Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los 4 Fantásticos en el cine.  (Leído 172349 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1050 en: 06 Enero, 2015, 20:12:38 pm »
A mí también me parece poco creible la información, la verdad.

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.407
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1051 en: 07 Enero, 2015, 00:08:37 am »
Al contrario, la Fox refuerza su confianza en la franquicia:

http://www.paninicomics.es/web/tbo_cine/1/-/blogs/7501218

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1052 en: 08 Enero, 2015, 14:11:17 pm »
Hombre, ¿qué va a hacer Fox, echar pestes de sus propios productos?

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1053 en: 08 Enero, 2015, 23:35:27 pm »
Hay que vender....hay que vender.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.325
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1054 en: 16 Enero, 2015, 00:26:30 am »
Se rumorea que Fox piensa que la película es un desastre y que volverían a rodar unas escenas.

http://www.bleedingcool.com/2015/01/15/fantastic-four-movie-mess-goes-reshoot-louisiana-sets-rebuilt/

¿Tanto han tardado en darse cuenta?  }:)
« última modificación: 16 Enero, 2015, 00:28:42 am por davidmanuel76 »

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1055 en: 16 Enero, 2015, 01:31:13 am »
Todo son problemas con esta película, pero por el momento ya consiguen que se hable de ella.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1056 en: 16 Enero, 2015, 01:35:21 am »
Rumore rumore.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1057 en: 16 Enero, 2015, 01:36:31 am »
Hombre, la película no tiene por qué ser mala. Otra cosa es que no sea una buena adaptación de Los 4 F.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1058 en: 16 Enero, 2015, 10:01:46 am »
Se rumorea que Fox piensa que la película es un desastre y que volverían a rodar unas escenas.

http://www.bleedingcool.com/2015/01/15/fantastic-four-movie-mess-goes-reshoot-louisiana-sets-rebuilt/

¿Tanto han tardado en darse cuenta?  }:)

Os expresais como si ya la hubierais visto.
El otro día leí que Mattew Vaughn la había visto y le había gustado, que era un estilo Chronicle. Yo creo que la película será suficientemente buena cinematográficamente hablando, aunque como adaptación de los 4F probablemente no será muy fiel.
Lo único raro de verdad es que a día de hoy no nos hayan mostrado ni una sola imagen y sobretodo que la película siga sin tener un título confirmado.

Habrá que ver como responde el espectador, que a la Fox eso es lo que más le interesa y puede marcar el futuro de la franquicia.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1059 en: 16 Enero, 2015, 11:28:38 am »
También lo hacen con otras.

Al final algunas mejoras y otras empeoran.

Es que todavía están en post-producción. Si es normal.

No es en plan como Gijoe 2. Hemos terminado de hacer la peli, no nos convencen, queremos meter a Duke más acción ya que el actor esta de moda. Y retrasamos su fecha.

Estos todavía siguen con su secretismo.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1060 en: 16 Enero, 2015, 11:43:24 am »
También lo hacen con otras.

Al final algunas mejoras y otras empeoran.

Es que todavía están en post-producción. Si es normal.

No es en plan como Gijoe 2. Hemos terminado de hacer la peli, no nos convencen, queremos meter a Duke más acción ya que el actor esta de moda. Y retrasamos su fecha.

Estos todavía siguen con su secretismo.

Puf... No sé si es un buen ejemplo. La segunda de GI Joe es pésima. Lo único que me gustó es la persecución en las montañas (que sea dicho, es una puta maravilla), pero la recortaron en el DVD, maldita sea...

La peli en sí es infumable.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1061 en: 16 Enero, 2015, 11:48:41 am »
LA historia de los ninjas es lo que mola de Gijoe. Lo demás es convencionalismo.

A mi me encanta. :D

Pero lo he dicho mantienen la fecha. Eso es bueno. Igual se lo están currando o no....No lo sé

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.325
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1062 en: 16 Enero, 2015, 12:13:45 pm »
Se rumorea que Fox piensa que la película es un desastre y que volverían a rodar unas escenas.

http://www.bleedingcool.com/2015/01/15/fantastic-four-movie-mess-goes-reshoot-louisiana-sets-rebuilt/

¿Tanto han tardado en darse cuenta?  }:)

Os expresais como si ya la hubierais visto.
El otro día leí que Mattew Vaughn la había visto y le había gustado, que era un estilo Chronicle. Yo creo que la película será suficientemente buena cinematográficamente hablando, aunque como adaptación de los 4F probablemente no será muy fiel.
Lo único raro de verdad es que a día de hoy no nos hayan mostrado ni una sola imagen y sobretodo que la película siga sin tener un título confirmado.

Habrá que ver como responde el espectador, que a la Fox eso es lo que más le interesa y puede marcar el futuro de la franquicia.

Evidentemente no la hemos visto. El problema es que lo que queremos es una pelicula de los 4F, no Chronicle 2, de ahí que haya tanta desconfianza.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1063 en: 16 Enero, 2015, 12:44:00 pm »
Se rumorea que Fox piensa que la película es un desastre y que volverían a rodar unas escenas.

http://www.bleedingcool.com/2015/01/15/fantastic-four-movie-mess-goes-reshoot-louisiana-sets-rebuilt/

¿Tanto han tardado en darse cuenta?  }:)

Os expresais como si ya la hubierais visto.
El otro día leí que Mattew Vaughn la había visto y le había gustado, que era un estilo Chronicle. Yo creo que la película será suficientemente buena cinematográficamente hablando, aunque como adaptación de los 4F probablemente no será muy fiel.
Lo único raro de verdad es que a día de hoy no nos hayan mostrado ni una sola imagen y sobretodo que la película siga sin tener un título confirmado.

Habrá que ver como responde el espectador, que a la Fox eso es lo que más le interesa y puede marcar el futuro de la franquicia.

Evidentemente no la hemos visto. El problema es que lo que queremos es una pelicula de los 4F, no Chronicle 2, de ahí que haya tanta desconfianza.

Vale, pero una cosa es decir que la película es un desastre y otra muy diferente que no es la película de los 4F que esperábamos.
O sea, que no sea una película de los 4F fiel a los personajes y que los frikis de los cómics nos caguemos en ella, no necesariamente significa que la película como tal vaya a ser un desastre.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1064 en: 16 Enero, 2015, 16:07:08 pm »
Hombre, la película no tiene por qué ser mala. Otra cosa es que no sea una buena adaptación de Los 4 F.

Yo desde el primer día veo a este reboot como la saga X-Men, que justo ambos son del mismo estudio.

Cogen el universo de los comics, pero crean su propia version de los personajes, con cosas similares y muchas otras no. Pero apostando por un buen tono y tomandose el producto en serio, con un mínimo de calidad.

Sabemos que en la saga X-Men Ciclope no es el lider que es en los comics, que Coloso no es ruso, que Picara no tiene los poderes de Mis Marvel (ni usa poderes practicamente) que Tormenta no sabemos si viene de Africa o no, ni mencion al respecto, y ni vuela como los comics, Bobby no tiene la personalidad del comic, Bestia tampoco, luego Gambito y Picara no son pareja, ni jamas se han conocido en 14 años, Fenix no era Fenix....

vamos, que podemos seguir horas y horas. Asi que....... partiendo de que es la Fox el estudio que está detrás de ambas adaptaciones..... porqué tanto problema a que hagan algo nuevo tambien con los 4f? quien espera a dia de hoy una fidelidad del 80-90% de la Fox?  :sospecha:

Por tanto, si aceptas que es una revision del universo, igual que lo es la saga X-Men, pues..... dónde está el problema?  :birra:

En fin, que tengo muchisimas ganas de ver el primer trailer y palpar el nuevo universo y tono de la pelicula. Y ver qué tal la estetica general del producto, localizaciones, sets, efectos, y todo lo demás.
« última modificación: 16 Enero, 2015, 16:11:09 pm por Gambgel »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines