Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las cien mejores películas basadas en el cómic  (Leído 110093 veces)

Conectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: Las cien mejores películas basadas en el cómic
« Respuesta #135 en: 23 Mayo, 2012, 21:25:26 pm »

Seguimos bajando de valoración .

Superman III , un 5.5 .
 Poco más de un aprobado .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 23 Mayo, 2012, 22:52:34 pm »
Lo mismo digo. "Superman III", un 5, y listo.

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 24 Mayo, 2012, 15:56:23 pm »
Se me habia pasado esta cuestion al respecto:

Una cuestion: Que pasó exactamente con Donner y por que le largaron pa plantar al mediocre de Lester? Es que la historia no la conozco. Lo que si que es cierto es que el cambio de director si se nota un poco. En la tercera ya ni digamos  :torta:

Lo que paso...

Sobre las desavenencias de Richard Donner y los Salkind...

Bueno, ni que decir chicos, que muchisimas gracias por aclarar mis dudas. Me sonaba de oidas que tanto Superman I como la II fueron rodadas al mismo tiempo, pero no tenia ni pajolera idea del lio entre Donner, los Salkind, Brando, etc... Lo cierto es que ahora me cuadran mas las cosas. Eso si, una puntualizacion, Cimmerio, y es que cuando llamé antes mediocre a Lester lo hice exclusivamente pensando en Superman II y III (sobre todo la tercera), porque por supuestisimo que Robin y Marian es un peliculon y si bien aun no he visto clásicos como Golfus de Roma (matadme ya), si es verdad que para nada se considera una peli mala por lo que oigo a la gente, aunque eso si, tengo que verla :angel:

Era eso simplemente. Por lo demas, gracias otra vez :thumbup:

Por lo demás, tambien desconocia la existencia de la escena de cuando Superman recupera los poderes. Gracias a San Youtube pude descubrirla, y es que la verdad, siempre tenia la duda de como coño hizo Clark para convencer a su padre. En fin, nunca entenderé estas cosas que por H o por B, en la mayoria de los casos pueden llegar a desvirtuar el producto original

Y ahora...

Superman III:

Peli que en su dia me gustó, pero a medida que la iba revisionando me iba gustando cada vez menos. Cosas del crecer supongo, y es que cuando eres un mico no estás muy al loro de lo absurdo y odioso que puede llegar a ser Richard Pryor, o de las escenas iniciales con esa musiquita ratonil y momentos de slapstick que para nada vienen a cuento, o la ya comentada escena del semaforo, o lo asquerosamente ridiculo que resulta que el maloso haga de cazar a Superman un videojuego, o lo tambien ridicula que resultaba la pava de la mala leche convertida en un robot bastante cutre salchichero... Eso si, nada de esto llegaba al punto de vergüenza ajena como la escenita de los malos en lo alto del edificio con el Pryor de los cojones haciendo esquí. Ya dijeron mas arriba que las escenas villanas eran de lo peorcito. Eufemismo del año lo llamo a eso.

Pero aun con todo tiene sus aciertos, ya comentados tambien por vosotros. Por fin me libro de aguantar a la Kidder (claro que luego tuve que soportar a la Bosworth esa :torta:), las escenas de Clark y Lana en Smallville me parecen acertadisimas, y como no, la famosa caida a los infiernos del Hombre de Acero (aunque la forma de hacerlo si es de traca) con esa pelea interna que ya forma parte de la cultura popular cinematográfica, y es que quien no recuerda lo de lanzarle al Supes los neumaticos?

Aun así, nada de esto compensa lo anterior. Le doy un 5 y gracias

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 24 Mayo, 2012, 16:06:51 pm »
Eso si, nada de esto llegaba al punto de vergüenza ajena como la escenita de los malos en lo alto del edificio con el Pryor de los cojones haciendo esquí. Ya dijeron mas arriba que las escenas villanas eran de lo peorcito. Eufemismo del año lo llamo a eso.

Pero es que no entiendo el enfado que pueda tener alguien al ver la escena de Prior con los esquis... es que es una situación que no es real y en la que pretenden reirse de los villanos. Es una mofa en toda regla que a medida que la voy viendo mas ahora me salen los cojones solos :lol: :lol: :lol:

A menos que uno se tome en serio el tinglado de Superman le puede enfadar :mola:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 24 Mayo, 2012, 16:14:06 pm »
Y yo que creia que a mi me gustaba pinchar a la gente. A tu lado soy una percha  :lol: :lol: :lol:

Pues entrandote a trapo (a ver en que acaba esto)... Pues hombre, ver a unos villanos chorras no me disgustaria sabiendo que estoy viendo una comedia, pero Superman no es comedia. Puede tener sus momentos de humor? por supuesto, pero no hasta el punto de ser la base dominante. El humor tonto y gilipollas puede quedar bien en una peli de los Zucker. En una de Superman, pues no

Y tranqui, que sabes que no me enfado (ya ves tu :P), pero es que llevas unos dias de tocahuevos, macho... :lol: :lol: :lol: :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 24 Mayo, 2012, 16:37:33 pm »
Venga, si sabes que comparto la forma de pensar que tienes... solo que a veces no. Pero cuando lo haga no te lo tomes a mal :birra:

Es que hay mucha gente susceptible que a la mínima que contrario se pone  :logan:

Sabes que a veces soy un cachondo ;)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 24 Mayo, 2012, 16:41:42 pm por jannamarisantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

Desconectado simon garth ennis

• Kree
    • user/18448
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 25 Mayo, 2012, 11:47:06 am »
pero Superman no es comedia.

diciendo de antemano que estoy de acuerdo contigo en casi todo;esta frase en lo que a superman III se refiere,no estoy tan seguro.
hara mas o menos gracia(yo me posiciono en los de menos)pero apostaria mi coleccion de comics a que en la mente del director a la hora de rodarla aparecia una comedia en toda regla.

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 25 Mayo, 2012, 16:09:55 pm »
pero Superman no es comedia.

diciendo de antemano que estoy de acuerdo contigo en casi todo;esta frase en lo que a superman III se refiere,no estoy tan seguro.
hara mas o menos gracia(yo me posiciono en los de menos)pero apostaria mi coleccion de comics a que en la mente del director a la hora de rodarla aparecia una comedia en toda regla.

Creo que el comentario no se refería exactamente a Superman III (que está clarísimo que se planteó como una comedia) si no a Superman como concepto (los cómics, su mundo) que podrán tener sus momentos más o menos cómicos, pero debería plantearse siempre como la historia de un superheroe, donde debería primar la épica. Si querían hacer una comedia, haberse inventado un heroe cómico (o adaptado uno de un cómic, que hay muchos) pero no convertir a un superheroe en lo que no és.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 25 Mayo, 2012, 16:18:57 pm »

Pero es que a Superman se le trata con seriedad, la secuencia tiene que ver con los villanos :angel:

Desconectado Cimmerio

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 27 Mayo, 2012, 23:55:23 pm »
Vamos a seguir con un par de capitas más y seguiré con el personaje más adelante... en cuanto al Supes III, la escena de los créditos de la película es toda una declaración de intenciones, una divertida muestra de slapstick que nos dice claramente que esta vez estamos ante una comedia y como tal hay que tratarla. A mi también me chirria tanta presencia de Richard Pryor un cómico histrionico que puede ser divertido sobre todo en las peliculas que hacia junto a Gene Wilder pero al que se le da demasiado protagonismo en esta con momentos buenos pero con otros cargantes. Por otro lado hay momentos muy buenos con Superman que no desmercen al resto de la saga: la forma de apagar el incendio de la fábrica o ese combate contra su "lado oscuro" surgido de la kryptonita adulterada. El momento en que se deshace de su alter ego, suena la fanfarria y muestra su brillante S es una de las escenas en la que la gente más ha aplaudido con ganas desde que voy al cine. Pese a Pryor le voy a dar un 6,5
« última modificación: 31 Mayo, 2012, 01:48:47 am por Cimmerio »
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado Cimmerio

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: 28 Mayo, 2012, 00:00:14 am »
Ranking de películas basadas en el cómic:

Superman (1978)  8,35 (27 votos)
Superman II: la aventura continua (1980)  7,29 (24 votos)
Superman III (1982)  5,35 (17 votos)

« última modificación: 31 Mayo, 2012, 02:15:26 am por Cimmerio »
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado Cimmerio

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 28 Mayo, 2012, 00:12:20 am »
4. SUPERGIRL(1984)

Título original: Supergirl.
Duración: 105 min.
Director: Jeannot Szwarc
Guión: David Odell
Música: Jerry Goldsmith  http://www.youtube.com/watch?v=mf478UJ4Q-4
Fotografía: Alan Hume
Reparto: Helen Slater, Faye Dunaway, Peter O'Toole, Mia Farrow, Simon Ward, Hart Bochner, Peter Cook, Brenda Vaccaro, Mart McClure
Sinopsis: Supergirl es transportada a la Tierra accidentalmente, donde tiene unos superpoderes que usará para hacer el bien.
Premios: 1984: 2 nominaciones a los Premios Razzie: Peor actor (O´Toole) y actriz (Dunaway)
« última modificación: 28 Mayo, 2012, 00:18:19 am por Cimmerio »

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 28 Mayo, 2012, 00:13:11 am »
No la he visto, ... pero viendo los razzies que se llevó creo que he hecho bien.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 28 Mayo, 2012, 00:14:32 am »
Esto, sí, vale...Supergirl...  

Puff, la recuerdo particularmente horrible. Le pongo un 2 y va que se tira.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 28 Mayo, 2012, 00:15:20 am »
Pues trabajaron actores bien miticos  :shocked2:

Carbonate design by Bloc