Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Vengadores. Los Héroes más poderosos de la Tierra se reúnen en el cine.  (Leído 138570 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Yo cuando veo una peli de los x-men,desconecto de los comics y pienso que es un universo distinto.Asi no hay disgustos.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
de hecho, lo es ¿¿no?? o eso solo funciona con las de marvel estudios??

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Si es un universo al que le han puesto número y todo, lo que no se yo con eso de los reseteos de Spiderman y posiblemente de los 4F, como afecta.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Si es un universo al que le han puesto número y todo

bonita manera de pasarse el comic por el forro sin que parezca una cabronada :eureka:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
En realidad, Marvel puede hacer y deshacer lo que quiera con sus personajes y Universo, para eso son suyos.Y si establece una realidad alternativa para las películas pues es una explicación oficial para aquellos que se quejan de que tal o cual cosa no es igual en los comics.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Es que cómo son los que han leido los comics que ellos mismos han creado. Malditos ::)
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Cuando he visto películas basadas en superhéroes, no busco que sean idénticas a los cómics, ... sólo quiero que los personajes me sean reconocibles.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Vale, igual que yo :thumbup:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Es que cómo son los que han leido los comics que ellos mismos han creado. Malditos ::)

Seguramente no los hayan leído, pero son los dueños de ellos, así que....  ::)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Yo busco que sea una película bien hecha, con guiños al cómic y, si puede ser, original.
También busco un "Mundo Compartido", como lo es el Ciclo Vengador(Iron Man, El Increíble Hulk, Iron Man 2, Thor, Capitán América: El Primer Vengador, Los Vengadores y la futura serie de televisión "The Hulk" de del Toro).

Lo que más me gusta de este universo cinematográfico, es que llega incluso a la pequeña pantalla, algo que solo New Line Cinema había conseguido antes en 2006 con Blade: La Serie.

Ya me cansan las películas devastadoras de un solo personaje o grupo, pero que no sea nada más. Otra cosa que cabe destacar es que incluso en la trama de un solo personaje, tenemos entremezcladas todas sus películas, es decir, en Iron Man 3 supongo que dirán que el Mandarín estaba detrás de todo y volverá a tener importancia la primera película de Favreau y los Diez Anillos. No es como en otras franquicias, pongo el ejemplo de Transformers, que, de golpe y porrazo nos aparecen villanos que dicen haber estado presentes en otras guerras y ser muchísimo más poderoso que el villano de la anterior entrega. ¿Y no hiciste nada? ¡Venga!

Eso es a lo que me refiero y que no me gusta.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Es que cómo son los que han leido los comics que ellos mismos han creado. Malditos ::)

Seguramente no los hayan leído, pero son los dueños de ellos, así que....  ::)

Hombre, eso es más grave :lol:, pero no creo que haya esto no? :sospecha:

A mi por ejemplo me parece que el que se conforma con lo que ponen de moda contradiciendo la personalidad básica que ha estado decadas vigente me parece o me da la impresión que no ha leido un puto comic :sospecha:

Vale, a parte de esto... te referias a que no los han leido los de Marvel no? :lol: los que los han creado... si es así olvida lo anterior :lol: :lol: :lol:... y si no...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 20 Mayo, 2012, 20:22:45 pm por jannamarisantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Por fín he visto la pelicula y he ALUCINADO  :babas: :babas: :babas: Creo que no disfrutaba tanto en el cine desde que ví Terminator 2. En muchas ocasiones se me han puesto los pelos como escarpias y he salido de la sala con una cara de bobo, sonriente y emocionado a tope, intentando asimilar lo que he visto, que todavía me cuesta creer que he visto a Los Vengadores en el cine  :mola: :mola: :mola: :mola: :mola: :mola: :mola: :mola: :mola: :mola: :mola:
¡¡VENGADORES, REUNÍOS!!  :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
te referias a que no los han leido los de Marvel no?

Claro, a los que toman esas decisiones tan salomónicas en Marvel, seguramente para cubrirse de las críticas de los fans o seguidores de los comics.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Por fín he visto la pelicula y he ALUCINADO  :babas: :babas: :babas: Creo que no disfrutaba tanto en el cine desde que ví Terminator 2. En muchas ocasiones se me han puesto los pelos como escarpias y he salido de la sala con una cara de bobo, sonriente y emocionado a tope, intentando asimilar lo que he visto, que todavía me cuesta creer que he visto a Los Vengadores en el cine  :mola: :mola: :mola: :mola: :mola: :mola: :mola: :mola: :mola: :mola: :mola:
¡¡VENGADORES, REUNÍOS!!  :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

Pues precisamente eso es lo que falta, el grito de guerra  :lol: :lol: :lol: :lol:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
La nota media de los visitantes de UM: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=7346&Itemid=152
record de votos  :leche:
lo del grito de guerra lo sopesaron y finalmente descartaron, en su lugar hicieron la escena de 360º en la que salen todos es bastante simbólica y lo representa muy bien, a ver si en la 2ª lo incluyen  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines