Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 28: La era dorada de los clásicos.  (Leído 173907 veces)

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 28: La era dorada de los clásicos.
« Respuesta #210 en: 26 Mayo, 2012, 07:31:02 am »
Yo le tengo muchas ganas a el material de los Vengadores de Stern y Defensores, pero no he comprado ninguno por esas mismas razones

De acuerdo con la gárgola...no esperes una edición digna en Muuuuuuuuuuuuuuuuuchos años...así que aprovecha :sospecha:

EDITO: Arreglar cita
« última modificación: 26 Mayo, 2012, 11:00:57 am por oskarosa »

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: 26 Mayo, 2012, 08:14:19 am »
Por cierto, ¿nadie comenta esta joya en este hilo?

http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=71500 :adoracion: :adoracion:

y por mis cuentas, solo quedan 13 números para cubrir la etapa Stern :yupi:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 26 Mayo, 2012, 09:38:18 am »
   Más los dos Annuals correspondientes. :P

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: 26 Mayo, 2012, 09:41:26 am »
Yo le tengo muchas ganas a el material de los Vengadores de Stern y Defensores, pero no he comprado ninguno por esas mismas razones

De acuerdo con la gárgola...no esperes una edición digna en Muuuuuuuuuuuuuuuuuchos años...así que aprovecha :sospecha:

iba a arreglarte el quote pero no sé ni que has hecho :lol:

EDITO: Ya lo arreglo yo.  :P
« última modificación: 26 Mayo, 2012, 11:01:38 am por oskarosa »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 26 Mayo, 2012, 09:49:36 am »
   Creo que lo que aparece como "Citar" debería ser parte de la cita de Salo.

Conectado SpiderSense

• Caballero del Espacio
  • *
  • Thwip!
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: 26 Mayo, 2012, 10:38:55 am »
Yo vi el tomo de Defensores ayer en la librería y le vi los colores normales. Me cantaban mucho más los primeros de Vengadores de Stern, pero quizá influyera el dibujo...

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: 26 Mayo, 2012, 11:03:26 am »
   Creo que lo que aparece como "Citar" debería ser parte de la cita de Salo.

Así es, es que ha puesto más quotes de la cuenta.Ya lo he arreglado.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Rick

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #217 en: 26 Mayo, 2012, 13:44:21 pm »
La verdad es que yo tampoco tengo problemas al leer los MG. Tal vez en algún momento se refleje alguna luz pero sinceramente ni me doy cuenta. Cuando estás concentrado en la lectura no te distraen estas cosas, por lo menos a mí.

En cuanto al tomo de los Defensores, yo cuando lo he visto he flipado en colores y nunca mejor dicho. Me encantan como han quedado los colores y estoy seguro que dará gusto leer esta edición.

Estoy de acuerdo, en nigún momento me ha molestado los colores ni el brillo al leer el tomo de los Defensores. Tampoco me ha ocurrido con los 7 tomos de Marvelgold los Poderosos Vengadores, al igual que no me ha causado ninguna contigencia los reflejos por leer los tomos del Capi la Bomba Loca o del Dr. Extraño la Caída de los Vampiros, o Vida y muerte del Capitán Marvel, o Dentro de un Atomo de Hulk, etc.
El formato no lo veo tan endeble, si lo tratas con cuidado y cariño seguro que puede durar décadas. Yo tengo grapas de Vértice con mas de cuarenta años que se conserva como el primer día, un poco mas amarillento el papel pero en muy buen estado.
Después de 40 años esperando a que se publique en color en España mal lo llevaría si esperase a que se publique como son a mis intereses y caprichos. ¿Otros cuarenta? Ni loco. Con lo que estoy disfrutando con los comics de la línea Marvelgold. :amor:

Que nadie espere ver publicar estos mismos tomos de los Defensores en un plazo inferior a diez años, sobre todo si no han tenido éxito. Recuerdo que muchos lectores se quejaban en el correo de Romita de Spiderman por el papel y el brillo, en mi caso no me importó y tengo toda la colección, pero ha pasado al menos diez años para repetir estos mismos episodios en un Omnigold. Imaginaros una colección con menos potenciales compradores como Defensores, o Invasores, o Hombre Cosa, o Máquina Vital, etc. No creo que tenga posibilidades de repetir en un plazo corto de tiempo en un formato adecuado a cada caso particular, ya me gustaría, pero la realidad es otra.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #218 en: 26 Mayo, 2012, 15:26:46 pm »
Personalmente prefiero un Omnigold a un Marvel Gold. Para mí es casi perfecto ese formato (si se consiguieran unos negros más negros ya sería perfecto), y me encantaría tener los clásicos en ese formato. Los Marvel Gold están bastante bien, aunque para mí no hay comparación, y si algo que estaba en Marvel Gold sale en omnigold, le doy el cambio. Ahora bien, eso no significa que piense que los Marvel Gold son malos o un mal formato. En absoluto. Simplemente creo que es mucho mejor el otro. El formato en si de los Marvel Gold me parece bastante bueno, aunque creo que el color brillante no le favorece. Pero desde luego agradezco (y adquiero) cada tomo que sale en esta línea.

Y en el caso concreto de Los Defensores, hay que tener muy claro que es ahora o nunca. Ha costado mucho que se le de una oportunidad a esta serie. Si ahora fracasa, no esperéis verla luego en otro formato (mejor o peor). Simplemente, tendréis que esperar no volver a verla.
« última modificación: 26 Mayo, 2012, 15:39:15 pm por Darkseid »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: 26 Mayo, 2012, 15:37:14 pm »
pero si además el tomo está genial  :amor: 

es la primera vez que se editan estos números a color en españa, sal buscema al dibujo, la marvel de los 70 en estado puro  :babas:

Conectado SpiderSense

• Caballero del Espacio
  • *
  • Thwip!
    • Ver Perfil
« Respuesta #220 en: 26 Mayo, 2012, 15:48:34 pm »
En serio, que los colores no son tan brillantes. Insisto en que me parecen mas brillantes los primeros números de los Vengatas de Stern. Yo el color le he visto bien, el problema es que el papel no acompaña, pero bueno. Quizá mas adelante, cuando tenga un sueldo digno...

Desconectado Donky

• Runaway
    • user/9096
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: 26 Mayo, 2012, 16:07:17 pm »
Ya lo he dicho, me encanta el tomo de los defensores, anoche me lo termine de leer y no veas las ganas que tengo de pillar el siguiente y espero que saquen muchos mas.

Lo próximo ¡Los Invasores!

froili

• Visitante
« Respuesta #222 en: 26 Mayo, 2012, 16:16:30 pm »
Por favor, no dejéis de comprar Los Defensores. Puede ser la última oportunidad y si tiene mucho éxito, puede ser el principio de muchos más. Gerber, Perlin, DeMatteis.... Vamos, gente!!!!

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: 26 Mayo, 2012, 16:37:52 pm »
Por favor, no dejéis de comprar Los Defensores. Puede ser la última oportunidad y si tiene mucho éxito, puede ser el principio de muchos más. Gerber, Perlin, DeMatteis.... Vamos, gente!!!!

¿Pero como vamos a dejarlo de comprar amigo froili, si nos hemos pasado mas de media vida reclamando esta coleccion en una edicion digna?, y creo que por mucho que nos guste un papel poroso para los clásicos, para mi esta si es una edición definitiva, no entiendo que un comic que  para muchos de los lectores es inédito, se quejen de que si el papel es satinado, que si los colores son muy chichones, que si la tapa dura...por favor como dice Frili, apoyemos esta linea por Dios...¿o ya no nos acordamos de la calidad de ediciones anteriores y todos estábamos encantados?...vivir para ver :o

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #224 en: 26 Mayo, 2012, 16:41:17 pm »
Que nadie espere ver publicar estos mismos tomos de los Defensores en un plazo inferior a diez años, sobre todo si no han tenido éxito.

Cuanta razón tienes. Si no se sacaron en su día con la "bonanza" de las Bibliotecas Marvel...

Yo tampoco me animé  a comprar Los Defensores tras echarle un vistazo al resultado final ,es un material que me encantaría tener, pero en esas condiciones se me hace ilegible  :no:

Pero es que o lo tienes así o no lo tienes.  :no: No hay más.

En fin, ojalá Panini se anime a darle carpetazo a los MG y apostar por el formato del coleccionable para el material clásico que no aparezca en OG. Creo que todos saldríamos ganando.

¡No, gracias! Demasiada suerte tuve de pillar los tomos del coleccionable sin tanto desperfecto. ¿No eras tú el del tamaño original? Los tomos del coleccionable son más pequeños y funcionan a ese precio por su volumen de tirada, cosa que dudo que tengan los clásicos.

Y sobre lo que comentáis de los colores es verdad que comparándolo con los originales de la época son colores muy chillones, pero hay que tener en cuenta que en aquellos años lo cómics se editaban en un papel muy malo y que con el paso de los años los colores en el en ese tipo de papel se van apagando cada vez mas.

Son recoloreados. Todo lo que esta digitalizado esta recoloreado así, excepto las partes que se hacen aquí en España, que creo que no se están recoloreando. A mi la edición en brillo o mate no me importa mucho, lo que me importar es la pérdida del trazo del dibujante o el uso de colores que no se correspondían al original.

Y en el caso concreto de Los Defensores, hay que tener muy claro que es ahora o nunca. Ha costado mucho que se le de una oportunidad a esta serie. Si ahora fracasa, no esperéis verla luego en otro formato (mejor o peor). Simplemente, tendréis que esperar no volver a verla.

Más claro agua. ¡A comprar los Defensores!  :contrato:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines