Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Vengadores. Los Héroes más poderosos de la Tierra se reúnen en el cine.  (Leído 138594 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Es como dijo (en el cómic) Maria Hill en la Guerra Civil. Estas tonterías no deberían ocurrir, se debe matar y punto. La de vidas que se hubiesen salvado si Spiderman hubiese hecho lo que debía cada vez que tuvo a Norman Osborn agarrado por el cuello.

Pues aquí lo mismo.


Puedo entender que se defienda la postura de que precisamente, el héroe, por ser el héroe, no matará jamás.
Pero no sé, yo también lo veo normal coherente correcto lógico....  ¿Por favor, alguien me entiende?

Por cierto, no sé si alguien conoce/sigue a Doug Walger, alias That guy with the glasses, famoso crítico internauta americano (que conocí gracias a Peúbe) . Ha hecho reseña de los Vengadores, y no tienen desperdicio  :lol:

Doug Walker / That guy with the glasses: http://www.youtube.com/watch?v=bhZuYlPijKA
Está en inglés pero substitulado en castellano. No contiene spoilers.

Bum Review, con Chester A. Bum:  http://www.youtube.com/watch?v=YjAQHshji1M
Esta está en inglés, tal cual. Y destripa la película con el peculiar estilo del personaje de Chester.

Merece la pena echarles un vistazo.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
No te das cuenta de lo equivocado que estás, piensa lo que estás diciendo:

Que matar es normal.

Otra vez, normal es cuando no hay más remedio, como un policia. Matar no es normal ;)
¿Entonces tú, si ahora nos invadiera una ejército enemigo, intentarías noquearlos primero, a menos que estuvieses 100% seguro que si lo haces te van a matar? Vale.

Si en mi mano estuviera y tuviera poder político y mediático intentaría evitar por todos los medios posibles que sucediera el horror de una guerra. Si fuera un tipo normal (que lo soy, no soy el Capi) de a pie MATARÍA si no hay más remedio. Por supuesto no dejaría que nadie hiciera daño a mis seres queridos

Si tuviera los poderes del Capitán América DETENDRIA sin recurrir a la muerte. Lo más razonable es evitar medidas drásticas como matar.

Si no hay más remedio mataría, pero de primeras, de segundas, de terceras... lo evitaría :eureka:

 :hola:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Pym

  • Visitante
¿Matar está bien o mal? Es una pregunta con dos respuestas, pero ninguna es la correcta. La verdadera respuesta está en el subjetivismo del bien o del mal, la moralidad es una auto-imposición en la condición humana y según la época en que un individuo viva, un mismo echo puede considerarse "normal" o aberración.

Por citar un ejemplo se han dado casos de culturas practicantes de rituales con sacrificios humanos en las que las propias víctimas entregaban con gusto su vida para complacer al dios de turno, nadie se planteaba si quiera que lo que estaban haciendo estaba mal.

En la sociedad actual esto es una aberración sin sentido que nadie dentro de su sano juicio puede mirar con buenos ojos.

¿Que sociedad tenía razón? ninguna de las dos, ambos son puntos de vista antropológicos creados por nosotros mismos en distintos momentos y con distintos raseros.


vale, ya me callo  }:)

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
No te das cuenta de lo equivocado que estás, piensa lo que estás diciendo:

Que matar es normal.

Otra vez, normal es cuando no hay más remedio, como un policia. Matar no es normal ;)
¿Entonces tú, si ahora nos invadiera una ejército enemigo, intentarías noquearlos primero, a menos que estuvieses 100% seguro que si lo haces te van a matar? Vale.

Si en mi mano estuviera y tuviera poder político y mediático intentaría evitar por todos los medios posibles que sucediera el horror de una guerra. Si fuera un tipo normal (que lo soy, no soy el Capi) de a pie MATARÍA si no hay más remedio. Por supuesto no dejaría que nadie hiciera daño a mis seres queridos

Si tuviera los poderes del Capitán América DETENDRIA sin recurrir a la muerte. Lo más razonable es evitar medidas drásticas como matar.

Si no hay más remedio mataría, pero de primeras, de segundas, de terceras... lo evitaría :eureka:

 :hola:

Bueno, pero el Capi en la peli, cuando mata, es porque no tiene más remedio.

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.232
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
en un rato me voy a ver al cine a ver la peli, que vaya ganazas que tengo de verla

 Mira Pato , ya no somos los últimos monos       :lol: :lol: :lol:

 En otro orden de cosas .... madre mía que tostoncito con lo de si el Capi mata o no mata    :wall: :wall: :wall:

 Pues eso , que ayer fuí a verla muy bien acompañado y me pareció ..... fantástica .
 Y si quieres ver la esencia del Capi sólo tienes que recordar la escena
 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 Pues eso , quiero ya la segunda .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Uy! Pero si la frase termina con: Yo nunca maté a nadie... hasta hace 4 horas!  :smilegrin:
Exactamente, y eso es muy posterior a la formación de los Vengadores  :smilegrin:

Es como dijo (en el cómic) Maria Hill en la Guerra Civil. Estas tonterías no deberían ocurrir, se debe matar y punto. La de vidas que se hubiesen salvado si Spiderman hubiese hecho lo que debía cada vez que tuvo a Norman Osborn agarrado por el cuello.
Efectivamente, pero también le habrían metido en la cárcel si lo hubiera hecho.

De hecho estuvo buscado (para interrogarlo) por la muerte de Norman y el Bugle ya lo transformó en que estaba en busca y captura. Imagínate si hubiera sido culpable...

Citar
Pues aquí lo mismo.
Exactamente, porque en principio el Capi tampoco tenía "licencia para matar".

Citar
Por cierto, no sé si alguien conoce/sigue a Doug Walger, alias That guy with the glasses, famoso crítico internauta americano (que conocí gracias a Peúbe) . Ha hecho reseña de los Vengadores, y no tienen desperdicio  :lol:

Doug Walker / That guy with the glasses: http://www.youtube.com/watch?v=bhZuYlPijKA
Está en inglés pero substitulado en castellano. No contiene spoilers.

Bum Review, con Chester A. Bum:  http://www.youtube.com/watch?v=YjAQHshji1M
Esta está en inglés, tal cual. Y destripa la película con el peculiar estilo del personaje de Chester.

Merece la pena echarles un vistazo.
Le echaré un ojo, gracias  :thumbup:

Bueno, pero el Capi en la peli, cuando mata, es porque no tiene más remedio.
Un supersoldado armado con ese escudo y no puede noquear a un tío que tiene a pocos metros?  :sospecha: Sí que tiene más remedio.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pensé que Whedon se había pasado por el foro y había leído a jsantiago y se había dicho "con que no mata, eh?  }:)".
Vamos, no le veo otra explicación...

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pensé que Whedon se había pasado por el foro y había leído a jsantiago y se había dicho "con que no mata, eh?  }:)".
Vamos, no le veo otra explicación...


 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 10 Mayo, 2012, 20:50:02 pm por jannamarisantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Bueno, pero el Capi en la peli, cuando mata, es porque no tiene más remedio.
Un supersoldado armado con ese escudo y no puede noquear a un tío que tiene a pocos metros?  :sospecha: Sí que tiene más remedio.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si no recuerdo mal la escena

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Bueno, pero el Capi en la peli, cuando mata, es porque no tiene más remedio.
Un supersoldado armado con ese escudo y no puede noquear a un tío que tiene a pocos metros?  :sospecha: Sí que tiene más remedio.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si no recuerdo mal la escena

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Queee casualidad que esté sin escudo :disimulo:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.232
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Bueno, pero el Capi en la peli, cuando mata, es porque no tiene más remedio.
Un supersoldado armado con ese escudo y no puede noquear a un tío que tiene a pocos metros?  :sospecha: Sí que tiene más remedio.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si no recuerdo mal la escena

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 Pues yo también lo veo lo más lógico del mundo .
  

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Queee casualidad que esté sin escudo :disimulo:

Si no recuerdo mal, tuvo que estar haciendo piruetas entre los escombros, saltando de un lado a otro, cosa difícil de hacer con un escudo.

Desconectado llozano

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 993
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
acabo de venir de verla y la pelicula es increible, una pasada que se hace corta aunque dura un poquillo

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Bueno, pero el Capi en la peli, cuando mata, es porque no tiene más remedio.
Un supersoldado armado con ese escudo y no puede noquear a un tío que tiene a pocos metros?  :sospecha: Sí que tiene más remedio.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si no recuerdo mal la escena

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 Pues yo también lo veo lo más lógico del mundo .
  

Pues no me acuerdo porque no tengo la imagen fresca, pero juraría que el Capi tira al agente porque es incapaz de detener sin matar y que no le maten (cosa que no pasaría en el comic)

Bueno, más bien le tira descaradamente porque el Capi es incapaz de defenderse :torta:. Un tanto a Pato :beso:

Lo que me lleva a pensar... Darkseid ;) ... que en una peli crean las situaciones que quieren crear ni más ni menos :disimulo:  
« última modificación: 10 Mayo, 2012, 21:06:06 pm por jannamarisantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Lo que me lleva a pensar... Darkseid ;) ... que en una peli crean las situaciones que quieren crear ni más ni menos :disimulo:  

Hombre, eso está claro! :) Lo que digo es que si en esta peli el Capi mata, es porque le han puesto en una situación donde no tiene más remedio.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Queee casualidad que esté sin escudo :disimulo:

Si no recuerdo mal, tuvo que estar haciendo piruetas entre los escombros, saltando de un lado a otro, cosa difícil de hacer con un escudo.

No recuerdo tan bien la escena, pero pienso que mientras lo tenía, siempre lo podía lanzar contra sus enemigos para cogerlo otra vez después de hacer piruetas, vamos, lo que hace continuamente en los cómics.

en una peli crean las situaciones que quieren crear ni más ni menos :disimulo:  
Eso desde luego, lo que nos devuelve a lo que decía antes:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pensé que Whedon se había pasado por el foro y había leído a jsantiago y se había dicho "con que no mata, eh?  }:)".
Vamos, no le veo otra explicación...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pues ahora que lo dices, yo pensaba que lo del cambio de sexo era durante el mes de abril ;)


PD: muy buenos los videos, lástima que no entiendo demasiado a Chester, mi inglés no da para tanto :(

PD2: si es verdad que duraba cuatro horas, también puede haber un trozo cortado en que rescatan al agente.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines