de Nolan y X-Men FC.



Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.419
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #355 en: 14 Julio, 2012, 19:04:41 pm »
No sabría decir cuáles me gustan más (salvo la incuestionable, para mí, Spiderman 2). Cada una tiene su momento.

Una cosa más. Al final de la película,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado DevilSpider

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #356 en: 15 Julio, 2012, 14:56:05 pm »
A mí, particularmente, me ha dejado que ni frío ni calor... Los protagonistas lo hacen bien y hay química entre ellos, se nota, pero veo a este Peter Parker demasiado "modelno", lo siento, será porque ya voy para los 40. Aparte, no acabo de ver el sentido de hacer otra película en la que se explica el origen de Spiderman cuando eso ya existe y está bastante bien contado. Es como si quisieran hacer olvidar la trilogía de Raimi, vamos, que es una especie de reseteo y puesta a punto, sólo que está demasiado cerca de ésta y eso le va a influir quieras o no. Lo bueno es que han empezado con Gwen y eso puede dar para mucho argumentalmente. El Lagarto no me ha convencido, parece sacado de la Play, a ver si éstos deciden meter a Venom como se merece. En fin, yo recomiendo verla aunque sólo sea para compararla con las anteriores. Quizá las siguientes estén mejor, pero de momento me quedo con las dos primeras.
P.D.: no me he leído todo el hilo y no sé si se ha comentado, pero creo que a este chico tienen que meterlo un rato en el gimnasio, que es un superhéroe, leñe...

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #357 en: 15 Julio, 2012, 14:59:34 pm »
Citar
Debo de ser ciego, pero no vi la bandera de Estados Unidos en el momento grúa. ¿Era ahí?

Si, el tipo pasa con el teléfono/Walkie hablando, dando órdenes a otros tras salir de la "oficina". El tipo pasa de largo, y la cámara enfoca a un muro del fondo, en el que la todopoderosa bandera de los USA se hace notar  :lol:

Citar
P.D.: no me he leído todo el hilo y no sé si se ha comentado, pero creo que a este chico tienen que meterlo un rato en el gimnasio, que es un superhéroe, leñe...

Hombre, Spidey no ha estado muy cachas nunca  :)

Desconectado DevilSpider

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #358 en: 15 Julio, 2012, 15:29:34 pm »
Citar
Debo de ser ciego, pero no vi la bandera de Estados Unidos en el momento grúa. ¿Era ahí?

Si, el tipo pasa con el teléfono/Walkie hablando, dando órdenes a otros tras salir de la "oficina". El tipo pasa de largo, y la cámara enfoca a un muro del fondo, en el que la todopoderosa bandera de los USA se hace notar  :lol:

Citar
P.D.: no me he leído todo el hilo y no sé si se ha comentado, pero creo que a este chico tienen que meterlo un rato en el gimnasio, que es un superhéroe, leñe...

Hombre, Spidey no ha estado muy cachas nunca  :)

Ya, pero es que a éste lo veo en forma pero un poco tirillas. Claro que Spidey no es el Capi, por ejemplo, pero hasta Tobey Maguire se puso cachas :smilegrin:...

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.419
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #359 en: 15 Julio, 2012, 16:59:28 pm »
Peter al principio tenía una figura muy estilizada, ya de Romita en adelante se vio una progresiva musculación, que por cierto, me pareció apreciar en los últimos minutos de la peli.

Y me encanta verle algo más delgado, se siente más arácnido que nunca.

Gracias al señor Godot por lo de la bandera.  :P :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines