Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Varias XIII  (Leído 78120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #480 en: 13 Junio, 2012, 22:35:24 pm »
Ha muerto el gángster que inspiró Uno de los nuestros:

http://cultura.elpais.com/cultura/2012/06/13/actualidad/1339591990_498548.html
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #481 en: 13 Junio, 2012, 23:33:09 pm »
House, bueno..Hugh Laurie.., nuevo villano para el remake de Robocop,tras los ya confirmados  Joel Kinnaman, Gary Oldman, Samuel L. Jackson y Abbie Cornish

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.536
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #482 en: 14 Junio, 2012, 00:21:58 am »
Pues que sepáis
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



y todo por
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



En spoiler sino mañana es capaz de llegar el típico barrabas y decirme que le he jodido la peli. :lol:
« última modificación: 14 Junio, 2012, 00:23:31 am por Dogfather »

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #483 en: 14 Junio, 2012, 15:22:40 pm »
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Pues sabes qué? El primero lo he abierto creyendo que habría una foto o sólo emoticonos, pero lo he cerrado rápido  :torta: :lol:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #484 en: 14 Junio, 2012, 20:33:42 pm »
Yo no ví Platoon, sino El último mohicano.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #485 en: 15 Junio, 2012, 01:02:27 am »
Lo de este hombre con la prensa es increíble
http://cinemania.es/actualidad/noticias/13217/un-programa-de-cotilleos-graba-a-terrence-malick-sin-saber-quien-es

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #486 en: 16 Junio, 2012, 09:19:52 am »
Esta noche ponen en laSexta3 la mejor película que he visto sobre la vida de Jesús, "La última tentación de Cristo".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado orteso

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #487 en: 16 Junio, 2012, 10:18:59 am »
Ayer estube en el cine viendo Project X. Me parecio una gran película, que cumple con las espectativas: divertirse y pasar un buen rato en el cine con los amigos. Es sin duda para verla con los colegas en la sesion golfa, ya que te deja con ganas de fiesta. Y el reparto femenino :babas:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #488 en: 16 Junio, 2012, 12:45:31 pm »
Ayer estube en el cine viendo Project X. Me parecio una gran película, que cumple con las espectativas: divertirse y pasar un buen rato en el cine con los amigos. Es sin duda para verla con los colegas en la sesion golfa, ya que te deja con ganas de fiesta. Y el reparto femenino :babas:
es la que parece una mezcla de Proyecto de la bruja de Blair y american pie  :sospecha:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.536
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #489 en: 16 Junio, 2012, 16:12:36 pm »
si, y también es la mejor película de fiesta jamás creada, ya lo dije hace un tiempo por aquí. Y te lo dice alguien que no suelen gustarle las películas de fiestas.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #490 en: 16 Junio, 2012, 23:40:16 pm »
todavia tengo pendiente la última de american pie con los protas de la primera

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #491 en: 17 Junio, 2012, 09:47:11 am »
Yo también tengo pendiente American Pie 4 el reencuentro. Y Project X también la quiero ver, pero ambas me esperaré a que salgan. Paso de verlas en el cine.

Ayer alquilé Los descendientes. Últimamente me gustan mucho las pelis que hace Clooney, esta incluida. Mención especial a la hija mayor y su noviete, geniales personajes.

Por la noche vi Operación Swordfish (recomendada por mi hermana). Está bien, pero no es ninguna joya. Aunque hay un par de escenas que son muy chulas El autobús volador mola, pero la que se lleva la palma es "la prueba" que le hacen a Jackman. ¿Dónde hay que firmar, por favor?

Y lo más importante.
¡¡¡Las tetas de Halle Berry!!! (por favor, si alguien sabe que era una doble, no me lo digais, dejadme ser feliz en mi ignorancia....

También estuve mirando a medias (en intermedios de Swordfish, y luego ya, los 20 minutos finales), El ilusionista, de Ed Norton. Con cada nuevo visionado, pierde. Todo lo contrario que su homóloga, El prestigio (¿aún queda por aquí algún miserable que no la haya visto o que no le haya gustado?)

Y luego, ya tarde, en Antena 3 echaron una francesa, Riders. Sin ser gran cosa, estuvo bastante bien, la primera secuencia del atraco en patines es muy muy chula, y tiene otro par de escenas que no están mal. Aunque los personajes son algo planos.

House, bueno..Hugh Laurie.., nuevo villano para el remake de Robocop,tras los ya confirmados  Joel Kinnaman, Gary Oldman, Samuel L. Jackson y Abbie Cornish

 :babas:

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #492 en: 17 Junio, 2012, 10:29:20 am »
Por la noche vi Operación Swordfish (recomendada por mi hermana). Está bien, pero no es ninguna joya. Aunque hay un par de escenas que son muy chulas El autobús volador mola, pero la que se lleva la palma es "la prueba" que le hacen a Jackman. ¿Dónde hay que firmar, por favor?

Y lo más importante.
¡¡¡Las tetas de Halle Berry!!! (por favor, si alguien sabe que era una doble, no me lo digais, dejadme ser feliz en mi ignorancia....
:adoracion: :adoracion: :adoracion: :lol:


Vamos a ver, películas que he visto estos últimos meses, y que comento brevemente:
- "La deuda (2011)". Me gustó. :thumbup:
- "Con derecho a roce (2011)". A veces, hay que contentar a la mujer :wall:
- "Cómo acabar con tu jefe (2011)". Sin ser un peliculón, me reí un huevo :lol: :thumbup: :thumbup:
- "Johnny English Returns (2011)". Mr Bean ya no es lo que era :no:
- "One Day (Siempre el mismo día) (2011)". De nuevo, eligió mi mujer :disimulo:
- "No habrá paz para los malvados (2011)". Muy buenas críticas, a mí me pareció ni fú-ni fá :thumbdown:
- "Crazy, Stupid, Love (2011)". Está mejor de lo que parece inicialmente :thumbup:
- "Sin salida (2011)". :thumbdown: :thumbdown:
- "La cosa (The Thing) (2011)". Se deja ver, pero a años luz de la original :thumbup:
- "Contagio (2011)": Me gustó. :thumbup: :thumbup:
- "Margin Call (2011)". También me gustó :thumbup: :thumbup:
- "Dime con cuántos (2011)". Otra comedia romántica. Vista por obligación
- "Los tres mosqueteros (2011)". Muy entretenida :thumbup:
- "Otra Tierra (2011)". Aburridísima :thumbdown: :thumbdown:
- "La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1 (2011)". Ni siquiera mi mujer le gustó esta última :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:
- "El arte de pasar de todo (2011)". Otra ¿comedia? ¿romántica? :thumbdown:
- "Detrás de las paredes (2011)". Entretiene
- "Transgression (2011)". Malísima :thumbdown: :thumbdown:
- "London Boulevard (2010)". Se deja ver :thumbup:
- "La voz dormida (2011)". Por fin una peli española que me gusta :thumbup: :thumbup:
- "Eva (2011)". De nuevo, muy buenas críticas y no me pareció nada del otro mundo. Eso sí, buenos FX
- "Cinco metros cuadrados (2011)" Un chorrada :thumbdown:
- "Asesinos de élite (2011)". Ni siquiera entretiene :thumbdown:
- "Fuga de cerebros 2 (2011)". Seré muy simple, pero me eché unas risas (eso sí, es bastante peor que la 1ª) :thumbup:
- "Acero puro (2011)". Curiosa y entretenida :thumbup:
- "In Time (2011)". Se deja ver :thumbup:
- "El Rey Escorpión 3: Batalla por la redención (2011)" Aaaaaaaaaaaaaaaaaaargh! :caca: :thumbdown: :pota:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #493 en: 17 Junio, 2012, 10:39:11 am »
Yo también vi "Con derecho a roce", ... por el mismo motivo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #494 en: 17 Junio, 2012, 14:31:34 pm »
Yo he sido uno de los valientes que ha visto American Pie 4 el reencuentro  :lol:

Y debo admitir que no había visto ninguna peli de esta "famosa" saga hasta esta. Lo cual sorprendió bastante a mis amigos. Pero que queréis, si siempre me ha gustado ir al cine a ver cosas que me interesaban...  y no estas... no sé como calificarlo. Simplemente, que cumple con lo que promete: el reencuentro de unos maduros marchitos, que a mi personalmente me dieron bastante vergüenza ajena, y sin demasiada gracia. Dinero perdido por contentar a una gente con la que no pienso volver al cine, oigan  :lol: :torta:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines