Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Vengadores. Los Héroes más poderosos de la Tierra se reúnen en el cine.  (Leído 138664 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado monguijp

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Sexo: Masculino
  • Puesto que no tenemos forma , nos temerán .
    • Ver Perfil
alguien sabe que es eso de Marvel One-Shot: Item 47 ?
Se ve que sera el proximo corto , pero de que tratara?
Ojala sea de un amigo que se rumoreaba saldria en los trailers finales y finalmente no salio  :lloron:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Pues si que ha gustado la película.  :leche: :mola:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Bueno, pues ayer la vi por segunda vez y en versión original a precio de oro ¡13,85 libras! No me extraña el dineral que están recaudando con entradas a ese coste.

Más que nada quería lamentarme amargamente por la imposibilidad que tengo de ver estas pelis sin que ningún "artista de las voces" me reinterprete a los personajes. Incluso en una peli eminentemente visual, el bajón de calidad es enorme. Ayer la potente voz de Hemsworth sonó a la del Dios del Trueno y no a la de un repartidor de pizzas así como la de la Cobie Smuders no era la de una fanática de Andy y Lucas. Por supuesto los que más ganaron fueron Downey Jr y Hiddelston, menos cargante uno y más dramático el otro.

También en español se han propuesto exagerar el componente humorísitico. Un ejemplo es la voz tan ridícula que le han puesto al cameo de Stanton. Evidentemente no solo son las voces, sino el tono con el que se usan.

Y bueno, y qué puedo decir de la frase de Hulk. En Sevilla salí contándole a mi compañera que quizá estaban encaminando el personaje a una versión más cercana a la de Peter David elaborando poco a poco sus frases. Pues bien, ¿alguno sabe lo que dice realmente en esa famosa escena? "Puny God!" ¿Tiene tela la traducción o no tiene tela? Y como esas, sin llegar a adulterar tanto la esencia del personaje, encontramos muchas más en las que directamente cambian el significado de lo que se dice en inglés porque al que lo tradujo le moló más otra cosa.

Y un par de apuntes visuales. Hulk me ha encantado con el matiz de que no me mola que pareza un gorila de vez en cuando. Y otro es Thor. Imagino que por presupuesto no podemos recrearnos viéndolo volar. Vemos perfectamente a animaciones como Iron Man o Hulk o cualquier nave, pero la figura humana de Hemsworth solo se ve como un fogonazo, despegando o aterrizando. Y es una pena que cuando invoca a los truenos no lo haga como en los tebeos, suspendido el aire en lugar de estar agarrado a un edificio como si fuese un antenista currando sin arnés.

Como veis he puesto las cosas que no me han gustado, porque de todo lo bueno que tiene la peli ya habéis hablado bastante. A mí como digo, me ponéis en la lista de los que han disfrutado muchísimo con la peli.

Eso sí, me sigo quedando con los Cazafantasmas  :birra:
« última modificación: 20 Mayo, 2012, 13:24:00 pm por Dr Banner »


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
La nota media de los visitantes de UM: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=7346&Itemid=152

Lo que a mí me ha impactado es la nota media tan buena de IM2... pero si a mí me pareció un mier....

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
a mi me gustó casi mas que la 1. :disimulo:

Yo lo que no se es que hace X-Men primera generación por detrás de.... bueno, de todas las que está por detrás  :lol: (a excepción de Vengadores)

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
A mi me gusto mas la primera de ironman,en la segunda intentan meter muchas cosas en poco tiempo.

Y a mi juicio,la pelicula X-Men: Primera Generación esta a la altura de ironman o incluso la supera.

Por cierto,a la de los vengadores le di un 9,me encanto la peli,despues del caballero oscuro no habia salido tan emocionado de un cine.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.862
  • Thwip!
    • Ver Perfil
A mi Primera Generación no me gustó nada de nada... No sé si es por la mezcla rara de personajes que no se parecen en nada o por la historia de Magneto que no me llenó en absoluto...

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Ya lo dice el refrán que para gustos los colores, porque a mi de lo que más me gustó fue el desarrollo que se le dio a Magneto.
Puto Bendis Troll


Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Puede ser por el desconocimiento de los mutantes que tengo, pero a mi la de primera generación también me gustó mucho... como casi todas las de mutantes, por cierto.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
A mí me gusta que se desarrolle a Magneto... pero en la peli no me llenó completamente ;D
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
si quieres fidelidad al comic las pelis de mutantes hechas hasta ahora no son lo que estás buscando pero en calidad de historia la de primera generación es la mejor y magneto el mejor dentro de la peli.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Hombre, son bastante fieles con respecto magneto :contrato:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
A mi la de Iron man 2 me gusto mas que la primera y mira que la primera me gusto  :mola: pero la dos me lleno mas en personajes.

La de primera generacion esta bien pero la vi como mas saliendose de los comics, si eso en las pelis es normal, pero lo vi en demasia.

Y los Vengadores, sublimes, ole esa notaza  :palmas: :palmas:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
A mí me gusta mas Ironman 2, si quitas el careto en toa pantalla de Rourke :lol:

las secuencias de la Viuda son  :incredulo:

La x se salió completamente de los comics, pero en esencia los personajes están muy conseguidos :leche:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines