Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Vengadores. Los Héroes más poderosos de la Tierra se reúnen en el cine.  (Leído 138619 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado monguijp

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Sexo: Masculino
  • Puesto que no tenemos forma , nos temerán .
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores. Los Héroes más poderosos de la Tierra se reúnen el cine.
« Respuesta #45 en: 02 Mayo, 2012, 23:17:23 pm »
por ahora 6 millones de recaudacion en españa  :amor:  :amor: ha conseguido ganar en taquilla a los juegos del hambre , que es mucho decir  :adoracion:  :adoracion:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores. Los Héroes más poderosos de la Tierra se reúnen el cine.
« Respuesta #46 en: 02 Mayo, 2012, 23:31:38 pm »
Una cosa que me hace gracia
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: Los Vengadores. Los Héroes más poderosos de la Tierra se reúnen el cine.
« Respuesta #47 en: 02 Mayo, 2012, 23:35:50 pm »
Bah, a mi que tachen la peli de poco original, la verdad es que me la trae un poco al fresco. Desde 1895 que se realizó la primera proyección gracias a Les Lumiere, hasta hoy 2012, han pasado 117 años y se han realizado miles y miles de peliculas. Por tanto, que alguien venga a decirme que una peli es poco original, pues está viniendo a decirme una obviedad, y más en el género acción/superheróico. He dicho.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores. Los Héroes más poderosos de la Tierra se reúnen el cine.
« Respuesta #48 en: 02 Mayo, 2012, 23:51:57 pm »
Bah, a mi que tachen la peli de poco original, la verdad es que me la trae un poco al fresco. Desde 1895 que se realizó la primera proyección gracias a Les Lumiere, hasta hoy 2012, han pasado 117 años y se han realizado miles y miles de peliculas. Por tanto, que alguien venga a decirme que una peli es poco original, pues está viniendo a decirme una obviedad, y más en el género acción/superheróico. He dicho.

Lo decía más que nada por la ignorancia que corre entre algunos críticos respecto a la historia de Marvel.

De todas formas, original la película lo es mucho en cierto sentido. Si no voy equivocado es el primer crossover que se da en el cine, habiendo sido planeado de antemano en anteriores entregas.
Por decirlo de otra forma es lo opuesto a un spin-off y eso como digo nunca se había dado en el cine hasta ahora, a no ser que me saquéis ahora un ejemplo y me tenga que callar.  :lol:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores. Los Héroes más poderosos de la Tierra se reúnen el cine.
« Respuesta #49 en: 02 Mayo, 2012, 23:59:42 pm »
Bah, a mi que tachen la peli de poco original, la verdad es que me la trae un poco al fresco. Desde 1895 que se realizó la primera proyección gracias a Les Lumiere, hasta hoy 2012, han pasado 117 años y se han realizado miles y miles de peliculas. Por tanto, que alguien venga a decirme que una peli es poco original, pues está viniendo a decirme una obviedad, y más en el género acción/superheróico. He dicho.

Lo decía más que nada por la ignorancia que corre entre algunos críticos respecto a la historia de Marvel.

De todas formas, original la película lo es mucho en cierto sentido. Si no voy equivocado es el primer crossover que se da en el cine, habiendo sido planeado de antemano en anteriores entregas.
Por decirlo de otra forma es lo opuesto a un spin-off y eso como digo nunca se había dado en el cine hasta ahora, a no ser que me saquéis ahora un ejemplo y me tenga que callar.  :lol:





Muahahahahaha  :lol: Pero sí, la película está perfectamente. No hace ni puñetera falta que revolucione el mundo del cine, ni que tuviera que ser 2001, vamos.  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores. Los Héroes más poderosos de la Tierra se reúnen el cine.
« Respuesta #50 en: 03 Mayo, 2012, 00:06:06 am »
Y hay media hora que no hemos visto :uy:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores. Los Héroes más poderosos de la Tierra se reúnen el cine.
« Respuesta #51 en: 03 Mayo, 2012, 00:07:37 am »
hombre pero lo de ironman es porque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero eso es irrelevante, al final los reponsables del film secidieron que fuera Ironman quien hiciera el heroismo definitivo. Esto no es por casualidad, es el personaje con más tirón en pantalla

podrian haberse inventado otro final por ejemplo para la viuda negra, en la que por su heroismo se sacrifica para destruir la máquina que hace desaparecer el portal interdimensional
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores. Los Héroes más poderosos de la Tierra se reúnen el cine.
« Respuesta #52 en: 03 Mayo, 2012, 00:11:09 am »
Bah, a mi que tachen la peli de poco original, la verdad es que me la trae un poco al fresco. Desde 1895 que se realizó la primera proyección gracias a Les Lumiere, hasta hoy 2012, han pasado 117 años y se han realizado miles y miles de peliculas. Por tanto, que alguien venga a decirme que una peli es poco original, pues está viniendo a decirme una obviedad, y más en el género acción/superheróico. He dicho.

Lo decía más que nada por la ignorancia que corre entre algunos críticos respecto a la historia de Marvel.

De todas formas, original la película lo es mucho en cierto sentido. Si no voy equivocado es el primer crossover que se da en el cine, habiendo sido planeado de antemano en anteriores entregas.
Por decirlo de otra forma es lo opuesto a un spin-off y eso como digo nunca se había dado en el cine hasta ahora, a no ser que me saquéis ahora un ejemplo y me tenga que callar.  :lol:





Muahahahahaha  :lol: Pero sí, la película está perfectamente. No hace ni puñetera falta que revolucione el mundo del cine, ni que tuviera que ser 2001, vamos.  :P


Pues mira, sabía que alguien me saldría con estas dos.
Si te lees bien lo que digo, me refiero a que es el primer crossover que se da en el cine, habiendo sido planeado de antemano en anteriores entregas.
A esas dos no se hace referencia en las películas individuales anteriores, es decir que surgieron improvisadamente en el momento en que se rodaron, por lo tanto no es el mismo caso. :smilegrin:

De ser así también habría que incluir, por ejemplo, las películas donde comparten protagonismo Drácula, Frankenstein o el Hombre Lobo, que hay unas cuantas, pero como digo no es el mismo caso.
« última modificación: 03 Mayo, 2012, 00:20:00 am por rockomic »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores. Los Héroes más poderosos de la Tierra se reúnen el cine.
« Respuesta #53 en: 03 Mayo, 2012, 00:20:59 am »
Pues mira, sabía que alguien me saldría con estas dos.
Si te lees bien lo que digo, me refiero a que es el primer crossover que se da en el cine, habiendo sido planeado de antemano en anteriores entregas.
A esas dos no se hace referencia en las películas individuales anteriores, es decir que surgieron improvisadamente en el momento en que se rodaron, por lo tanto no es el mismo caso. :smilegrin:

Pero hombre, que era una coña...  :sudando:

La coletilla la había leído, pero eso ya son matices muy concretos... a lo que me refería, al poner los carteles, es que da igual que sea o no original, que buscar algo así en el concepto Vengadores es una tontería. Yo no creo que esta película innove en absoluto en el mundo del cine, pero es que no le hace falta.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores. Los Héroes más poderosos de la Tierra se reúnen el cine.
« Respuesta #54 en: 03 Mayo, 2012, 00:41:18 am »
Bueno, en realidad la innovación, más que en la película, está en el concepto de universo de ficción de cómic trasladado al cine tal cual, en cuanto a colecciones independientes que suceden en un mismo espacio interactivo.
Eso sí creo que es remarcable en cuanto a que es la primera vez que se hace en el cine.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores. Los Héroes más poderosos de la Tierra se reúnen el cine.
« Respuesta #55 en: 03 Mayo, 2012, 02:51:31 am »
pues en predator 2 sale una cabeza de alien. :disimulo: :lol:

Que si, que en eso es nueva.


No estoy de acuerdo en que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores. Los Héroes más poderosos de la Tierra se reúnen el cine.
« Respuesta #56 en: 03 Mayo, 2012, 03:06:28 am »
bueno, te has quedado bien?... eso es lo importante :lol:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores. Los Héroes más poderosos de la Tierra se reúnen el cine.
« Respuesta #57 en: 03 Mayo, 2012, 03:08:32 am »
pues solo de cintura para arriba. :lol:

pero vamos que era por explicar mejor porqué creo que esa decisión no se basa solo en su popularidad. :thumbup:

Desconectado los nuevos vengadores

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 54
  • Sexo: Masculino
  • vengadores reunios
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores. Los Héroes más poderosos de la Tierra se reúnen el cine.
« Respuesta #58 en: 03 Mayo, 2012, 08:08:46 am »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pym

  • Visitante
Re: Los Vengadores. Los Héroes más poderosos de la Tierra se reúnen el cine.
« Respuesta #59 en: 03 Mayo, 2012, 10:05:16 am »
Para la siguiente meterán nuevos miembros en el grupo eso seguro, lo que me muero por ver es un civil war en toda regla y a muerte.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines