Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Vengadores. Los Héroes más poderosos de la Tierra se reúnen en el cine.  (Leído 138765 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.424
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Cuero oscuro ? Ni de coña, paso de que se vuelvan a perder las identidades como paso en los mutantes

Segun se puede sacar de las palabrasde Feige, en el Blu-Ray veremos un nuevo corto...se tratara por fin de la famosa escena de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Yo soy Groot !

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Al final ha sido la segunda más taquillera de la historia en USA en el día de estreno, tras Harry Potter. A ver si lo adelanta como mejor fin de semana.

http://www.boxofficemojo.com/news/?id=3437&p=.htm

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Cuero oscuro ? Ni de coña, paso de que se vuelvan a perder las identidades como paso en los mutantes

Segun se puede sacar de las palabrasde Feige, en el Blu-Ray veremos un nuevo corto...se tratara por fin de la famosa escena de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Espero que no, que no tiren tanto de escenas postcréditos y rollos raros y que las cosas salgan en las películas.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Me ha gustado bastante, aunque como peli de supers marvel me sigo quedando con 'Primera Generacion'. Que la Scarlett estara muy buena, pero no supenra el tandem January Jones-Michael Fassbender  :smilegrin: :smilegrin:
 Ahora en serio, me ha parecido una peli entretenida, muy bien hecha, con un humor que a mi por lo menos me ha hecho gracia y al contrario de lo que me temia, una buena adaptacion del espiritu del grupo original, por mucho que haya Chitauros(o como se escriba) o una formacion original distinta.
La verdad es que ya espero con ansias las secuelas  :birra: :birra:

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Los Vengadores se cuela en la segunda película más vista de toda la historia en su día de estreno en Estados Unidos, solo por debajo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: 2ª Parte y por encima de El Caballero Oscuro y la pastelería de Crepúsculo.
http://blogdesuperheroes.es/2012/05/06/cine-the-avengers-hace-805-millones-de-dolares-en-su-primera-dia-en-estados-unidos.html
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Por cierto, juraria que al final de la peli
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
yo tengo una duda
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
yo tengo una duda
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
no, me refiero a que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Cráneo Rojo no le dura ni un asalto al grupo. Déjaselo a Hulk un minutillo a ver qué tal  }:)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
eso mismo se podría decir de Loki. :disimulo:

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Pues por eso. Si eso le pasa a un dios...

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.424
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Por que contais a Hulk como miembro en la secuela ? quiero decir lo mismo hay cambios de miembros con el añadimiento de Hank Pym, Janet Van Dyne, T´Challa, etc
Yo soy Groot !

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.577
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores. Los Héroes más poderosos de la Tierra se reúnen el cine.
« Respuesta #163 en: 06 Mayo, 2012, 15:03:24 pm »

Citar
Por cierto me reído bastante con esto.  :lol:
http://www.vayagif.com/busqueda/Scarlett%20Johansson

Árbitro !!!! Que no lo toca !!! 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bueno.. finalmente ayer fui a ver la peli de Los Vengadores. La verdad, no hace falta añadir nada a lo que ya habeis escrito vosotros. El Capi como jefe, Stark como el graciosillo responsable, Hulk como el monstruo cachondo, Thor como el dios con familia chunga, la Viuda como la tía buena y Ojo de Halcón..... bueno, a Ojo no le dan demasiado metraje para que se luzca, si lo comparamos con los otros héroes. Por cierto, me he enamorado de Maria Hill.
Me llevé al cine a mi hijo de 10 años para ver la peli. Hoy me ha pedido el álbum de cromos de Panini. Parece que lo estamos encauzando bien.
Y la última escena....Ooooohhhh.... tengo ganas de ver ya a ese ser en la gran pantalla. Marvel nos maltracta: nos hace esperar años para poder ver la peli de Los Vengadores y sales del cine con el mismo síntoma: esperar, esperar y esperar.

Finalmente, me sumo a la opinión del forero que pedía "cesiones" de personajes de las diferentes franquicias.
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Por que contais a Hulk como miembro en la secuela ? quiero decir lo mismo hay cambios de miembros con el añadimiento de Hank Pym, Janet Van Dyne, T´Challa, etc

Aunque no sea miembro del grupo dudo que eliminen de raíz de la peli a uno de los mimebros que mas llama (sino el que mas) de la gran pantalla.

A lo que me refería con la comparación de Craneo y Loki es que da igual que el malo sea un dios o un humano si a hulk le van a durar lo mismo. :lol:

Y obvamente cuando Craneo vuelva ya sea en alguna futura secuela del capi o en alguna futura de los vengatas tendrá un plan, tendrá armas, no estará solo..... Anda que no hay formas de hacer que sea el malo de nuevo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines