Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Cuál es la peor película basada en personajes de Marvel hecha hasta la fecha?  (Leído 9202 veces)

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
A mí Daredevil me da tanto asco que para mí ni existe.

En Jay y Bob el Silencioso Contraatacan (creo) sale una escena en que atraviesan un plató donde se rueda una escena de Daredevil peleando con ninjas que incluso me pareció más fiel que "eso".

Elektra, evidentemente, tampoco la he visto. Porque para mí, tampoco existe :lol:

Seguro ?
 Joder , tengo aquí el DVD y no me acuerdo de eso . Y la he visto al menos tres veces   :torta:

para mi la de Nick Furia con Hasselhoff se lleva la palma de las más "actuales" aunque hay varios bodrios más antiguos como spiderman o los 4f... en cambio la película del capitán américa (la antigua) no me desagradó dentro de sus limitaciones

:hola:

Pues a mí esa me pareció demencial .

Las de Spidey de los 70 no las puedo valorar . Yo ví la primera ¡¡¡ de estreno !!! y con mis añitos salí super contento . Y eso que era una serie
de televisión  :wall: :wall: :wall: . Pero tampoco le exigíamos demasiado . Par mí con que saliese Spidey    :amor:
 Después la del Pato Howard .... pues me gustó . Qué le vamos a hacer   :chalao:
 Y para mí casi no hay más hasta Blade . Que la gente ni sabía que era un personaje Marvel .... vale . Pero años después estrenaron X-Men y muchos
me preguntaban quién eran esos   :lol: :lol: :lol: . Si decias que eran La Patrulla-X algunos ya los reconocían . Otros ni así   :contrato:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil

Hombre, las versiones chinas, turcas y demás sucedáneos de películas de superhéroes no merecen ser calificadas como tales... llamarlas películas es insultar al cine

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
    • user/24058
    • Ver Perfil

Jó , yo tengo una peli tailandesa de Spidey por ahí que es para mear y no echar gota    :wall: :wall: :wall:

Y sí , hay más películas ... otra cosa es que ni siquiera las tenga en cuenta    :disimulo:

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Jo, pues yo a las pelis antiguas de Marvel les tengo cariño, con lo poco que tenían de efectos y tal, demasiado que tenían sus cosillas buenas. Por ejemplo Elektra que es más actual, es una peli que cuando alguien me dice "esa es de Marvel también no?", me da hasta vergüenza  :pota:

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
A mí Daredevil me da tanto asco que para mí ni existe.

En Jay y Bob el Silencioso Contraatacan (creo) sale una escena en que atraviesan un plató donde se rueda una escena de Daredevil peleando con ninjas que incluso me pareció más fiel que "eso".

Elektra, evidentemente, tampoco la he visto. Porque para mí, tampoco existe :lol:

Seguro ?
 Joder , tengo aquí el DVD y no me acuerdo de eso . Y la he visto al menos tres veces   :torta:

Mira la escena cuando huyen de los guardias de Miramax ;)

Más concretamente, aquí, en el minuto 1:05  :contrato:

http://www.youtube.com/watch?v=-ftyIj2_b8Y

¿A que tampoco viste ni a Quesada ni a Paul Dini}:)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
No sabría decir la peor.

A mí la del Capi de los noventa, de tan mala que es me parece buena y me encanta. El típico momento que todos recordamos al pensar en esa película, cuando roba al tipo el coche (y lo hace en dos ocasiones, ojo), me encanta, y en general toda la película tiene mucho encanto. Ese presidente que al final es el que salva la papeleta...

Y sin coñas, la canción principal de esa peli es bellísima. Yo la tengo en el mp4 y la oigo con bastante frecuencia, es  :amor:
http://www.youtube.com/watch?v=8i8kcQptSrk

La primera peli de Spiderman de Hammond, me encantó! Tengo que verla de nuevo. Es que me parto.
« última modificación: 02 Mayo, 2012, 02:35:09 am por Christianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado sergito

• Atlante
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Peores películas Marvel...

Tengo que decir que Elektra es la única que no he terminado de ver. (Bueno, y Iron man 2 pero esta última fue por causas de fuerza mayor)

No he visto X-men primera generación, ni el Homre-Cosa ni la segunda del Motorista.

La verdad es que para las pelis soy un poco raro. Lo pasé bomba con Blade, lo que pudo achacarse a la edad. Pero claro, también flipé con el Motorista Fantasma, y eso ya es más preocupante. Las de los 4F me gustaron más o menos, y la de Daredevil la "toleré".

Venga, que me enrollo. Lo primero decir que NO SOY UN TROLL. Estas son mis opiniones de verdad.

Las películas Marvel que menos me gustan son Hulk, Lobezno y las 3 de Spiderman. (Y supongo que Elektra no creo que mejorara en la parte que me quedó por ver.)

Ahora es cuando me llueven los palos.

Desconectado simon garth ennis

• Kree
    • user/18448
    • Ver Perfil
para mi la peor con diferencia elektra,pero eso como pelicula.
como peor adaptacion de comic a pelicula se lleva la palma el vengador(castigador)de lungrend.practicamente no se reconoce al castigador en toda la pelicula

Pym

• Visitante
Pues me váis a linchar pero a mi me gustan las 3 de spiderman  :oops:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
Pues me váis a linchar pero a mi me gustan las 3 de spiderman  :oops:

Es que lo inusual es que no te gusten las dos primeras. Con la tercera ya hay más divergencias.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Darkhawk

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
Para mi la peor sin ninguna duda, la de El motorista fantasma 2!!

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
Para mi la peor sin ninguna duda, la de El motorista fantasma 2!!

Yo no puedo tomarla como mala película estrictamente. Cuando es evidente que lo que quieres hacer es una gamberrada divertida, y eso es lo que das, y lo intuyes antes de verla, yo no puedo hacer otra cosa que divertirme y aplaudir. Eso sí, no soy gran admirador del personaje de la viñeta, en ese caso supongo que la miraría de otra forma. Confieso que el cine de serie B es algo que me atrae mucho, y poder disfrutarlo en la actualidad en una sala de cine es algo que tenía que hacer :lol:

A raíz de este hilo, he estado buscando información de la película del Capitán América del 90. Aquí tenéis una entrevista. Moraleja: si vas a hacer una película de superhéroes, asegúrate de que tienes dinero para lo que quieres contar, y de que tienes el suficiente para distribuirla  :torta:

Tengo que ver la de los 4F y la de Furia. Me esperan risas.
« última modificación: 02 Mayo, 2012, 13:59:55 pm por Christianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
    • user/24058
    • Ver Perfil

Ostras  :torta: , ahora me he acordado de El Guerrero Rojo ( la de Red Sonja ) .... telita la película   :wall:

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
A mí en general las peliculas de hace 20 años para abajo me parecen bastante malas, pero por la falta de efectos visuales y la falta de calidad de imagen. Ahora mismo las peliculas de Superman, que ojo, no me parecen malas, es más, me parecen bastante buenas, la primera sobetodo y la tercera, la cuarta no... me producen hasta verguenza por la falta de medios para hacer creible ciertas secuencias complicadas que van intrinsecas a las proezas de los superheroes. En ciertos momentos me parece tan patético que pierdo el interés y me aburro

Las peliculas actuales como el motorista fantasma podrán ser malas, pero la calidad de imagen y los efectos visuales son una delicia para la vista, y desde luego eso es un aliciente para hacer fijar la atención
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Las peliculas actuales como el motorista fantasma podrán ser malas, pero la calidad de imagen y los efectos visuales son una delicia para la vista, y desde luego eso es un aliciente para hacer fijar la atención

A ver si lo he entendido... Significa esto que hace 20 años las pelis eran malas pero mas cutres porque no habian medios?

Un premio a los productores aquellos, por hacer cutradas gastandose lo minimo, al contrario de los de ahora que tiran el dinero para hacer la misma mierda  :lol:

Diferencia entre putos amos y chapuceros. No hace falta que especifique cual es cual, verdad?  :)

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines