Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Rob Liefeld  (Leído 95426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Rob Liefeld
« Respuesta #390 en: 27 Agosto, 2012, 23:49:25 pm »
y yo añadiría a Ivan Reis :adoracion:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.538
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Rob Liefeld
« Respuesta #391 en: 28 Agosto, 2012, 00:05:58 am »
Ahora mismo no recuerdo nada representativo suyo.

yo mas bien he visto de el portadas e ilustraciones independientes pero su estilo me encanta y es el mejor dibujante de tetas. :lol:

Otro que me gusta mucho es Mike Mignola. :adoracion:

Si quieres ver cosas de Hughes mirate este enlace, viene separado por portadas, bocetos, comics... es bestial
http://comicartcommunity.com/gallery/categories.php?cat_id=25

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.314
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Rob Liefeld
« Respuesta #392 en: 28 Agosto, 2012, 00:10:39 am »
 :thumbup:
No creo haber leído/visto nada suyo.

Y, si nos ponemos nostálgicos, ... Berni Wrightson.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Rob Liefeld
« Respuesta #393 en: 25 Octubre, 2012, 21:41:51 pm »

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Rob Liefeld
« Respuesta #394 en: 25 Octubre, 2012, 22:02:03 pm »
Badrock Obama...

Sin comentarios, mejor será  :baneo:

Desconectado rorschach24

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 247
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Rob Liefeld
« Respuesta #395 en: 25 Octubre, 2012, 22:55:55 pm »
Badrock Obama...

Sin comentarios, mejor será  :baneo:

Ya lo digo yo por ti: lamentable!!   :torta: :torta: :baneo: :chalao: :wall: :wall:

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re:Rob Liefeld
« Respuesta #396 en: 26 Octubre, 2012, 00:13:25 am »
se toma un descanso, por que amenazó anunció que en 2013 sacaba nueva serie
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado puñodehierro

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 476
    • Ver Perfil
Re:Rob Liefeld
« Respuesta #397 en: 05 Febrero, 2013, 03:35:51 am »
tenia ganas de comentar sobre este autor y ahora que tengo un rato lo hago apesar de ser la hora que es...

liefeld , un autor de ventas astronomicas igualmente venerado que odiado , un revolucionario para bien o para mal de este genero que nos ocupa , el comic americano, precoz autor que marco toda una epoca .

lapidado en ocasiones muy muy excesivamente, se le tacha de no cuidar las proporciones de repetir planos, de calcar caras , y seguramente sea cierto todo ello , pero acaso lee o romita jn siguen dichas proporciones? jamas han levantado odios tan grandes como rob .

pero este rob liefeld es innegable que vendia por algo, daba grandes dosis de accion , poses muy chulas, y diseñaba personajes con una gran facilidad , personajes de exito , con carisma , con estrella como diria un amigo mio. por ejemplo : cable , masacre , estrella rota...

por otro lado encontramos a un autor que abusa de sus virtudes tanto como de sus errores, pues evoluciona practicamente nada de nada y consigue que aborrezcamos sus virtudes y que odiemos definitivamente sus carencias , unas carencias que rozan la poca profesionalidad , me explico : equivocarse una vez en el ojo luminoso de cable , vale , pero hacerlo hasta 4 veces.....y lo mismo con la mancha de domino....eso ya es para darle una colleja de las buenas al amiguete .

la estetica de ssu pesonajes resulta chula a primera vista , pero nada mas, telas que no sabes si son tela , si es ropa pintada sobre la piel o si es plastico...armas contra mas grandes mejor , guantes para todo el mundo , pero que si !!! para todo el mundo....y hasta un comic donde todos tienen la boca abierta...

este es rob , el que consigue que no sepas donde trascurre una pelea porque no dibuja fondos de escenarios , donde un personaje salta contra otro y estan mal superpuestas las imagenes , si caen de arriba a abajo los dibuja obesos...etc

pero un diseñador nato...dyscordia , su frente de liberacion mutante , el concepto de x force....no son buenos quizas, pero carai tienen magetismo , no se , fuerza . quizas sea ese estilo suyo tan "rayado" donde hay lineas por todas partes , o esa forma de dibujar las caras o de colocar en poses a los personajes con cara de pocos amigos...o sus cuerpos , antiesteticos pero muy chulos , musculos y esbeltas figuras por doquier; sin duda para bien o para mal , rob tiene algo . aveces me gusta otras no , y sin emvargo mi criterio es el mismo , eso solo pasa con el señor liefeld.

un saludo

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Rob Liefeld
« Respuesta #398 en: 05 Febrero, 2013, 08:16:06 am »
Vamos que aunque estuviera en Marvel tampoco habria por que soportarlo...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Rob Liefeld
« Respuesta #399 en: 05 Febrero, 2013, 08:28:37 am »
Pese al cabreo que tengo, Spiderman pese a ser uno de mis personajes preferidos lo tuve que dejar, no se si a Ramos lo soporto mas o menos que a Rob, de hecho le di una oportunidad en la magnifica etapa de Slott pero imposible, todo fue ver los horrores de este dibujante y sali como alma que lleva el diablo...si te das cuenta, muchos compramos las series en funcion del equipo creativo


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Rob Liefeld
« Respuesta #400 en: 05 Febrero, 2013, 09:07:43 am »
Ya, te entiendo, pero volviendo al mismo Liefeld tu crees que aunque volviese al Capitan America yo no me bajaria de serie con todo el dolor de mi corazon?...aunque lo guionizara Alan Moore..


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Rob Liefeld
« Respuesta #401 en: 05 Febrero, 2013, 09:10:28 am »
pero este rob liefeld es innegable que vendia por algo, daba grandes dosis de accion , poses muy chulas, y diseñaba personajes con una gran facilidad , personajes de exito , con carisma , con estrella como diria un amigo mio. por ejemplo : cable , masacre , estrella rota...

Bueno, Masacre fue de esos que no lo dibujó con estrella en el ojo  :lol: :lol:

Lo de Cable y Estrella Pocha fue la risa... pero bueno, muy acertado el comentario de tu amigo :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Rob Liefeld
« Respuesta #402 en: 05 Febrero, 2013, 09:33:09 am »
Buenas :hola:,

Entre que nunca he tenido que disfrutar/sufrir a Rob Liefeld en ninguna de las colecciones que sigo y que me parece que está sometido a un linchamiento constante y excesivo, no puedo evitar tener cierta simpatía por él; estaría bien que realizaran esa rumoreada película basada en la creación de Image.

Sin embargo, me parece un dibujante absolutamente horroroso. Sinceramente, no entiendo la cita a John Romita Jr., al menos al dibujante que yo conozco (1979-2004), que sí seguía las proporciones y si dibujaba una cabeza cuadrada, te la dibujaba cuadrada siempre, siguiendo siempre el estilo de dibujo que él se había marcado. Es lógico que el hijo del gran John Romita no haya despertado el odio de Rob! Es veintisiete millones de veces mejor dibujante que él. Jim Lee también es muy superior.

Creo que el bueno de Rob! no tiene absolutamente ninguna defensa como dibujante, más allá del gusto personal de cada uno.

saludos :hola:.

PD: No sigo The Amazing Spider-Man por una multitud de factores pero si el dibujante regular fuera, no sé, Marcos Martín, podría reconsiderarlo. Con Ramos y compañía, no.
« última modificación: 05 Febrero, 2013, 09:35:22 am por Morgan: Challenger of the Unknown »

Desconectado puñodehierro

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 476
    • Ver Perfil
Re:Rob Liefeld
« Respuesta #403 en: 05 Febrero, 2013, 13:24:34 pm »
hola , por supuesto que siempre que se opina se hace desde el gusto personal de quien escribe , por supuesto que son ambos mejores dibujantes , pero no es cierto que respeten las proporciones ni la anatomia los dibujantes que cito , si es su estilo , esta claro , no cometen metidas de pata como rob y desde luego son diestros en lo que hacen , pero jamas veras una persona con esas caracteristicas anatomicas , a no ser que sufra de alguna particularidad fisica , eso creo que es un hecho . pero ojo que lo que trato de decir es que se le ha abucheado con motivo , pero en ocasiones se han excedido porque un mal dibujante no es aquel que no cuida la anatomia ni las proporciones (si se tiene estilo se puede hacer , puede quedar muy artistico) es aquel que como cito tiene las carencias que he descrito , creo que eso si es condenable .

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Rob Liefeld
« Respuesta #404 en: 05 Febrero, 2013, 13:37:53 pm »
Buenas :hola:,

John Romita Jr. (1979-2004) sí respeta las proporciones y la anatomía. Otra cosa es que no ofrezca un dibujo realista. Es coherente con lo que plantea. Es su estilo. Es una elección. Dibuja(ba) las cabezas cuadradas porque le da la gana. Y las dibuja siempre cuadradas. No encontrarás que de una viñeta a otra un brazo cambia de tamaño o una nariz cambia de forma o una cabeza es hexagonal cuando antes era romboide.

Nada de esto ocurre con Liefeld. Sus antojos anatómicos no son estrictamente fruto de un estilo. No es coherente con lo que plantea. Sí encontrarás que de una viñeta a otra los personajes cambian. Un brazo más corto que antes, unos pies más pequeños que antes. Esto referente a la anatomía, que no es el único problema de Rob Liefeld. Ni mucho menos. Así, entre esto y el resto de aspectos del dibujante (perspectiva, narrativa, diseños, acabado artístico en general), Liefeld me parece un dibujante horroroso.

Y coincido en que se le machaca demasiado. De hecho, siempre se machaca a los mismos. Pero no quita para que sea un dibujante terroríficamente horrible.

saludos :hola:.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines