Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Rob Liefeld  (Leído 95657 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #360 en: 11 Junio, 2012, 23:48:00 pm »
Rob está en DC, y dibuja/supervisa unas cuatro series (y guioniza directamente una). Los que le dan trabajo son sus amigo Bob Harras y Jim Lee, que son los jefazos de DC, y que se han traído a prácticamente todo el grupo de Image de vuelta al redil... con desastrosos resultados en la mayoría de casos

Increible!! No hay nada como tener amiguetes en la industria, mientras otros autores con más talento o mejores maneras están sin trabajo.

Desde luego, los dibujos del "tito Rob" son para pasar un buen rato echando las risas con sus desproporciones, o al menos yo me lo tomo así 

Pero igual, los trabajos del tío Rob venden mas que cualquiera :P


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado rorschach24

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 249
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #361 en: 12 Junio, 2012, 00:20:18 am »
Pero igual, los trabajos del tío Rob venden mas que cualquiera :P

Si yo no digo q no venda, lo fuerte es q el tio tiene tirón en USA, lo q pasa es q yo opto por mirar y leerme sus comics de esa manera, los encuentro divertidos. Aunque habrá q ver cuanto dura en DC, pq estos de Image parce q hagan cameos en las otras editoriales.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #362 en: 14 Junio, 2012, 12:14:49 pm »
Qué críticos sois... Pero si Rob ha hecho cosas que ni imaginabamos
Le puso tetas al Capi.
¿Quién de nosotros podía imaginarse eso? Nadie
Por eso, hace cosas inesperadas y nuevas.
Otra cosa es que sean potables... Que... Hurm.. No.

Desconectado rorschach24

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 249
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #363 en: 14 Junio, 2012, 23:24:29 pm »
Qué críticos sois... Pero si Rob ha hecho cosas que ni imaginabamos
Le puso tetas al Capi.
¿Quién de nosotros podía imaginarse eso? Nadie
Por eso, hace cosas inesperadas y nuevas.
Otra cosa es que sean potables... Que... Hurm.. No.

El tito Rob es un avanzado a su tiempo, un autentico incomprendido. Seguro q en el futuro la gente dibujará brazos desproporcionados, todos usarán hombreras y tendrán muñones en las piernas a partir de las rodillas   ;D ;D ;D ;D

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #364 en: 14 Junio, 2012, 23:27:09 pm »
¿No os cansa el tema de "vamos a meternos con Rob!"? Pobre hombre. Con la de comics que vendió y la cantidad de dinero que hizo ganar y lo felices que estaban los chavales en su día babeando por su estilo y exigiendo ese tipo de dibujo en toooodos los comics. Lo valiente habría sido decirlo en su momento.

Desconectado rorschach24

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 249
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #365 en: 14 Junio, 2012, 23:29:23 pm »
¿No os cansa el tema de "vamos a meternos con Rob!"? Pobre hombre. Con la de comics que vendió y la cantidad de dinero que hizo ganar y lo felices que estaban los chavales en su día babeando por su estilo y exigiendo ese tipo de dibujo en toooodos los comics. Lo valiente habría sido decirlo en su momento.

Eeey, q yo en su momento me dejé llevar por la fiebre Lifeldiana y me compré algunos numeros de colecciones como Youngblood, Bloodstrike y no recuerdo si habia algún titulo más así. Creo q hablo con conociemento de causa, jejejejeje  ;)

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #366 en: 14 Junio, 2012, 23:31:57 pm »
¿No os cansa el tema de "vamos a meternos con Rob!"? Pobre hombre. Con la de comics que vendió y la cantidad de dinero que hizo ganar y lo felices que estaban los chavales en su día babeando por su estilo y exigiendo ese tipo de dibujo en toooodos los comics. Lo valiente habría sido decirlo en su momento.

Eeey, q yo en su momento me dejé llevar por la fiebre Lifeldiana y me compré algunos numeros de colecciones como Youngblood, Bloodstrike y no recuerdo si habia algún titulo más así. Creo q hablo con conociemento de causa, jejejejeje  ;)

Mi caso es el contrario. Yo lo ponía a parir en su día y la gente me miraba raro y no me entendía. Ahora me da pena y lo defiendo. Paradojas de la vida.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #367 en: 14 Junio, 2012, 23:34:23 pm »
Vaya jodida manía con el capi con tetas :pota:... el dibujo de liefeld era muy llamativo y enganchaba como no veas. Daban ganas de leer el comic con los dibujos de Rob Liefeld

Cuando pasaban a otro dibujante soso del montón con proporciones mas acordes a lo real es cuando empezaba la sobada :sobando:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #368 en: 14 Junio, 2012, 23:36:04 pm »
He aqui alguien que en su etapa pajillera (la mas pajillera se entiende) le molaba Rob

Ale, ya lo he dicho. Estar borracho es lo que tiene :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #369 en: 14 Junio, 2012, 23:36:45 pm »
Yo no leía cómics en la época que salió ese Capitan con tetas, ... sin embargo sí he visto cosas de Liefeld actuales, y es un dibujo que no me atrae lo más mínimo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #370 en: 14 Junio, 2012, 23:43:47 pm »
¿No os cansa el tema de "vamos a meternos con Rob!"? Pobre hombre. Con la de comics que vendió y la cantidad de dinero que hizo ganar y lo felices que estaban los chavales en su día babeando por su estilo y exigiendo ese tipo de dibujo en toooodos los comics. Lo valiente habría sido decirlo en su momento.

Estoy bastante de acuerdo. A gente más joven nos es más fácil criticarle, puesto que hemos visto a dibujantes tanto anteriores como posteriores que le daban mil vueltas en todos los aspectos. Pero yo tengo amigos más mayores que vivieron la época noventera a tope, que alucinaban con ROB! y compañía, y que aún alguno hoy en día lo tiene en un pedestal. Pues porque es con lo que han crecido.

Y mucha gente piensa igual que mis amigos... la verdad es que es bastante más difícil de lo que pensáis encontrar a alguien que no viviera ese momento y que no se quedara prendado del señor Liefeld y compañía...

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #371 en: 14 Junio, 2012, 23:45:23 pm »
Yo no leía cómics en la época que salió ese Capitan con tetas, ... sin embargo sí he visto cosas de Liefeld actuales, y es un dibujo que no me atrae lo más mínimo.

Pues referente a eso diría que con los maravillosos colores actuales :flaming: los dibujos pasables pasan mas desapercibidos

Y que buenos dibujos, y dibujos llamativos pasan igualmente desapercibidos :no:

Y lo dice alguien que se acostumbró a leer comics de antes
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #372 en: 15 Junio, 2012, 00:02:09 am »
¿No os cansa el tema de "vamos a meternos con Rob!"? Pobre hombre. Con la de comics que vendió y la cantidad de dinero que hizo ganar y lo felices que estaban los chavales en su día babeando por su estilo y exigiendo ese tipo de dibujo en toooodos los comics. Lo valiente habría sido decirlo en su momento.

:adoracion:


He aqui alguien que en su etapa pajillera (la mas pajillera se entiende) le molaba Rob

:adoracion:


No hay más que releer los correos de la época para ver que los parabienes de los lectores españoles hacia Liefeld superaban con mucho las reticencias que alguno pudiera tener.

A ver si en el futuro ocurre con Greg Land lo mismo que con Liefeld, ya que dicen que el tiempo pone a todo el mundo en su sitio...


aún alguno hoy en día lo tiene en un pedestal.

Lo de tenerlo en un pedestal hoy en día ya es un caso grave y extremo... :lol:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #373 en: 15 Junio, 2012, 00:03:13 am »
Si, he tenido bastantes discusiones al respecto  :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #374 en: 15 Junio, 2012, 00:06:14 am »
No hay más que releer los correos de la época para ver que los parabienes de los lectores españoles hacia Liefeld superaban con mucho las reticencias que alguno pudiera tener.

A ver si en el futuro ocurre con Greg Land lo mismo que con Liefeld, ya que dicen que el tiempo pone a todo el mundo en su sitio...

 :lol: :lol:

Que perraco... Grag Land es buen ejemplo, pero si me dices que al que hay que defenestrar de verdad es al moñas de Finch, yo encantado de la vida  :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines