Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Varias XIII  (Leído 96178 veces)

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #450 en: 04 Junio, 2012, 13:23:08 pm »
Estabais hablando de Bill Nighy, aqui teneis una de sus pelis, venga va, adivinar cual, venga venga  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #451 en: 04 Junio, 2012, 15:19:24 pm »
 :contrato:
Estabais hablando de Bill Nighy, aqui teneis una de sus pelis, venga va, adivinar cual, venga venga  :lol:

Sí bueno, ese también lo mencioné, unos mensajes atrás... :contrato: :disimulo:
hombre en otros apartados lo entiendo pero si hay un oscar para la calidad de los efectos digitales o de animación debería ser candidata.

No la nominaron por la misma razón que no nominaron a Andy Serkis como Caesar en "El Origen del Planeta de los Simios": por haber empleado el motion-capture. Una chorrada de los vejestorios que dominan la Academia  :torta:

Llevan queriendo nominar a Serkins desde Gollum. Y también quisieron hacerlo con King Kong. Es una vergüenza que no se le quiera reconocer el trabajo.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Brook

• Visitante
« Respuesta #452 en: 04 Junio, 2012, 15:33:02 pm »
Anoche me vi Moneyball. Peli recomendadísima sobre deporte, pero no la típica del guaperas que se supera y termina metiendo la última canasta/gol/loquesea en el último minuto para dar el campeonato. Esta va sobre un manager y como tiene que reconstruir un equipo modesto luego de que sus estrellas se marchen, con un método bastante peculiar, un Valdano podría decirse, pero en béisbol.
Brad Pitt está genial, por cierto. Merecía el Oscar, el cual no me explico como no tiene aún.

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #453 en: 04 Junio, 2012, 15:35:00 pm »
Anoche me vi Moneyball. Peli recomendadísima sobre deporte, pero no la típica del guaperas que se supera y termina metiendo la última canasta/gol/loquesea en el último minuto para dar el campeonato. Esta va sobre un manager y como tiene que reconstruir un equipo modesto luego de que sus estrellas se marchen, con un método bastante peculiar, un Valdano podría decirse, pero en béisbol.
Brad Pitt está genial, por cierto. Merecía el Oscar, el cual no me explico como no tiene aún.
muy buena y diferente, tambien esta bien Jonah Hill

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #454 en: 04 Junio, 2012, 17:18:01 pm »
esa peli la vi hace años y recuerdo que me gustó mucho. Fue en un ciclo que hice de Kevin Spacey junto con Seven, K-Pax y American Beauty. Me gustaron las 4.

De Spacey también me han gustado "Medianoche en el Jardín del Bien y del Mal" y la ya nombrada anteriormente "Sospechosos habituales".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #455 en: 05 Junio, 2012, 16:20:46 pm »
Bitelchus en Paramount Channel

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #457 en: 05 Junio, 2012, 19:54:10 pm »
Hacía muuuuucho tiempo que quería revisionar Gladiator. La última vez que la vi fue hace muchos años, (lo menos 4 o 5). Se la pedí a un amigo, ¡y me ha dejado la versión extendida!

Mucho mejor de lo que recordaba. Realmente grande.
Ahora la tengo que ver otra vez (hoy no, pero esta semana me pondré a ello), con los comentarios del director. Y después.... Material adicional, ¡allá vamos!

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #458 en: 05 Junio, 2012, 23:45:15 pm »
Próximo proyecto de Spielberg:

http://www.elmundo.es/america/blogs/la-confidencial/2012/06/01/el-robocalypse-de-spielberg-tendra-que.html
ni idea del proyecto pero me gusta, rollo YO Robot...,lo que le leido esta mañana es que Drive tendrá su secuela, que de hecho ya esta escrita y se titulará Driven

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #459 en: 06 Junio, 2012, 01:18:20 am »
Matar al irlandés

Película no muy conocida del dire de la primera del Castigador y con el segundo Punisher como prota (Ray Stevenson). Si te gusta el género gángster, creo que te encantará. El protagonista cautiva, ves lo importante del honor y el orgullo dentro de este mundillo, y de como Danny Green (el protagonista) alcanza unos niveles de orgullo y dospelotascomodosbalones característicos del tópico irlandés y dignos de admirar. Muy recomendable, la verdad: un 8.

Basada en hechos reales ocurridos en Cleveland durante los años 70  :thumbup:

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #460 en: 06 Junio, 2012, 11:05:37 am »
la veré, el otro dia estuve por alquilarla pero cogí la de MI 4

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #461 en: 06 Junio, 2012, 11:45:41 am »

Mira, me la apunto que en su día era candidata para ver en el cine y al final nos decantamos por otra  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado duarte.26

• Colaborador de la Web
  • Pato Extradimensional
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #462 en: 06 Junio, 2012, 21:32:28 pm »

Bueno es que este año ha tenido que competir contra Jean Dujardin (The Artist) que la verdad el tio lo hizo bastante bien. La de Brad pitt no la he visto como para poder opinar. Si no me he equivoco solo estubo nominado a mejor actor en otra ocasion con la pelicula "El curioso caso de Benjamin Button" pero perdio contra Sean Penn (Milk)

Tambien fue nominado como actor secundario por "Doce monos", para mi esta es de las mejores interpretaciones de Brad Pitt, pero perdio contra Kevin Spacey (Sospechosos habituales)

Definitivamente yo tambien pienso que es un gran actor y mereceria tener un oscar pero ha tenido duros y dignos rivales.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #463 en: 07 Junio, 2012, 21:55:27 pm »
He estado viendo el final de Top Gun, una película que nunca me ha hecho demasiada gracia.
¿Qué le pasó a Tony Scott para que, en sus películas posteriores, las escenas de acción parezcan rodadas por alguien con Parkinson?.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #464 en: 08 Junio, 2012, 01:15:33 am »
curioso en días de cine hablan bastante bien de esa peli llamada Project X y eso que parece una peli de fiestón americana sin más. De hecho han dicho que si no fuese por el final (post fiesta) sería una gran película. :o

Vale, la acabo de ver y en versión original. No es la típica comedia americana de fiestas al uso y el hecho de que esté rodada como si alguien llevase la cámara en la mano es un puntazo. Tiene momentos y frases graciosas y otros realmente tristes y la moraleja que sacas es extraña, no sabría decir si hacer ese tipo de fiestas es bueno o malo. Eso si, al final el prota se acaba quedando con la chica buena en vez de irse con cualqueira de las otras pendejas (quizás lo mas americano de la peli). Lo que si puede asegurar es que sin duda y tal como la vendían es La fiesta mas grande y bestia jamás contada en el cine, coge la fiesta más grande que hayas podido ver, vivir o imaginar, de esas que al día siguiente te asqueas solo de pensar en los pocos recuerdos que tienes de ella y multiplicala por 100. Impresionante, la fiesta es para verla. Los padres odiarán esta película. Va a ser un clásico de su género desde ya. Se nota que los responsables son los de resacón en una cosa, es impresionante lo bien que saben hacer las caras de hiperborracho e hiperdrogado . :lol: Por lo demás no tiene nada que ver esta peli con la de resacón. A mi me ha gustado (cosas que las otras depende del momento).
« última modificación: 08 Junio, 2012, 04:14:58 am por Dogfather »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines