Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine  (Leído 193602 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.411
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #315 en: 12 Julio, 2012, 12:26:38 pm »
Madre mía, en la vida imaginé que iba a haber tanta gente a la que le iba a gustar tan poco. Sabía que mi ilusión con la película nada más verla le debía bastante a mis pocas expectativas y a mi estado de ánimo, peroo... en fin, que me alegro por los que como a mí, aunque fuéramos conscientes de que no tiene nada muy allá y que desde luego emocionan más como películas las dos que hizo Raimi... es una película potabililla.

Y yo a Peter siempre le he visto guapetón, o mejor dicho, resultón como ha dicho Deke. Lo de la Gata Negra que comentó Artemis nunca lo había pensado así.  :thumbup:

Y gracias a los que dijeron que les gustó mi comentario   :birra: Una cosa importante que no dije el otro día y que pienso que deberían haber mejorado: el personaje de tía May. Está claro que no es la May de siempre, es una tía que deja más libertad a Peter, pero quizá demasiada, y en efecto se echa en falta alguna conversación más sobre el tío Ben.

Tugui, sobre Sally Field, es que hace nada nada la teníamos de madurita interesante, a mí también se me vino a la memoria alguna vez  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #316 en: 12 Julio, 2012, 13:18:43 pm »
De verdad tios creo que estais viendo las cosas al reves de como son. Cómo os pude gustar truños como first class y no molaros esta. Para mi lo principal de una peli es que sea fiel al cómic y transmita lo que transmite el cómic. First Class hace una bonita bola de papel con el original. Pone a  a la bestia y a emma frost de la edad de xavier, mete a azrael y a mística en la patrulla y no se cuantas cosas más. Para hacer esa mierda que llamen a magneto petasman, a la bestia chico mounstro y hagan la puta peli que les apetezca, pero mearse en los personajes no mola nada. Somos frikazos yendo a ver una adaptación, o somos los fanboys esos que van a ver el señor de los anillos sin saber nada del libro y van a ver una pelicula de ¨espaditas¨ .Venga hombre Y que conste que tampoco es que este de acuerdo con críticas como ¨El lagarto no tiene morro¨que me parece un cambio ínfimo que no influye para nada en la calidad de la peli. Como motivo de chiste antes de verla en plan ¨Oh dios mío que van a hacer¨ ,  y nos reimos todos, guay. Pero como crítica me parece una tontería
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #317 en: 12 Julio, 2012, 13:27:25 pm »
Decidme un maldita cosa buena que tenga first class y que no sea Rose Byrne
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #318 en: 12 Julio, 2012, 13:49:51 pm »
De verdad tios creo que estais viendo las cosas al reves de como son. Cómo os pude gustar truños como first class y no molaros esta. Para mi lo principal de una peli es que sea fiel al cómic y transmita lo que transmite el cómic. First Class hace una bonita bola de papel con el original. Pone a  a la bestia y a emma frost de la edad de xavier, mete a azrael y a mística en la patrulla y no se cuantas cosas más. Para hacer esa mierda que llamen a magneto petasman, a la bestia chico mounstro y hagan la puta peli que les apetezca, pero mearse en los personajes no mola nada. Somos frikazos yendo a ver una adaptación, o somos los fanboys esos que van a ver el señor de los anillos sin saber nada del libro y van a ver una pelicula de ¨espaditas¨ .Venga hombre Y que conste que tampoco es que este de acuerdo con críticas como ¨El lagarto no tiene morro¨que me parece un cambio ínfimo que no influye para nada en la calidad de la peli. Como motivo de chiste antes de verla en plan ¨Oh dios mío que van a hacer¨ ,  y nos reimos todos, guay. Pero como crítica me parece una tontería

Me parece que le das demasiada importancia a la fidelidad al cómic y muy poca al cine como tal.

Dejando de lado que me parece que el espíritu de la Patrulla X está ahí indiscutiblemente, si hablamos de cine First Class es una de las mejores películas que se han hecho sobre superheroes.
Además del detalle de que Mcavoy y Fassbender se zampan a cualquier actor de la primera trilogía entre otras cosas.

Creo que cualquiera que sepa un poco de cine va a encontrar en First Class como mínimo una buena película. Calificarla de truño... sobran las palabras.
« última modificación: 12 Julio, 2012, 13:59:37 pm por rockomic »

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #319 en: 12 Julio, 2012, 14:21:11 pm »
De verdad tios creo que estais viendo las cosas al reves de como son. Cómo os pude gustar truños como first class y no molaros esta. Para mi lo principal de una peli es que sea fiel al cómic y transmita lo que transmite el cómic. First Class hace una bonita bola de papel con el original. Pone a  a la bestia y a emma frost de la edad de xavier, mete a azrael y a mística en la patrulla y no se cuantas cosas más. Para hacer esa mierda que llamen a magneto petasman, a la bestia chico mounstro y hagan la puta peli que les apetezca, pero mearse en los personajes no mola nada. Somos frikazos yendo a ver una adaptación, o somos los fanboys esos que van a ver el señor de los anillos sin saber nada del libro y van a ver una pelicula de ¨espaditas¨ .Venga hombre Y que conste que tampoco es que este de acuerdo con críticas como ¨El lagarto no tiene morro¨que me parece un cambio ínfimo que no influye para nada en la calidad de la peli. Como motivo de chiste antes de verla en plan ¨Oh dios mío que van a hacer¨ ,  y nos reimos todos, guay. Pero como crítica me parece una tontería

X-Men: Primera Clase es una buena adaptación y una fantástica película. No adapta ninguna historia, pero el espíritu de los X-Men está ahí. Y tienen unas interpretaciones, una banda sonora, y un equilibrio entre las escenas cotidianas y las de acción que uno espera de este tipo de películas que pocos films de superhéroes han logrado captar. Para mi, sin llegar al nivel de calidad técnico ofrecido por el Batman de Nolan, es la única película de Marvel que ha logrado acercarse a ese nivel de calidad en todos los sentidos. Luego tenemos a Los Vengadores, Spider-Man 2 o X-Men 2 que juegan en otra liga: en la de pasar un rato increíblemente entretenido, con puro espectáculo, y además muy bien hecho y realizado.

En cambio, las críticas a Amazing Spider-Man no vienen porque sea una mala adaptación, porque eso es un poco difícil de criticar más allá de algunas chorradas, porque todos los elementos que hacen que el origen de Spider-Man sea como es están ahí... un poco actualizados, para un tipo de público concreto, pero están ahí. El problema de la película, como creo que se ha visto muy bien en las críticas de este hilo, es que... eso, como película, deja mucho que desear. Dejando a un lado las interpretaciones de Andrew y Emma, que han sido unánimemente alabadas, el resto de elementos que en otras adaptaciones sobresalen (equilibrio, OST, coherencia...) no están presentes... y yo creo que es eso lo que se le critica...  ::)

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #320 en: 12 Julio, 2012, 14:36:14 pm »

X-Men: Primera Clase es una buena adaptación y una fantástica película. No adapta ninguna historia, pero el espíritu de los X-Men está ahí. Y tienen unas interpretaciones, una banda sonora, y un equilibrio entre las escenas cotidianas y las de acción que uno espera de este tipo de películas que pocos films de superhéroes han logrado captar. Para mi, sin llegar al nivel de calidad técnico ofrecido por el Batman de Nolan, es la única película de Marvel que ha logrado acercarse a ese nivel de calidad en todos los sentidos. Luego tenemos a Los Vengadores, Spider-Man 2 o X-Men 2 que juegan en otra liga: en la de pasar un rato increíblemente entretenido, con puro espectáculo, y además muy bien hecho y realizado.

Pues mira, coincidimos. Quiero decir en que para mí esas que citas son las cuatro grandes películas de Marvel.

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #321 en: 12 Julio, 2012, 14:59:03 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Una cosa es que una peli no se muy fiel al cómic y otra que no hayan leido ni una puta  linea. Es como si sacas a spock romulano con las diferencias culturales de vulcanos y romulanos , la gente se encabronaría y con razón, te cargas el personaje, te cargas la trama y te lo cargas todo. No entiendo que problema hay con Amazing cinematograficamente, el ritmo es muy bueno, no tiene parones como lo de raimi que te cuelan chorradas como la de Harry y la tortilla con calzador, que esta puesto a bulto para poner comedia romántica porque a Rami le apetecía. Amazing va con fluidez hasta el final y mezcla bien drama, comedia y acción. Todo esta integrado naturalmente dentro de una misma historia en vez de ser pedazos precocinados insertados en la trama para equilibrar. La banda sonora no será espectacular, pero cuando ves como va integrada con la peli es una maravilla, como en la escena del crío, donde cuajan a la perfección, te metes en la escena enseguida De first class de momento he visto una mística joven rídicula y otro cambio innecesario y radical. Y yo que creía que los conocía todos.  Conclusión. A mi si me gustan unos personajes y una historia no me mola que se los pasen por el forro de las narices. Una de las razones de que Nolan me de por saco, lo siento, a todo el mundo le mola, pero personalmente su mentalidad me parece una falta de respeto. Un tío que adapta Batman debería pensar que hay grandisimos guionistas que han hecho historias estupendas de Batman, que tiene una trayectoria de decadas y millones de fans que esperan ansiosos ver a su personaje favorito en la gran pantalla. Por tanto debería leerse el cómic con atención, ver porque le gusta a la gente y tratar de plasmarlo en pantalla, tanto sus personajes como la historia. No creerse más grande que maestros que han catapultado el personaje a la fama, tratar de hacer una buena versión en  cine de lo que las historias que la gente lee en el cómic. Por ejemplo yo me temía que pusieran al lagarto como una fiera irracional. Pero el personaje no es así. Es ese aire de megalomano de relato pulp lo que me molo del personaje, y eso es lo que hace que cuando me digan que el lagarto va  ser el malo de la peli piense ¨que guay, va  molar verlo en el cine¨ Es esa dualidad extrema Connors lagarto lo que me arrastra a la taquilla. Si lo cambian todo como me siento estafado, me han vendido una cosa que no es.
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #322 en: 12 Julio, 2012, 15:09:34 pm »
Creo que nos vamos a salir mucho del hilo, pero de todas formas...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Hermanos... bueno, más bien, hermanastros, y con una explicación más o menos coherente. Es joven, si, pero ridícula e innecesario no... porque es evidente que esto es un camino hacia X-Men 1, y dentro de esa continuidad, las cosas pasaron así. Pero no veo a Mística tan alejada de la versión del cómic. Ni a ningún personaje de esos, de hecho...

Citar
No entiendo que problema hay con Amazing cinematograficamente, el ritmo es muy bueno, no tiene parones como lo de raimi que te cuelan chorradas como la de Harry y la tortilla con calzador, que esta puesto a bulto para poner comedia romántica porque a Rami le apetecía. Amazing va con fluidez hasta el final y mezcla bien drama, comedia y acción. Todo esta integrado naturalmente dentro de una misma historia en vez de ser pedazos precocinados insertados en la trama para equilibrar. La banda sonora no será espectacular, pero cuando ves como va integrada con la peli es una maravilla, como en la escena del crío, donde cuajan a la perfección, te metes en la escena enseguida

Un guión que se sostiene con casualidades que pasan casi sin querer... en fin, eso para mí es lo peor. Y se hace insufrible la primera hora, hasta que se pone el traje...  :torta: Por cierto, lo de Raimi que comentas pasó en Spider-Man 3... probablemente la peor adaptación moderna que se ha hecho con un personaje. A la altura de cosas como Daredevil o Lobezno. Que claro que tenían cosas buenas, ojo... pero en fin, ya todos sabemos el recuerdo que tenemos de esas películas...  ::)

Citar
Un tío que adapta Batman debería pensar que hay grandisimos guionistas que han hecho historias estupendas de Batman, que tiene una trayectoria de decadas y millones de fans que esperan ansiosos ver a su personaje favorito en la gran pantalla. Por tanto debería leerse el cómic con atención, ver porque le gusta a la gente y tratar de plasmarlo en pantalla, tanto sus personajes como la historia. No creerse más grande que maestros que han catapultado el personaje a la fama, tratar de hacer una buena versión en  cine de lo que las historias que la gente lee en el cómic.

Ni mucho menos. Nolan nunca ha pretendido ser el maestro de maestros, ni el gurú de nada. Él y sus colaboradores han afirmado siempre que esta es si versión definitiva del personaje, su punto de vista sobre como tiene que ser Batman. Algo que nunca he entendido de las críticas hacia Nolan ha sido precisamente eso: que diciendo siempre que era una versión del personaje, un mundo en el que Batman es el único superhéroe... le caigan críticas que se le atribuyen a un Batman como el que vemos en los cómics. La idea de Batman como super-detective, como símnbolo contra el mal, entre la leyenda y la realidad, que ha estado presente en los cómics desde Año Uno de Miller, es lo que vemos en la película. Es Batman tal y como sería si a ti te toca la lotería y decides ponerte a luchar contra el crimen. Y así son sus enemigos. Es una adaptación, una versión, e igual que pasa con las películas de Marvel, en las que no todo puede ser como el cómic (porque todo esto que dices se puede aplicar a Los Vengadores perfectamente).

Citar
Por ejemplo yo me temía que pusieran al lagarto como una fiera irracional. Pero el personaje no es así. Es ese aire de megalomano de relato pulp lo que me molo del personaje, y eso es lo que hace que cuando me digan que el lagarto va  ser el malo de la peli piense ¨que guay, va  molar verlo en el cine¨ Es esa dualidad extrema Connors lagarto lo que me arrastra a la taquilla. Si lo cambian todo como me siento estafado, me han vendido una cosa que no es.

Pues precisamente, ese aire que comentas, no lo veo por la película por ninguna parte  :exclamacion:


PD: Me estoy dando cuenta de que Logan y yo nunca estamos de acuerdo  :lol: :lol:
« última modificación: 12 Julio, 2012, 15:13:58 pm por Godot »

Desconectado CosmicWarrior_17

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 810
  • Sexo: Masculino
  • Rie alto, pe fuerte y echaes cojenes a la muerte!!
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #323 en: 12 Julio, 2012, 15:17:06 pm »

X-Men: Primera Clase es una buena adaptación y una fantástica película. No adapta ninguna historia, pero el espíritu de los X-Men está ahí. Y tienen unas interpretaciones, una banda sonora, y un equilibrio entre las escenas cotidianas y las de acción que uno espera de este tipo de películas que pocos films de superhéroes han logrado captar. Para mi, sin llegar al nivel de calidad técnico ofrecido por el Batman de Nolan, es la única película de Marvel que ha logrado acercarse a ese nivel de calidad en todos los sentidos. Luego tenemos a Los Vengadores, Spider-Man 2 o X-Men 2 que juegan en otra liga: en la de pasar un rato increíblemente entretenido, con puro espectáculo, y además muy bien hecho y realizado.

Pues mira, coincidimos. Quiero decir en que para mí esas que citas son las cuatro grandes películas de Marvel.

Hombree, ya somos tres; yo también veo esa diferencia entre las películas. Las grandes mentes piensan igual.
« última modificación: 12 Julio, 2012, 20:34:04 pm por CosmicWarrior_17 »

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #324 en: 12 Julio, 2012, 15:19:17 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #325 en: 12 Julio, 2012, 15:21:17 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Una cosa es que una peli no se muy fiel al cómic y otra que no hayan leido ni una puta  linea. Es como si sacas a spock romulano con las diferencias culturales de vulcanos y romulanos , la gente se encabronaría y con razón, te cargas el personaje, te cargas la trama y te lo cargas todo. No entiendo que problema hay con Amazing cinematograficamente, el ritmo es muy bueno, no tiene parones como lo de raimi que te cuelan chorradas como la de Harry y la tortilla con calzador, que esta puesto a bulto para poner comedia romántica porque a Rami le apetecía. Amazing va con fluidez hasta el final y mezcla bien drama, comedia y acción. Todo esta integrado naturalmente dentro de una misma historia en vez de ser pedazos precocinados insertados en la trama para equilibrar. La banda sonora no será espectacular, pero cuando ves como va integrada con la peli es una maravilla, como en la escena del crío, donde cuajan a la perfección, te metes en la escena enseguida De first class de momento he visto una mística joven rídicula y otro cambio innecesario y radical. Y yo que creía que los conocía todos.  Conclusión. A mi si me gustan unos personajes y una historia no me mola que se los pasen por el forro de las narices. Una de las razones de que Nolan me de por saco, lo siento, a todo el mundo le mola, pero personalmente su mentalidad me parece una falta de respeto. Un tío que adapta Batman debería pensar que hay grandisimos guionistas que han hecho historias estupendas de Batman, que tiene una trayectoria de decadas y millones de fans que esperan ansiosos ver a su personaje favorito en la gran pantalla. Por tanto debería leerse el cómic con atención, ver porque le gusta a la gente y tratar de plasmarlo en pantalla, tanto sus personajes como la historia. No creerse más grande que maestros que han catapultado el personaje a la fama, tratar de hacer una buena versión en  cine de lo que las historias que la gente lee en el cómic. Por ejemplo yo me temía que pusieran al lagarto como una fiera irracional. Pero el personaje no es así. Es ese aire de megalomano de relato pulp lo que me molo del personaje, y eso es lo que hace que cuando me digan que el lagarto va  ser el malo de la peli piense ¨que guay, va  molar verlo en el cine¨ Es esa dualidad extrema Connors lagarto lo que me arrastra a la taquilla. Si lo cambian todo como me siento estafado, me han vendido una cosa que no es.

Que califiques de truño una película que ni siquiera has visto no hace más que certificar que en tu criterio el cine tiene muy poco peso.

Un criterio muy respetable pero en otro sentido. Más que ranking de mejores películas sobre superheroes, lo tuyo sería ranking de adaptaciones más fieles.

Cada uno puede tomarse las películas como quiera, pero en mi caso cuando voy al cine me interesa ver por encima de todo una buena película, que además sea fiel en espíritu al cómic.



PD: Cosmic arregla tu mensaje que te ha quedado en medio de una cita.  ;)
« última modificación: 12 Julio, 2012, 15:23:45 pm por rockomic »

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #326 en: 12 Julio, 2012, 15:23:59 pm »
CosmicWarrior_17, creo que te has liado un poco con los quotes  :P

Citar
Un criterio muy respetable pero en otro sentido. Más que ranking de mejores películas sobre superheroes, lo tuyo sería ranking de adaptaciones más fieles.

Muy de acuerdo  :thumbup:

Desconectado CosmicWarrior_17

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 810
  • Sexo: Masculino
  • Rie alto, pe fuerte y echaes cojenes a la muerte!!
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #327 en: 12 Julio, 2012, 15:36:24 pm »
De verdad tios creo que estais viendo las cosas al reves de como son. Cómo os pude gustar truños como first class y no molaros esta. Para mi lo principal de una peli es que sea fiel al cómic y transmita lo que transmite el cómic. First Class hace una bonita bola de papel con el original. Pone a  a la bestia y a emma frost de la edad de xavier, mete a azrael y a mística en la patrulla y no se cuantas cosas más. Para hacer esa mierda que llamen a magneto petasman, a la bestia chico mounstro y hagan la puta peli que les apetezca, pero mearse en los personajes no mola nada. Somos frikazos yendo a ver una adaptación, o somos los fanboys esos que van a ver el señor de los anillos sin saber nada del libro y van a ver una pelicula de ¨espaditas¨ .Venga hombre Y que conste que tampoco es que este de acuerdo con críticas como ¨El lagarto no tiene morro¨que me parece un cambio ínfimo que no influye para nada en la calidad de la peli. Como motivo de chiste antes de verla en plan ¨Oh dios mío que van a hacer¨ ,  y nos reimos todos, guay. Pero como crítica me parece una tontería

Vale me estas diciendo que es más fiel al comic los X-Men vestidos de negro con un grupo de Lobezno, Jean Grey, tormenta y Cíclope como el primer equipo, una saga donde se cargaron a Deadpool (de mis personajes favoritos) convirtiéndolo en "yoquese" y Mole, Pico incluso Rondador nocturno pertenecían a Arma X o como se llamara, una saga donde Cíclope y Charles mueren por el Fenix o donde Gámbito es mayor que Cíclope.
Me gusta el cine y me gustan los comics y no solo voy al cine a ver a los personajes en imagen real, que también, sino para ver una buena película. Porque si lo que quiero ver es algo tremendamente fiel, me leo los comics.
Si en esta de Spiderman, este llevara el traje de siempre y fuera otra vez al combate de lucha libre y se enfrentara al lagarto con morro y bata y fuera fiel, me seguiría gustando menos que Spiderman 2 o First Class. Una buena película es una buena película. Muchos podrían cojer un comic y calcarlo en la gran pantalla, más ahora que muchos comics son películas casi, como kick ass o nemesis.
A mi me pareció un capítulo más de los dibujos donde Spiderma mete al malo entre las rejas sin ningún tipo de argumento extra o transfondo. Como hubo obviamente en First Class.

 :torta: Vaya lio que forme antes.

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #328 en: 12 Julio, 2012, 15:43:12 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Una cosa es que una peli no se muy fiel al cómic y otra que no hayan leido ni una puta  linea. Es como si sacas a spock romulano con las diferencias culturales de vulcanos y romulanos , la gente se encabronaría y con razón, te cargas el personaje, te cargas la trama y te lo cargas todo. No entiendo que problema hay con Amazing cinematograficamente, el ritmo es muy bueno, no tiene parones como lo de raimi que te cuelan chorradas como la de Harry y la tortilla con calzador, que esta puesto a bulto para poner comedia romántica porque a Rami le apetecía. Amazing va con fluidez hasta el final y mezcla bien drama, comedia y acción. Todo esta integrado naturalmente dentro de una misma historia en vez de ser pedazos precocinados insertados en la trama para equilibrar. La banda sonora no será espectacular, pero cuando ves como va integrada con la peli es una maravilla, como en la escena del crío, donde cuajan a la perfección, te metes en la escena enseguida De first class de momento he visto una mística joven rídicula y otro cambio innecesario y radical. Y yo que creía que los conocía todos.  Conclusión. A mi si me gustan unos personajes y una historia no me mola que se los pasen por el forro de las narices. Una de las razones de que Nolan me de por saco, lo siento, a todo el mundo le mola, pero personalmente su mentalidad me parece una falta de respeto. Un tío que adapta Batman debería pensar que hay grandisimos guionistas que han hecho historias estupendas de Batman, que tiene una trayectoria de decadas y millones de fans que esperan ansiosos ver a su personaje favorito en la gran pantalla. Por tanto debería leerse el cómic con atención, ver porque le gusta a la gente y tratar de plasmarlo en pantalla, tanto sus personajes como la historia. No creerse más grande que maestros que han catapultado el personaje a la fama, tratar de hacer una buena versión en  cine de lo que las historias que la gente lee en el cómic. Por ejemplo yo me temía que pusieran al lagarto como una fiera irracional. Pero el personaje no es así. Es ese aire de megalomano de relato pulp lo que me molo del personaje, y eso es lo que hace que cuando me digan que el lagarto va  ser el malo de la peli piense ¨que guay, va  molar verlo en el cine¨ Es esa dualidad extrema Connors lagarto lo que me arrastra a la taquilla. Si lo cambian todo como me siento estafado, me han vendido una cosa que no es.

Que califiques de truño una película que ni siquiera has visto no hace más que certificar que en tu criterio el cine tiene muy poco peso.

Un criterio muy respetable pero en otro sentido. Más que ranking de mejores películas sobre superheroes, lo tuyo sería ranking de adaptaciones más fieles.

Cada uno puede tomarse las películas como quiera, pero en mi caso cuando voy al cine me interesa ver por encima de todo una buena película, que además sea fiel en espíritu al cómic.



PD: Cosmic arregla tu mensaje que te ha quedado en medio de una cita.  ;)
Es que la inmensa mayoría de las veces no critico una película sin haberla visto. De echo en el mencionado ranking no le puse nota, no se si te fijaste, aunque si una película mete tantisimos cambios no me hace falta verla. Sin embargo si porque una puñetera pelicula entre tantas que he visto, por una puñetera peli que critico sin ver, que aparte de la de green lantern no he hecho nunca, ya me tachan de zafio sin criterio, no te preocupes, la veré, hoy no que voy a ver men in back, pero en cuanto pueda la veré solo para poder decir con total tranquilidad que es una puta mierda.
X-men origenes si la he visto y tqmbién digo que es una puta mierda, por algún motivo se ha deducido que defendía a las otra peliculas de x men. Eso si la primera de singer bastante bien , el cambio en la primer alineación  como que no le veo mucha importancia. Todos han sido x men no hay nadie fuera de su sitio Ejem mística ejem
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:El Asombroso Spiderman - El trepamuros en el cine
« Respuesta #329 en: 12 Julio, 2012, 15:53:33 pm »
:torta: Vaya lio que forme antes.

Pero no lo has arreglaooo!!  :lol:



Logan, no te tacho de zafio sin criterio. Digo que en tu criterio el cine no cuenta.

Si es que a cada mensaje que escribes lo dejas todavía más claro. First Class sabes que te va a parecer una puta mierda porque, según tú, no es fiel al cómic. Que un señor llamado Matthew Vaughn dé una lección de como hacer cine de acción y fantástico es lo de menos, claro.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines