Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Varias XIII  (Leído 96797 veces)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #225 en: 20 Mayo, 2012, 13:10:24 pm »
He encontrado este trailer. Y aunque no me he enterado un carajo de lo que va (a ver si algún forero entrado en inglés me lo cuenta) la máscara del asesino me produce verdadera inquietud tirando a miedito  :mola: :palmas:

Que Fargo te haya parecido normalita y pierdas el tiempo viendo trailers de estos, es para colgarte de las *******  :furioso:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Parece serie B,B,B... pero Beeee tipo oveja.  :P Interpretaciones y actores malos, y mucho efecto cutre.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado The Terrific Teren

• New Warrior
  • Eso no lo he leído
    • Ver Perfil
    • Microverso Creativo
« Respuesta #226 en: 20 Mayo, 2012, 13:14:14 pm »
Que opinais de la pelicula punisher war zone

A mi me parece bastante floja. Si te gustan los tiros sin ton ni son y los tipos duros, puedes verla sin problema. Lo mejor de la peli para mi fue la banda sonora que ponían canciones muy conocidas de Rock/Metal  :P
Becario de los Vengadores de la Albufera.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #227 en: 20 Mayo, 2012, 13:26:17 pm »
Interpretaciones y actores malos, y mucho efecto cutre.
   No sé, yo al asesino lo he visto muy expresivo. ::)

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: 20 Mayo, 2012, 13:37:10 pm »
He encontrado este trailer. Y aunque no me he enterado un carajo de lo que va (a ver si algún forero entrado en inglés me lo cuenta) la máscara del asesino me produce verdadera inquietud tirando a miedito  :mola: :palmas:

Pues yo la veo como otra "estúpida película americana más" de la que como cubran gastos harán una saga de 14 o 15 películas   :wall: :wall: :wall:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: 20 Mayo, 2012, 14:29:41 pm »
Que conste que yo sólo he dicho que me inquieta la máscara del asesino, aún no me he enterado de qué va. Pero sabiendo que es del género slasher dudo muchísimo que la vea.

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: 20 Mayo, 2012, 21:53:50 pm »
secuelas,precuelas,refritos...tambien estan con el proyecto de la "secuela" de la "precuela" el planeta de los simios
¿Esa secuela de la precuela, también sería una precuela, ... o estamos hablando ya de la postcuela?.  :lol:
estamos hablando de una no cuela  :lol:
Que opinais de la pelicula punisher war zone
me parece que le da mil vueltas a la de travolta.por lo menos es el Frank que conozco
hace mucho que no veo una peli de miedo en condiciones, lo de la máscara esta ya saturao! :wall:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: 20 Mayo, 2012, 22:02:48 pm »
secuelas,precuelas,refritos...tambien estan con el proyecto de la "secuela" de la "precuela" el planeta de los simios
¿Esa secuela de la precuela, también sería una precuela, ... o estamos hablando ya de la postcuela?.  :lol:

Eres un genio, en serio  :lol: :adoracion:

¿Alguien que haya visto ''El ciempiés humano'' en la sala?  :lol:
Os pongo la idea básica en spoiler pero sin spoilers (jijijajo  :lol:), y advierto que es asquerosilla.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mis impresiones como novato en el cine de terror/raro: idea repugnante y morbosa como no había oído en la vida, película con buenos momentos pero lenta, recayendo casi todo mérito en la gran interpretación del Mad Doctor. Si te pica con la sinopsis, ponte a verla, pero no esperes demasiado. Aún así ya he quedado para ver la secuela, que pinta mucho mejor por su protagonista y estética (es en blanco y negro). Y se prepara ya la tercera y última  :leche:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #232 en: 20 Mayo, 2012, 22:05:59 pm »

Graaaaande :lol:

El ciempiés humano promete :thumbup:

Yo ayer vi Battle Royale y Todo está iluminado. La primera normalita, lo que esperaba, cine palomitero puro. La segunda me gustó mucho, argumento bueno, personajes carismáticos (como para no, coño, que es Eugene Hutz :lol:), banda sonora cojonuda... Hoy he visto las escenas eliminadas y son de lo más grande de la película, realmente buenas. Supongo que las quitaron por ser demasiado polémicas (aparecen Hitler, Jesucristo, Gandhi, un estereotipo gay...), porque por calidad no creo que fuera.

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: 20 Mayo, 2012, 22:10:41 pm »
yo no la he visto pero el cartel acojona y el trailer...da grimilla que no veas
yo hoy he visto una española "La cara oculta" con quim gutierrez y clara lago, un thriller flojito

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #234 en: 20 Mayo, 2012, 22:21:15 pm »
Yo ayer vi Battle Royale y Todo está iluminado. La primera normalita, lo que esperaba, cine palomitero puro. La segunda me gustó mucho, argumento bueno, personajes carismáticos (como para no, coño, que es Eugene Hutz :lol:), banda sonora cojonuda... Hoy he visto las escenas eliminadas y son de lo más grande de la película, realmente buenas. Supongo que las quitaron por ser demasiado polémicas (aparecen Hitler, Jesucristo, Gandhi, un estereotipo gay...), porque por calidad no creo que fuera.

Es que te sacan un poco de la emotividad de la película, a pesar de que por si mismas sean muy buenas  :) Siempre he pensado que tiene que ser jodido descartar partes de tu peli, aunque la mejoren.

Mucha tía buena y escena rara, y la de los "líderes" es descacharrante, pero muy bizarra  :lol: A mí es una peli que me encanta.  :amor: Y sí, queridos niños, dirige Dientes de Sable  :P

P.D: ¿Es cosa mía o el único que te sigue el rollo con algunas cosas últimamente soy yo?  :sospecha: :lol: Se ve que estamos en la onda  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #235 en: 20 Mayo, 2012, 22:29:00 pm »

Es que mira que de todo el foro nadie escuche Nightwish, ¡vergüenza debería daros! :lol:

Puede que tengas razón con lo de la emotividad, pero no creo que sea para tanto. La mayoría son del principio, y el principio no es muy emotivo que digamos, con todas las escenas cómicas del abuelo ciego, las escenas de la discoteca o el cameo de Gogol Bordello.
« última modificación: 20 Mayo, 2012, 22:39:43 pm por ibaita »

Desconectado Ymyr

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #236 en: 20 Mayo, 2012, 22:38:47 pm »

Es que mira que del todo foro nadie escuche Nightwish, ¡vergüenza debería daros! :lol:

Bueno, yo te estoy escribiendo esto con una camiseta del grupo puesta...  :angel:

Yo ayer vi Green Zone. Me gustó mucho,muy bien ambientada e interesante.

Esta tarde me he puesto con Tron, en 3d. Cuando llevaba 70' no podía más. Me he ido a echarme un siestón.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #237 en: 21 Mayo, 2012, 00:35:52 am »
el ciempies humano no la he visto, eso si, llevo oyendo hablar de ella tiempo y tiempo pero sin embargo me vi A Serbian Film que no se queda nada corta en el tema del gore. :pota: :lol:

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #238 en: 21 Mayo, 2012, 12:00:55 pm »
Esta semana he visto:

The Artist: Está bien, y me gustó, pero.... En fin, que la historia en sí, no es nada del otro mundo.... Pero hay unas buenas actuaciones; él lo hace muy bien, y ella está fantástica. Y hay escenas buenas (el sueño)

Un método peligroso: No sé... Le tenía muchas ganas, y..... Rara. Normalmente suelen encantarme las películas de este director, pero esta... Aún no he decidido si me gusta o no. Creo que requerirá de un segundo visionado.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #239 en: 21 Mayo, 2012, 14:30:56 pm »
De Un Método Peligroso me quedo con la escena en la que
. Inolvidable. Por cierto, no me gustó nada  :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines