Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Vengadores. Los Héroes más poderosos de la Tierra se reúnen en el cine.  (Leído 138739 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Pero hay que reconocer que tiene carisma. Mucha diría yo.

Hay que decir que el pavo pone unas expresiones muy... muy de Loki la verdad :thumbup: :thumbup:

Por cierto, que lo olvidé, genial el articulo de los chicos de Jatapromethea. Hay cosillas en las que no estoy muy de acuerdo, pero su curro y dedicación son innegables. Un 10 por ello  :palmas:
« última modificación: 14 Mayo, 2012, 19:10:20 pm por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Pero hay que reconocer que tiene carisma. Mucha diría yo.

Hay que decir que el pavo pone unas expresiones muy... muy de Loki la verdad :thumbup: :thumbup:

 :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

A parte, pero también lo hacia Jim Carrey con el Enigma....una cosa es caretos y otra cosa es que queden bien. Este Señor lo hace realmente muy bien.

PD: Desde una rehubicación molecular, tu actual aspecto foril no te hace justicia.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Sí, cuando sonríe desmesuradamente, de oreja a oreja vamos :lol:, le veo una expresión muy de Loki. O sea malvada, pero la verdad es que a Thor lo veo muy entregado también, yo no sabría ver diferencia en el momento que la vi, entre los dos. El capi (evans) me parece muuuy entregado, de verlo en 4f como un viva la vida... la seriedad típica del Capi me parece  :incredulo:

Ironman es un Crack, a pesar que puede resultar un poco repetitivo y cansino

Y en general todos tienen unos momentos muy conseguidos

Por ejemplo Coulson cuando está en el momento ya planteado hasta aburrirse, me parece que es justamente uno con mucha emotividad. Sin embargo cuando hace la gracia en ese momento crítico me parece muy  :torta: :lol:. Me hice :torta: un instante

Pero luego sí, todo bien :disimulo:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
PD: Desde una rehubicación molecular, tu actual aspecto foril no te hace justicia.

Cari, el de antes era el perfecto para ti, lo se, pero todo tiene un fin... :beso: :lol:

Ahora el verdadero rostro de la justicia cósmica debe hacerse fuerte  :lol:

Ironman es un Crack, a pesar que puede resultar un poco repetitivo y cansino

Es un sobrao pero total. En su segunda peli me resultaba un pelin cargante, pero aqui ya no tanto, quizás por eso de que no acapara tanto, cosa que agradezco :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
A Whedon en una entrevista para Entertainment Weekly se le preguntó sobre que personaje le gustaria introducir en la secuela y el director hizo incapié en la desproporción existente en lo que se refiere al sexo de los vengadores en la película, toda una declaración de intenciones.Ahora a especular: carol danvers,bruja escarlata,janet...

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Yo con que la dirija también Whedon ya firmo lo que sea.

Si mal no recuerdo dijo que si por el fuera la secuela debía ser una película más pequeña, más oscura y más seria. De entrada me parece muy bien.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Ironman es un Crack, a pesar que puede resultar un poco repetitivo y cansino

Es un sobrao pero total. En su segunda peli me resultaba un pelin cargante, pero aqui ya no tanto, quizás por eso de que no acapara tanto, cosa que agradezco :thumbup:

Sí, la verdad es que está en su punto. A mí me gusta mucho la película :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A Whedon en una entrevista para Entertainment Weekly se le preguntó sobre que personaje le gustaria introducir en la secuela y el director hizo incapié en la desproporción existente en lo que se refiere al sexo de los vengadores en la película, toda una declaración de intenciones.Ahora a especular: carol danvers,bruja escarlata,janet...

Sin dudarlo JANET! si no, qué...

se la va a despreciar otra vez siendo fundadora :flaming:

Aunque Carol estaría bien :birra:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
la que menos dificultad entraña es la avispa, se la puede meter sin mas como a Pym. Con Miss Marvel habría que incluir a los Kree y con la bruja obviar su origen. A ver por donde tiran.

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Yo creo,que en la segunda pelicula veremos a la avispa y antman y lo mismo nos sorprenden con pantera negra.
Me gustaria ver una escena post-credito de Ultron en avengers2

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
A mi personalmente me gustaría Janet, aunque ya afirmó que la habia introducido en la primera y no habia conseguido que "encajase" (no entiendo el por qué  :puzzled:)le faltaria el Pym supongo, quizás a la pareja se la reserven para la peli de Ant Man, por ello, creo que será Carol Danvers, que tampoco me disgusta

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Si fuera Janet, tendría que ir de la mano de Pym, en su versión hormiga o goliath.

Si fuera la Bruja Escarlata, tendría que ir de la mano de Mercurio o, mejor aún, La visión  :babas:

Voto por la Bruja }:)

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
A mí me gustaría que metiesen a la Bruja Escarlata y La Visión. Pueden dar mucho juego, y ella aportaría algo que le falta al grupo y que visualmente puede quedar muy bien en una peli: la magia.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
yo creo que como mucho en vengadores 3 a pym, la avispa y la visión les tendremos, principalmente porque creo que Ultrón será uno de los villanos de la saga y aprovecharán para meter a todos en el pack, a Pym como creador accidental de la criatura, a la avispa como pareja de este y a la visión como el sicario del malo que finalmente encuentra su humanidad y le traiciona uniéndose al bando de los buenos.

A miss marvel si no se le cambia el origen de sus poderes sería introducida en caso de querer expandir el tema cósmico en la marvel cineasta, cosa que no descarto por lo que todos sabemos (si hemos visto los vengadores).

A Wanda la veo esperando, como se ha dicho sería bueno que tanto ella como mercurio llegasen a la vez y el tema de derechos destroza mucho su historia, tendrían que crear una historia nueva y que gustase y obviar que son mutantes e hijos de quien son hijos... Sería como crear nuevos perosnajes con la apariencia, poderes y forma de ser de los que todos conocemos. Arriesgado y mas si alguna vez marvel recupera los derechos de los mutantes, eso dejaría a estos 2 fuera de la ecuación mutante.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Si meten mas tias... Los derechos de Spiderwoman a quien pertenece?


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
A mí me gustaría que metiesen a la Bruja Escarlata y La Visión. Pueden dar mucho juego, y ella aportaría algo que le falta al grupo y que visualmente puede quedar muy bien en una peli: la magia.

Que incluyan a la Avispa y a la Bruja también :eureka:... es que Jan no puede faltar :no:

Pero tanto os gusta la Bruja con magia? A mí me molaba lo de las probabilidades, por ejemplo si una viga tenía una grieta en su interior hacía que por su poder, energía electromagnética o a saber, pero de origen medible (al ser mutante se basa en la selección de los genes, y por tanto medible) se destruye a medida que se agranda la grieta :eureka:

Eso sí, como dice Dogi, si salen, probablemente, sin ser mutantes... o sea que a saber :sobando:
« última modificación: 14 Mayo, 2012, 21:08:14 pm por jannamarisantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines