Sobre este delicado tema, soy plenamente consciente de que tambien me puede mi aversion por el formato tomaco, el cual no es para mi, ya no por razones economicas, sino por motivos "legibles", por asi decirlo. Me resulta imposible leer una cosa tan pesada, pero aun así tampoco podria por ejempo con los MD o MG. Habiendose comprobado que las ediciones baratas podian salir hacia adelante, me cuesta horrores aceptar que hay cosas que solo pueden salir adelante en estos formatos. Bueno, esto ultimo quizás sea mas paranoia mia, lo reconozco. al fin y al cabo, un MG contiene como 9 grapas con sus extras y demás. Vale, admito que esto ya es cosa mia (esto por supuesto no se aplica al BoME)
Tambien es cierto lo que se ha dicho aquí muchas veces: Que fueron las BM y los Coleccionables los que supieron crear mucha aficion. Un ejemplo: Mi cuñado consiguió transpasar a su hijo la aficion de los comics gracias a los coleccionables rojo y azul. Curioso que lleven ya unos cuantos años sin apenas comprar nada, precisamente por la politica anti comic barato y popular, que es justo lo que peor viene en tiempos de crisis, o al menos eso es lo que yo creo... Por cierto, no se supone que el comic en su concepcion es un producto de ocio barato y popular? Ahí lo dejo
En fin, es lo que hay. Que el cliente se ha vuelto muy exquisito? Si acaso será el cliente que en su dia ya se hizo con aquel material, lo cual me parece algo lógico y normal que acabe pidiendo algo mejor que lo que ya tenia, pero crear aficion asi?
Sigo y seguire sin verlo