Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Vengadores. Los Héroes más poderosos de la Tierra se reúnen en el cine.  (Leído 138639 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
no es que lo veas como otra realidad es que es otra realidad.  :lol: si en marvel lo han dicho 1000 veces, tiene número y todo esa realidad pero ahora no lo recuerdo.


A ver cuanto tardan en hacer un comic con el cruce entre el universo de las peliculas y el 616.

Desconectado Itxia

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Yoooo mi abuelo soooy
    • Ver Perfil
no es que lo veas como otra realidad es que es otra realidad.  :lol: si en marvel lo han dicho 1000 veces, tiene número y todo esa realidad pero ahora no lo recuerdo.


Lo acabo de buscar y vaya numerito le  han puesto. Es la Tierra-199999. Las pelis que conocemos (Vengadores, Iron Man, Iron Man 2, Capi, Thor, el Hulk de Edward Norton) y sus respectivos videojuegos suceden en ese universo.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Toda esta polémica de que el Capi mata...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Mira que os gusta buscarle tres pies al gato ...

Ahora vais y os leeis el Miedo Encarnado de este mes ,Charlton Heston babearía  :lol:


Respecto a que el Capi aún no sea el lider al que estamos acostumbrados , lo considero lógico , si lo acaban de sacar en la nevera ...
Aparte de que la distancia temporal con la IIGM en comparación con los comics es muchísima y su ascendecia como mito es menor , pensad que despierta en una época en la que la gente ya ha visto Star Wars y el señor de los Anillos  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Mira que os gusta buscarle tres pies al gato ...

Ahora vais y os leeis el Miedo Encarnado de este mes ,Charlton Heston babearía  :lol:


Respecto a que el Capi aún no sea el lider al que estamos acostumbrados , lo considero lógico , si lo acaban de sacar en la nevera ...
Aparte de que la distancia temporal con la IIGM en comparación con los comics es muchísima y su ascendecia como mito es menor , pensad que despierta en una época en la que la gente ya ha visto Star Wars y el señor de los Anillos  :lol:


 :lol: :lol: :lol: :lol:
 :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Voila! :eureka: Aquí está, atención a la cuarta página: "Yo nunca lleve armas, nunca maté a nadie". Van en orden, no hay perdida... hala, a disfrutarla!!! :disimulo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo lo que digo es, que clase de héroes nos meten con embudo, que nos da igual que maten o no. La normalización de la muerte es un hecho, eso está claro :incredulo:. Pero bueno, es que son los malos  :interrogacion:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Y por cosas como estas, a Brubaker le pusimos a caer de la burra cuando vimos que su Capi hacia lo que hacia

No sorprendió por tanto que en la peli tuvieran mas en cuenta esa etapa, prolifica y reciente, que esto otro del Gruenwald


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Mas detalles que me gustaron

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Esto también me gustó mucho a mí  :mola:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Citar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pues yo no quise saber nada de qué iba a ver: sólo sabía que iba a ver Los Vengadores y, sin lugar a dudas, vi Los Vengadores  :mola:

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Voila! :eureka: Aquí está, atención a la cuarta página: "Yo nunca lleve armas, nunca maté a nadie". Van en orden, no hay perdida... hala, a disfrutarla!!! :disimulo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo lo que digo es, que clase de héroes nos meten con embudo, que nos da igual que maten o no. La normalización de la muerte es un hecho, eso está claro :incredulo:. Pero bueno, es que son los malos  :interrogacion:
Aragorn, Sam Gamyi, Obi wan Kenobi, Yoda, etc, los policias en general... ¿qué clase de héroes son esos? Malditas peliculas, que nos hace ver que es normal matar.

¡Pero es que es normal! Lo anormal son los superheroes de comics, que son un concepto bastante infantiloide, con sus reglas de no matar bajo ningún concepto. ¿Que está en juego la existencia de todas las dimensiones y se interpone un ejercito entre ti y el malo? "Vale, vengadores, a por ellos...pero conteneos para no matar." ¡Vamos, no me jodas! Es un absurdo. No es creíble. Un héroe es aque que salvada vidas y realiza hazañas heroicas, no alguien que no mate. Eso es un cura.

Que un héroe mate no lo hace menos héroe. Una cosa es ser un Castigador de la vida, y otra, matar enemigos en una batalla. ¡Coñ, Son Goku mataba y era purísimo de corazón, dicho en la serie en el combate contra Akhman, que no tenía ni una pizca de maldad dentro.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Y por cosas como estas, a Brubaker le pusimos a caer de la burra cuando vimos que su Capi hacia lo que hacia

No sorprendió por tanto que en la peli tuvieran mas en cuenta esa etapa, prolifica y reciente, que esto otro del Gruenwald

Es que es peor que eso, metieron la personalidad del Capi de Grw y la insensibilidad del Capi Rambo de ultimate. Si Brubaker no pinta nada encima

Como diría Montiel... qué invento es esto? :incredulo:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Conectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Voila! :eureka: Aquí está, atención a la cuarta página: "Yo nunca lleve armas, nunca maté a nadie". Van en orden, no hay perdida... hala, a disfrutarla!!! :disimulo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo lo que digo es, que clase de héroes nos meten con embudo, que nos da igual que maten o no. La normalización de la muerte es un hecho, eso está claro :incredulo:. Pero bueno, es que son los malos  :interrogacion:

Uy! Pero si la frase termina con: Yo nunca maté a nadie... hasta hace 4 horas!  :smilegrin:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Voila! :eureka: Aquí está, atención a la cuarta página: "Yo nunca lleve armas, nunca maté a nadie". Van en orden, no hay perdida... hala, a disfrutarla!!! :disimulo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo lo que digo es, que clase de héroes nos meten con embudo, que nos da igual que maten o no. La normalización de la muerte es un hecho, eso está claro :incredulo:. Pero bueno, es que son los malos  :interrogacion:
Aragorn, Sam Gamyi, Obi wan Kenobi, Yoda, etc, los policias en general... ¿qué clase de héroes son esos? Malditas peliculas, que nos hace ver que es normal matar.

¡Pero es que es normal! Lo anormal son los superheroes de comics, que son un concepto bastante infantiloide, con sus reglas de no matar bajo ningún concepto. ¿Que está en juego la existencia de todas las dimensiones y se interpone un ejercito entre ti y el malo? "Vale, vengadores, a por ellos...pero conteneos para no matar." ¡Vamos, no me jodas! Es un absurdo. No es creíble. Un héroe es aque que salvada vidas y realiza hazañas heroicas, no alguien que no mate. Eso es un cura.

Que un héroe mate no lo hace menos héroe. Una cosa es ser un Castigador de la vida, y otra, matar enemigos en una batalla. ¡Coñ, Son Goku mataba y era purísimo de corazón, dicho en la serie en el combate contra Akhman, que no tenía ni una pizca de maldad dentro.

Alguien que ha disfrutado con el comic :lol:

Pero vamos a ver... como que es normal matar :incredulo:. Lo que será normal para un policia es que por incapacidad física sea incapaz de detener sin matar, matar no es normal en ninguna circunstancia se vea como se vea- Ya sé que es muy dificil de ver  :puzzled:

Darkseid pooorfaaavor, es que hay que seguir la trama :thumbup: :lol:
« última modificación: 10 Mayo, 2012, 19:05:19 pm por jannamarisantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Sí, yo matar lo veo nromal. Aunque no digo que sea normal ir matando gente por la cale, ¿eh?XD

El instinto de supervivencia es uno de los instintos básicos de los seres vivos, así que matar cuando estás tú u otros estais en peligro es completamente normal y razonable. En una guerra es normal matar, tengas poderes o no. Es más, si tienes poderes, matas mas. Cuando el Capi
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En la vida real se mata, en las pelis se mata, en los libros se mata, en los mangas s emata, en los comics no de superheroes se mata. Hasta en los comics de supers se mataactualmente. Es lo normal, porque son personas y deben actuar como tal. El idealismo llevado al extremo de los superhéroes es lo que era no era normal ni creíble. Y no vale la excusa de que es ficción. La ficción les hará tener poderes, que haya criaturas increíbles y demás, pero no les exime deno comportarse como personas normales. Las personas normales, si les invade un ejercito alienigena (coñe, o dehumanos), van a matar. Porque es normal. El luchar conteniendo y arriesgándote a que te maten a tí o alguien más por tus reglas morales...es lo que no es normal. Por eso a mí me aprece normal que el Capi
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, que entre a tiros en la guerra, que Iron Man se cargue a una célula terrorista que está masacrando un pueblo, que Thor se cepille gigantes de hielo (bueno, esta es más cuestionable, ya que es él quien ataca), etc, etc.

Si los supers existieran en la vida real, ¿crees que no matarían? Claro que lo harían. Igual no para detener a un ratero, pero leches en las situaciones en las que se ven envueltos los supers, matarían. Es más, yo no me sentiría seguro con unos héroes que no estuviesen dispuestos a hacer lo que hay que hacer, porque antepondrían sus reglas éticas a mi seguridad. y para mí eso no son héroes, son egoístas. No digo que maten a un enemigo derrotado, pero en un combate, lo normal es asegurarte de que vas a ganar tú y luchar con todo, y si lo matas, pues mala suerte.

El concepto de superhéroe, como digo, es infantil. Obviamente, es una idea con la que hemos crecido y la acepto como valida en su contexto, pero es obvio que no eso no se va a respetar en una translación al cine.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
No te das cuenta de lo equivocado que estás, piensa lo que estás diciendo:

Que matar es normal.

Otra vez, normal es cuando no hay más remedio, como un policia. Matar no es normal ;)
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
No te das cuenta de lo equivocado que estás, piensa lo que estás diciendo:

Que matar es normal.

Otra vez, normal es cuando no hay más remedio, como un policia. Matar no es normal ;)
¿Entonces tú, si ahora nos invadiera una ejército enemigo, intentarías noquearlos primero, a menos que estuvieses 100% seguro que si lo haces te van a matar? Vale.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines