En mi caso hay cómics que no necesito tener en papel, pero que, por completismo o lo que sea, me gusta tener. Y hay otros que deben estar en papel. Y el problema del espacio ayuda a que guste el formato digital.
Eso hago yo con los comics digitales USA, hay muchos que quiero tener, pero por completismo, con lo que no quiero ni pagar al precio que estan en papel ni quiero que me acaben ocupando espacio. Y tampoco quiero piratear cual Jack Sparrow, evidentemente
Aunque el principal motivo de que me decante por el cómic digital, más incluso que el precio y el espacio, son las ofertas

Por ahora los precios parecen muy atractivos, 0,79 es el precio mínimo que oferta Comixology y que pone en sus ofertas semanales

Por lo que veo el repertorio es el mismo en todos los paises, con lo que esperemos a ver si no tardan mucho en incorporar material Marvel...
Una duda que me ha entrado al fijarme en las ediciones de otros paises

¿Sería posible, al ser digital, que se pudiera elegir el idioma en que quieres leer el cómic, o incluso poder leerlo en versión original, esto es, en inglés USA?