Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los 4 Fantásticos en el cine.  (Leído 172436 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.382
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1110 en: 27 Enero, 2015, 18:54:42 pm »
después de ver este tráiler genérico de cualquier película de ciencia-ficción, sigo diciendo que va a ser una mojon enorme como peli de los 4 fantasticos

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.338
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1111 en: 27 Enero, 2015, 18:59:33 pm »
yo no pago en el cine para verlos.

Ni yo.
Los veré tranquilamente en casa, a la hora de la siesta.

Te dormirás

Y lo sabes  :birra:

 :lol:

Cuánta razón tienes.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1112 en: 27 Enero, 2015, 18:59:59 pm »
Me parece que incide en el aspecto de exploradores de lo desconocido, del riesgo, como el numeraso que se marcó Hickman en su etapa (el discurso aquél de Reed), y eso me gusta. Pero he visto muchos avances de películas cuyo tono no se correspondía con el de la película,  así que me voy a mojar poco. Pensad también que es un primer avance.

Hay otra cosa que me gusta mucho que comentan Trank y el otro señor y es que va a estar muy presente el concepto de que juntos, como familia que van a ser, son más fuertes que separados. Eso es importante que esté.

Como peli desde luego me atrae, y siendo que se llama como se llama la iba a ver igual, pues de lujo. Trank es un tío al que hay que seguir.


Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1113 en: 27 Enero, 2015, 19:12:27 pm »
Yo valoro positivamente el rollo sci-fi y de exploradores de lo desconocido, pero mezclar eso con rollo adolescente no lo veo por ninguna parte. Van a tener que sudar tinta china para que me crea que unos científicos que descubren una dimensión desconocida decidan enviar como pioneros en su exploración a un adolescente superdotado que según la sinopsis no confirmada ni desmentida que se filtró, trabaja en un supermercado, a un mecánico de coches (que es lo que parece se Johny) a su hermana adoptada que odia la ciencia y a un chico con problemas familiares. No le veo ningún sentido.
Y dicen que quieren potencia el tema de familia pero deshacen los lazos de sangre para cumplir con la cuota, lo que les obliga a una explicación totalmente innecesaria.

Una película estilo Prometheus con Superhéroes creo que podría haber dado mucho de sí y habría servido para distinguirla de las anteriores adaptaciones de los 4F sin necesidad de que fueran adolescentes marginales. Exploradores maduros, científicos que descubren algo nuevo y en los que cada uno cumple un papel esencial.

Y todo eso sin tener en cuenta lo del bloggero asocial que desata el terror en la red bajo el nombre de Doom.  :torta:


Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1114 en: 27 Enero, 2015, 19:28:13 pm »

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1115 en: 27 Enero, 2015, 19:57:10 pm »
 :lol: :adoracion:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1116 en: 27 Enero, 2015, 22:08:39 pm »
va camino de ser la peli que levante menos Hype de personajes Marvel, cada noticia que sale es como una puñalada  :lol:, ojalá luego resulte ser la  :callado:, aunque me imagino que deberán abstenerse fans de Los 4F que busquen cualquier parecido con los comics..

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1117 en: 27 Enero, 2015, 23:18:41 pm »
Yo es que parezco estar viendo otra cosa.
Por los comentarios, da la sensación de que pensais que esto no son los 4F porque no sale Reed estirado ni Sue invisible, como si esto fuera ya el trailer final donde se muestra todo.

Yo por lo menos sí estoy viendo a los 4F. Veo ahí claramente a la Antorcha, y a la Cosa en la foto final. Y todo el rollo sci-fi de como obtienen los poderes de entrada me parece que cuadra bastante con los cómics.

Lo que digo, debo estar viendo otra cosa.  :incredulo:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1118 en: 27 Enero, 2015, 23:19:22 pm »
Yo es que parezco estar viendo otra cosa.
Por los comentarios, da la sensación de que pensais que esto no son los 4F porque no sale Reed estirado ni Sue invisible, como si esto fuera ya el trailer final donde se muestra todo.

Yo por lo menos sí estoy viendo a los 4F. Veo ahí claramente a la Antorcha, y a la Cosa en la foto final. Y todo el rollo sci-fi de como obtienen los poderes de entrada me parece que cuadra bastante con los cómics.

Lo que digo, debo estar viendo otra cosa.  :incredulo:

No estás solo  ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


poza gonzalez

  • Visitante
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1119 en: 27 Enero, 2015, 23:25:38 pm »
Amigos Rockomic y Essex, no estáis solos en vuestros comentarios.  :thumbup:
Un saludo.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1120 en: 27 Enero, 2015, 23:27:04 pm »
va camino de ser la peli que levante menos Hype de personajes Marvel, cada noticia que sale es como una puñalada  :lol:, ojalá luego resulte ser la  :callado:, aunque me imagino que deberán abstenerse fans de Los 4F que busquen cualquier parecido con los comics..


Mirate más foros , porque la verdad que este trailer ha pegado una hostia importante al hype de la peli  :smilegrin:

Poza,Rockomic y Essex nop, no estais solos,esto cada vez parece más una peli de alienigenas de clase B (mi comentario eh no la peli de los 4F)  :birra:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1121 en: 27 Enero, 2015, 23:27:44 pm »
Yo es que parezco estar viendo otra cosa.
Por los comentarios, da la sensación de que pensais que esto no son los 4F porque no sale Reed estirado ni Sue invisible, como si esto fuera ya el trailer final donde se muestra todo.

Yo por lo menos sí estoy viendo a los 4F. Veo ahí claramente a la Antorcha, y a la Cosa en la foto final. Y todo el rollo sci-fi de como obtienen los poderes de entrada me parece que cuadra bastante con los cómics.

Lo que digo, debo estar viendo otra cosa.  :incredulo:

No estás solo  ;)

Bueno, me referia a la mayoría, no a todos. Ya me había parecido que tú también veías lo mismo.  ;)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1122 en: 27 Enero, 2015, 23:48:39 pm »
Visto el trailer parece que como película ya será mejor que las dos anteriores, como adaptación ya tengo claro que no desde que se supo lo de Johny.

Ser políticamente correcto está muy bien, pero tiene que haber un límite.
Si mañana la Asociación en defensa de la mosca cojonera pide tener cuota de pantalla lo mismo se la plantan en el pecho a Parker y le siguen llamando Spider-Man.



Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.407
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1123 en: 28 Enero, 2015, 02:39:15 am »
Recapitulando: el tráiler, poster, imágenes, entrevista y análisis de los 4F, en TBO en el cine:
http://www.paninicomics.es/web/tbo_cine/1/-/blogs/los-4-fantasticos-levantan-su-secreto-de-sumario?_33_redirect=%2Fweb%2Ftbo_cine

Desconectado TorresOnetti_

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.152
  • Sexo: Masculino
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1124 en: 28 Enero, 2015, 02:45:14 am »
Pues yo me mantengo esceptico  :smilegrin:

Ciertas cosas me han dolido, lo de johnny, que sean tan jovenes y sobre TODO lo del Doctor Muerte... bueno, supongo que ya no sera ni doctor :P

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines