Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Vengadores. Los Héroes más poderosos de la Tierra se reúnen en el cine.  (Leído 138796 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
A Whedon en una entrevista para Entertainment Weekly se le preguntó sobre que personaje le gustaria introducir en la secuela y el director hizo incapié en la desproporción existente en lo que se refiere al sexo de los vengadores en la película, toda una declaración de intenciones.Ahora a especular: carol danvers,bruja escarlata,janet...
Si va sobre Thanos y ante la posibilidad de introducir a los Guardianes de la Galaxia... ¿Dragón Lunar?

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
a mi me gustó mas en los vengadores, creo que porque interactua con mas personajes que no son dioses.

He estao discutiendo con mi compañera sobre Tom Hiddleston, que como tenga la oportunidad me va a dejar por él, sobre dónde está mejor, en Thor o en los Vengatas. Yo le he hablado de las excelentes escenas que tiene en la confesión de Odín y justo antes de la lucha con Thor. Y ella me ha respondido con la escena en los Vengatas con la Viuda y le he tenido que dar la razón. La verdad es que hace un trabajo buenísimo en los Vengadores también.

A riesgo de ser pesado, ya me conocéis, quiero insistir en lo mal parado que sale su personaje en la versión española. Ver esas escenas que menciono de Thor en su versión original da la verdadera dimensión de la magnífica interpretación de este actor. Estoy deseando ver ahora la peli en inglés una vez que ya la conozco en español para no perderme en lo que no entienda.

De los demás, me ha gustado más que de costumbre Downey Jr. y muy pero que muy bien Evans de Capi. Ruffalo no me ha decepcionado lo más mínimo. Y creo que ahí está una de las claves del éxito, la buena interpretación de unos actores muy capaces.

En cuanto al nuevo personaje femenino para la segunda, yo también me decanto por Janet tanto en preferencias como en posibilidades. Espero que cuaje la peli de Pym y ella sea coprotagonista y a ambos los rescaten para los "Vengatas 2, el retonno"


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
A Whedon en una entrevista para Entertainment Weekly se le preguntó sobre que personaje le gustaria introducir en la secuela y el director hizo incapié en la desproporción existente en lo que se refiere al sexo de los vengadores en la película, toda una declaración de intenciones.Ahora a especular: carol danvers,bruja escarlata,janet...
Si va sobre Thanos y ante la posibilidad de introducir a los Guardianes de la Galaxia... ¿Dragón Lunar?
si sale dragon lunar seguramente tenga un frikiorgasmo en mitad de la sala

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
A mí me gustaría que metiesen a la Bruja Escarlata y La Visión. Pueden dar mucho juego, y ella aportaría algo que le falta al grupo y que visualmente puede quedar muy bien en una peli: la magia.

Que incluyan a la Avispa y a la Bruja también :eureka:... es que Jan no puede faltar :no:

Pero tanto os gusta la Bruja con magia? A mí me molaba lo de las probabilidades, por ejemplo si una viga tenía una grieta en su interior hacía que por su poder, energía electromagnética o a saber, pero de origen medible (al ser mutante se basa en la selección de los genes, y por tanto medible) se destruye a medida que se agranda la grieta :eureka:

realmente tal y como yo lo entiendo el poder manejar las probabilidades y la magia tienen practicamente la misma utilidad. De hecho con aumentar al 100% de probabilidades el que ocurra todo lo que tu infinita imaginación quiera ocurrirá. O sea, que puede hacer todo lo que pueda hacer un mago no??

Por otro lado la magia acabará apareciendo, supongo que si en algún momento se piensa incluir al Doctor Extraño en el cine marvel.

Por otro lado hay mutantes sino me equivoco que su mutación les permite usar magia (no recuerdo nombres, lo siento) por lo tanto no habría que dejarse llevar porque como es genético es medible.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Por otro lado hay mutantes sino me equivoco que su mutación les permite usar magia (no recuerdo nombres, lo siento) por lo tanto no habría que dejarse llevar porque como es genético es medible.

Pues se me ocurre Magik... pero no, porque su poder mutante era teleportarse. Después Belasco le dió poder mágico. Pero sinceramente los guionistas de Marvel creo que saben difenrenciar esto y no relacionar el poder mutante con la magia. Me parece de cajón

De todas formas no sé si hay algún mutante con poder mágico. Aparte de Wanda claro :lol:

A parte sobre el Capi, creo que tiene una excelente interpretación, me sorprende mucho como se parece al Capi de Gruenwald

No sé si se ha dicho.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
se le marcan los músculos y el azul le hace justicia. En la cara le veo muy convincente, se parece mucho, pero luego con el casco ese o lo que sea

vaya susto!!!
« última modificación: 14 Mayo, 2012, 21:33:33 pm por jannamarisantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
hombre no me refería a un mutante que sepa hacer magia sino a un mutante que genéticamente sepa hacer magia (así sin mas, sin el estudio de magia precedente). Hace un tiempo leí una lista de todos los mutantes de marvel y alguno había pero no consigo recordar el nombre y buscarlo ahora seria un infierno.

Tirando mas por lo cercano recuerdo sin ir mas lejos al hijo del Doctor Druida (reclutado por Fury) que ya sabía magia sin mas, sin estudiarla, poderes heredados de nacimiento de su padre (como el resto de miembros del grupo vamos). Aunque claro, se dijo que esta gente no era mutante solo gente con poderes genéticos heredados de sus padres. :sospecha:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Es que eso que dices me parece algo realmente rocambolesco, es posible que en los comics hayan dicho eso de que por herencia y por genes se transmita su magia. En los comics se dice de todo. Pero no tiene mucho sentido porque los genes son una secuencia de aminoacidos que se replican y se pueden medir. Por tanto es medible

Por otra parte dudo mucho que muchos de los poderes mutantes sean posibles de forma lógica y medible. Pero bueno, es la intención... que son una adaptación Darwiniana :mola:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
bueno, que sea posible o no es una cosa, que salga en los comics es otra. :lol:

De hecho si analizamos superpoderes de forma lógica y realista no se podría dar ninguno (o casi).

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Pero entiendes que en su mundo el mutante tiene consideración genética no? por tanto un genetista puede estudiar y medir esos valores. En su mundo claro :lol:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
si pero en marvel ciancia y magia no parecen incompatibles. Juraría que en su mundo Harry Potter y compañía también lo tienen ese componente genético.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
PD: Desde una rehubicación molecular, tu actual aspecto foril no te hace justicia.

Cari, el de antes era el perfecto para ti, lo se, pero todo tiene un fin... :beso: :lol:

Ahora el verdadero rostro de la justicia cósmica debe hacerse fuerte  :lol:

Ironman es un Crack, a pesar que puede resultar un poco repetitivo y cansino

Es un sobrao pero total. En su segunda peli me resultaba un pelin cargante, pero aqui ya no tanto, quizás por eso de que no acapara tanto, cosa que agradezco :thumbup:

Es más si os fijais en Tony, no sobreactua en gestos como en la segunda que sobreactua desmerusadamente.

Cris Evans no tiene unos dialogos aplastantes, en consonancia a lo visto en su peli, pero hay más gestos que se ve una notable evolución.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

PD: Lo se, pero bueno, en esta vida hay cosas más importante que las físicas  :birra:

Para mi gusto si aparece la Visión tiene que aparecer Mathan Pym y vicersa.

Janet por descontado. Va en el mismo Pack.  :yupi:

Luego la Bruja y Simon   :yupi: :yupi:

Y el Capitan Marvel.  :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo:
« última modificación: 14 Mayo, 2012, 22:56:22 pm por Ax-Vell »

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Los mutantes no tienen ningún componente mágico. Tristemente se basa en la física :mola:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mejor si le hubieran hecho una estrella y parecía más Capi
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
 :lol:, no la ha visto pero debería que ha debido de pulverizar ya sus cifras en taquilla

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.863
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Los mutantes no tienen ningún componente mágico. Tristemente se basa en la física :mola:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mejor si le hubieran hecho una estrella y parecía más Capi

Yo veo el traje del Capi bastante bien. Si está calcado de Ultimate... Lo único que le falla es la máscara, que debería de haber si do de tela (de hecho el propio traje tiene la capucha de tela, pero siempre lleva el casco por encima.)

La camisa azul esa tiene toda la pinta de ser la que lleva bajo el traje, porque en esa escena lleva los pantalones y las botas del uniforme.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines