Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los 4 Fantásticos en el cine.  (Leído 171489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.893
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1125 en: 28 Enero, 2015, 09:02:58 am »
Tengo más ganas de ver ésta que cualquier otra chorripelícula ¿humorística? de usar y tirar de Marvel Studios. Sinceramente y sin querer crear polémica.

Muy buena pinta para mi.  :thumbup:

What can we beat but never defeat?

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1126 en: 28 Enero, 2015, 09:08:06 am »
Tengo más ganas de ver ésta que cualquier otra chorripelícula ¿humorística? de usar y tirar de Marvel Studios. Sinceramente y sin querer crear polémica.

Muy buena pinta para mi.  :thumbup:

Parece que no hay término médio para algunos.

Yo sigo prefiriendo ver Age of Ultron, que tiene pintaza espectacular, pero igualmente tengo muchísimas ganas de ver esta de los 4F.
Ant-Man estaría por debajo en mis expectativas pero también tengo ganas de ella.
De todo lo demás que viene ya no hablo porque no tenemos nada todavía, pero todas las de Marvel Studios, más Apocalypse, cuento los días hasta ver sus trailers.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.782
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1127 en: 28 Enero, 2015, 10:07:05 am »
Yo tengo ganas de ver una película que narre el origen de Los 4F, al mismo tiempo que el del Dr. Muerte, pero el origen como debe ser: primero que se conozcan en la universidad, el accidente, y que Muerte vaya al Himalaya donde le hacen la máscara... Desgraciadamente, parece que eso es cada vez más difícil.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1128 en: 28 Enero, 2015, 10:14:29 am »
... en el Himalaya se encuentra unos hackers de alta tecnología...

El error es querer reinventar la rueda. La intención de las primeras pelis fue la correcta, pero luego fueron malas películas y no por culpa del enfoque, sino porque eran malas y punto, mal hechas, empezando por un Dr.Muerte ridículo. Es difícil que salga una peli buena si el malo no convence.

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1129 en: 28 Enero, 2015, 10:14:58 am »
Yo tengo ganas de ver una película que narre el origen de Los 4F, al mismo tiempo que el del Dr. Muerte, pero el origen como debe ser: primero que se conozcan en la universidad, el accidente, y que Muerte vaya al Himalaya donde le hacen la máscara... Desgraciadamente, parece que eso es cada vez más difícil.

Hombre, también me gustaría a mí eso, claro.
Y todavía más me gustaría una película que narrara el origen de Hulk clásico, con las pruebas militares gamma, Rick Jones paseándose por allí y Bruce al rescate y quedando afectado.

Pero hay que asumir lo que hay y disfrutarlo. Mientras no desvirtuen la esencia de los personajes o de sus orígenes yo ya me conformo.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.782
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1130 en: 28 Enero, 2015, 10:24:04 am »
Ya, pero entiendo que hay orígenes que han quedado obsoletos, o que en cine pueden resultar algo ridículos. Pero precisamente el origen del Dr. Muerte no creo que sea uno de esos. Es un origen cojonudo. Y tampoco entiendo la manía de que debe obtener poderes junto a los 4F, en lugar de ser un genio y fabricarse su propia armadura, además de su conocimiento de las artes oscuras. Tienen una oportunidad increíble de tener otro "Darth Vader" en el cine, y no saben aprovecharla.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1131 en: 28 Enero, 2015, 10:40:52 am »
Ya, pero entiendo que hay orígenes que han quedado obsoletos, o que en cine pueden resultar algo ridículos. Pero precisamente el origen del Dr. Muerte no creo que sea uno de esos. Es un origen cojonudo. Y tampoco entiendo la manía de que debe obtener poderes junto a los 4F, en lugar de ser un genio y fabricarse su propia armadura, además de su conocimiento de las artes oscuras. Tienen una oportunidad increíble de tener otro "Darth Vader" en el cine, y no saben aprovecharla.
Eso es verdad. Muerte tiene potencial para ser un Darth Vader o más. Pero eso dependerá más de su aspecto y personalidad que no de su origen.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1132 en: 28 Enero, 2015, 10:57:36 am »
"Hacker informático"

Ejem.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1133 en: 28 Enero, 2015, 11:00:25 am »
"Hacker informático"

Ejem.
Sin reirse. Ya hemos visto con Sony el terror que pueden desatar, ¿eh?

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1134 en: 28 Enero, 2015, 11:06:34 am »
Yo ya digo que ni parece mal el giro hacia la ciencia ficción, ni hacia el realismo de los poderes. Es más, me parece que una buena mezcla entre sci-fi y género de superhéroes sería algo espectacular y muy sorprendente.
Con lo que no comulgo es que con que los protagonistas sean unos adolescentes marginales emocionalmente rotos que han sufrido mucho. Es que por un lado me están diciendo que lo quieren hacer todo realista y por otro me intentan convencer de que una empresa científica descubre una nueva dimensión, con todo lo que eso supone y envían a explorar a cuatro chavales de los cuales, sólo uno es científico.
Dos de ellos son los "hijos" del dueño del laboratorio. Es que me imagino al Sr. Storm dando cuentas a la junta de accionistas:
"Queridos socios, nuestro proyecto para abrir un portal a la Zona Negativa ha dado sus frutos. Tras cientos de millones de dólares invertidos hemos desarrollado un portal que nos permite atravesar el espacio dimensional que separa nuestros mundos. Es un día glorioso para la ciencia. En unas horas enviaremos al primer grupo de exploradores. Estará compuesto por un chico muy listo, su amigo y mis hijos"
Si quieres hacer una película realista no me vale pongas el realismos en la ciencia y los poderes pero lo sacrifiques para que esté compuesta por un grupo de adolescentes oscuros cual Los Juegos del Hambre o Divergente.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1135 en: 28 Enero, 2015, 11:10:18 am »
Yo no sé donde veis el giro a la ciencia ficción. Es que el origen de los 4F no es pura sci-fi?

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1136 en: 28 Enero, 2015, 11:21:42 am »
Los 4 Fantásticos son ciencia ficción. Como los es el increíble Hulk o el Hombre Hormiga. Pero también son superhéroes.
Yo veo el giro a la ciencia ficción en que si al trailer que han mostrado le quitas el momento en el que aparece el logo de "FANT4STIC" no sabes que es una película de superhéroes. Podría ser perfectamente la secuela de Prometheus o de Interestellar.

De eso y de la declaraciones de los propios implicados, que llevan meses preparando el terreno diciendo que no iban a ser superhéroes, que los trajes iban a ser escafandras y que no iban a tener el control de sus poderes

« última modificación: 28 Enero, 2015, 11:31:19 am por Shockbringer »

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1137 en: 28 Enero, 2015, 11:29:30 am »
Los 4 Fantásticos son ciencia ficción. Como los es el increíble Hulk o el Hombre Hormiga. Pero también son superhéroes.
Yo veo el giro a la ciencia ficción en que si al trailer que han mostrado le quitas el momento en el que aparece el logo de "FANT4STIC" no sabes que es una película de superhéroes. Podría ser perfectamente la secuela de Prometheus o de Interestellar.

De eso y de la declaraciones de los propios implicados, que llevan meses preparando el terreno diciendo que no iban a ser superhéroes, que los trajes iban a ser escafandras y que no iban a tener el control de sus poderes.

También decían que iba a ser estilo Chronicle, que sería muy realista y no sé cuantas cosas, y yo de momento en el trailer no veo nada de eso.
Como acabará siendo, ni idea, pero yo entiendo que esto es un primer trailer donde se muestra una pequeña parte que a mi personalmente no me parece fuera de onda respecto a lo que considero que son los 4F.
Veremos en los siguientes trailers, porque de momento lo que hay es lo que nos muestran y todo lo demás son especulaciones.

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1138 en: 28 Enero, 2015, 11:37:05 am »
Ya, pero es que lo dicen los propios implicados:

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18521640/

http://blogdesuperheroes.es/cine-el-doctor-doom-del-reinicio-de-los-cuatro-fantasticos-victor-domashev-es-un-programador-anti-social-con-doom-como-alias

http://blogdesuperheroes.es/cine-simon-kinberg-desvela-porque-se-ha-visto-nada-del-reinicio-de-los-cuatro-fantasticos

http://blogdesuperheroes.es/cine-insisten-en-que-el-reinicio-de-los-cuatro-fantasticos-se-parecera-en-tono-chronicle-y-posible-uso-de-la-tecnica-del-falso-documental

Sinopsis oficial: “The Fantastic Four”, una reimaginación contemporánea del equipo de superhéroes original y de mayor recorrido de Marvel, se centra en cuatro jóvenes marginales que se teletransportan a un universo alternativo y peligroso que altera su forma física de formas impactantes. Sus vidas dan un giro irrevocablemente y el equipo debe aprender a dominar sus increíbles nuevas habilidades y trabajar juntos para salvar la Tierra de un ex-amigo que se ha convertido en enemigo.

Todo eso lo han dicho ellos. No son rumores. Si ahora se arrepienten es otra cosa. Y por ahí más declaraciones, por ejemplo de Mathew Vaughan que dice que le recuerda a Chronicle. ¿El trailer no lo muestra? También con Green Lantern apañaron un segundo trailer porque el primero pareció demasiado cómico y falto de épica y al final es lo que tuvo la película.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1139 en: 28 Enero, 2015, 12:12:21 pm »
Bueno he visto el trailer y la verdad es que no me gusta nada por donde quiere tirar la película. Se que es un teaser y que no se pueden sacar muchas conclusiones pero ese tono oscuro, serio no le pega nada a los 4 Fantásticos. El reparto lo veo bien, pero es eso el tono y eso trajes negros que me lleva  :sospecha:

En fin esperare al siguiente avance para decidir mejor si verla o no, pero por el momento no cuentan con mi entrada. Por cierto soy yo o el trailer no recordaba demasiado a Interstellar jajaja

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines