Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Varias XIII  (Leído 78094 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #210 en: 19 Mayo, 2012, 14:46:03 pm »
Me se de alguien que se esta ganando que lo desollen  :disimulo: :disimulo: :disimulo:  :lol: :lol: :lol: Nah, te entiendo, me paso lo mismo con El Padrino, aunque bueno ni aun asi le daria un 6  :P :P

Brook

  • Visitante
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #211 en: 19 Mayo, 2012, 16:21:25 pm »
A mí también me pasa eso bastante. Aunque un paso más allá diría yo. De hecho Pulp Fiction y American Beauty las vi luego de que los colegas me las pusieran de obras maestras absolutas y me parecieron buenas, pero una mierda en comparación con lo que me esperaba. Sendos 6 que les casqué a ambas. :disimulo:

Conectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.536
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #212 en: 19 Mayo, 2012, 17:17:26 pm »
esto que es, El Club de los Locos o algo??  :o  :lol:

Una cosa es que ciertas pelis no te parezcan obras maestras (a mi de todas las comentadas en estos últimos mensajes solo El Padrino me lo parece y ahora que lo estoy leyendo descubro que el libro incluso es mejor  :mola:) y otra es que les estemos soltando seises a diestro y siniestro. Voy a tener que empezar a usar esto....


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #213 en: 19 Mayo, 2012, 17:20:08 pm »
A mí también me pasa eso bastante. Aunque un paso más allá diría yo. De hecho Pulp Fiction y American Beauty las vi luego de que los colegas me las pusieran de obras maestras absolutas y me parecieron buenas, pero una mierda en comparación con lo que me esperaba. Sendos 6 que les casqué a ambas. :disimulo:
"American Beauty" sólo la he visto una vez.
En cambio, "Pulp Fiction" no me canso de verla una y otra vez.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #214 en: 19 Mayo, 2012, 17:38:35 pm »
Me ha pasado varias veces que de tanto que me pongan una peli por las nubes, al verla, me parezca que no era para tanto. Supongo que te suben las expectativas mucho más de lo que da de si la película, que aunque es muy buena o una obra maestra, siempre parece que los que te la recomendaron le aumentaban dos o tres puntos.

no la he visto,tampoco la de street figther (la última) no hasta que saquen algo que por lo menos no te ponga de mala leche verlo  :lol:

Si te digo que hace parecer una obra maestra a la de Van Damme aun la estoy sobrevalorando.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.599
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #215 en: 19 Mayo, 2012, 18:23:11 pm »
a mi de todas las comentadas en estos últimos mensajes solo El Padrino me lo parece y ahora que lo estoy leyendo descubro que el libro incluso es mejor  :mola:
   Imagínate el chasco que me llevé yo al verla después de leer el libro. :no:

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #216 en: 19 Mayo, 2012, 18:43:43 pm »
Acabo de enterarme que Ridley Scott, después de Prometheus esta trabajando en una secuela de Blade Runner. Y antes de que nos tiremos de los pelos, hay que tener en cuenta que la novela original contó con varias secuelas oficiales, aunque no fueron escritas por P. K. Dick, sino por su amigo K. W. Jeter.

Brook

  • Visitante
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #217 en: 19 Mayo, 2012, 18:53:51 pm »
Acabo de enterarme que Ridley Scott, después de Prometheus esta trabajando en una secuela de Blade Runner. Y antes de que nos tiremos de los pelos, hay que tener en cuenta que la novela original contó con varias secuelas oficiales, aunque no fueron escritas por P. K. Dick, sino por su amigo K. W. Jeter.

Mira, otra de la que me esperaba un peliculón y "sólo" me pareció buena. :lol: :lol: Aunque esta es más de un 6. :contrato:

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #218 en: 19 Mayo, 2012, 23:03:41 pm »
Es que en general es solo buena, lo que pasa es que tiene unas cuantas escenas que son  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #219 en: 19 Mayo, 2012, 23:44:41 pm »
secuelas,precuelas,refritos...tambien estan con el proyecto de la "secuela" de la "precuela" el planeta de los simios

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #220 en: 20 Mayo, 2012, 00:16:03 am »
He encontrado este trailer. Y aunque no me he enterado un carajo de lo que va (a ver si algún forero entrado en inglés me lo cuenta) la máscara del asesino me produce verdadera inquietud tirando a miedito  :mola: :palmas:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #221 en: 20 Mayo, 2012, 00:59:01 am »
A mi me parece la versión del s.XXI de Viernes 13.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado llozano

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 993
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #222 en: 20 Mayo, 2012, 11:58:16 am »
secuelas,precuelas,refritos...tambien estan con el proyecto de la "secuela" de la "precuela" el planeta de los simios

tengo ganas de ver lo que hacen con la secuela, espero que mantengan el nivel de la primera que a mi me gusto mucho

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #223 en: 20 Mayo, 2012, 12:02:46 pm »
secuelas,precuelas,refritos...tambien estan con el proyecto de la "secuela" de la "precuela" el planeta de los simios
¿Esa secuela de la precuela, también sería una precuela, ... o estamos hablando ya de la postcuela?.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado centinela de la libertad

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 348
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #224 en: 20 Mayo, 2012, 12:03:49 pm »
Que opinais de la pelicula punisher war zone

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines