Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los 4 Fantásticos en el cine.  (Leído 171989 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Erminzah

  • Visitante
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1065 en: 16 Enero, 2015, 18:45:18 pm »


Sabemos que en la saga X-Men Ciclope no es el lider que es en los comics, que Coloso no es ruso, que Picara no tiene los poderes de Mis Marvel (ni usa poderes practicamente) que Tormenta no sabemos si viene de Africa o no, ni mencion al respecto, y ni vuela como los comics, Bobby no tiene la personalidad del comic, Bestia tampoco, luego Gambito y Picara no son pareja, ni jamas se han conocido en 14 años, Fenix no era Fenix....


Pues que quieres que te diga, eso caratcteriza a los personajes. Esto me recuerda cuando le ofrecieron a Kevin smith hacer Superman y el productor ( peluquero de Barbara Streissand) le dijo:

PELUQUERO: Bien, si vas a participar en la película quiero que hagas tres cosas con ese guión: UNO, no lo quiero ver en ese traje. DOS: no lo quiero ver volar y TRES: Debe luchar con una araña gigante en el tercer acto.
PELUQUERO: Tampoco lo quiero ver volar.
SMITH: Pero el traje y el volar definen a Superman.
PELUQUERO: No lo quiero ver volar ni llevar gente, ¡mierda!

Vamos, que podía haberle salido un "Superman" pero obviamente Kevin no quiso saber nada. Que la pelí habria sido buena y entretenida? Pff puede ser, pero desde luego ni Kevin ni yo dábamos un duro por ella. Luego este hombre produjo wild Wild West ( y puso allí su enorme araña).

Si quieres hacer una adaptación de una obra y te saltas mil cosas importantes a la torera pues oye haz un " Willow" y no un " Señor de los anillos" y  haras una buena película. Pero si la vas a llamar " El señor de los anillos" y es un " willow" será una porquería. Ni mas ni menos.  Lo mismo con los 4F


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.209
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1066 en: 16 Enero, 2015, 23:35:14 pm »


Sabemos que en la saga X-Men Ciclope no es el lider que es en los comics, que Coloso no es ruso, que Picara no tiene los poderes de Mis Marvel (ni usa poderes practicamente) que Tormenta no sabemos si viene de Africa o no, ni mencion al respecto, y ni vuela como los comics, Bobby no tiene la personalidad del comic, Bestia tampoco, luego Gambito y Picara no son pareja, ni jamas se han conocido en 14 años, Fenix no era Fenix....


Pues que quieres que te diga, eso caratcteriza a los personajes. Esto me recuerda cuando le ofrecieron a Kevin smith hacer Superman y el productor ( peluquero de Barbara Streissand) le dijo:

PELUQUERO: Bien, si vas a participar en la película quiero que hagas tres cosas con ese guión: UNO, no lo quiero ver en ese traje. DOS: no lo quiero ver volar y TRES: Debe luchar con una araña gigante en el tercer acto.
PELUQUERO: Tampoco lo quiero ver volar.
SMITH: Pero el traje y el volar definen a Superman.
PELUQUERO: No lo quiero ver volar ni llevar gente, ¡mierda!

Vamos, que podía haberle salido un "Superman" pero obviamente Kevin no quiso saber nada. Que la pelí habria sido buena y entretenida? Pff puede ser, pero desde luego ni Kevin ni yo dábamos un duro por ella. Luego este hombre produjo wild Wild West ( y puso allí su enorme araña).

Si quieres hacer una adaptación de una obra y te saltas mil cosas importantes a la torera pues oye haz un " Willow" y no un " Señor de los anillos" y  haras una buena película. Pero si la vas a llamar " El señor de los anillos" y es un " willow" será una porquería. Ni mas ni menos.  Lo mismo con los 4F

El video de Kevin Smith contando esa anécdota, es brutal. Totalmente recomendable.

https://www.youtube.com/watch?v=7aS-xw8Jgy0

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.434
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1067 en: 17 Enero, 2015, 00:31:17 am »
Lo bueno es que en este caso me espero muy poca fidelidad al tebeo, entonces no me van a decepcionar.

Es más,  vi Chronicle hace poco, y me gustó tanto que me apetece casi lo mismo ver a los 4F en pantalla que la siguiente peli de Trank con supergente.

A ver qué pasa.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1068 en: 19 Enero, 2015, 23:49:16 pm »
Lo bueno es que en este caso me espero muy poca fidelidad al tebeo, entonces no me van a decepcionar.

Es más,  vi Chronicle hace poco, y me gustó tanto que me apetece casi lo mismo ver a los 4F en pantalla que la siguiente peli de Trank con supergente.

A ver qué pasa.
lo único que lo el rollo  de cámara en mano creo que se desminitió, hubiera sido interesante verlo en la de los 4F puestos a experimentar..

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.310
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1069 en: 26 Enero, 2015, 22:36:01 pm »
No me ha quedado claro si los diseños son para la película pero parece que en este vídeo tendríamos un posible aspecto de los uniformes que llevarán los miembros del grupo.
https://www.nerdist.com/vepisode/exclusive-wanna-see-some-fantastic-four-reboot-costumes/

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1070 en: 26 Enero, 2015, 23:43:51 pm »
Los diseños no son de la película. Alguien que colabora con Nerdist News pudo echar un vistazo a los trajes y/o a descripciones de los trajes, y lo que se ve en el vídeo es una representación de lo que vieron.

Si verdaderamente son así,  :pota:

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.320
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1071 en: 27 Enero, 2015, 13:50:24 pm »
Josh Trank y Simon Kinberg hablan sobre la película

http://collider.com/the-fantastic-four-movie-details-josh-trank/



Y espero que esto no sea el traje (vamos, que sea algo para meter algún efecto), porque si es el traje no me gusta nada. Parece un traje con protecciones para hacer skate.


Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.434
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1072 en: 27 Enero, 2015, 14:02:22 pm »
Yo me iría haciendo a la idea. Vamos a ver qué nos cuentan.
« última modificación: 27 Enero, 2015, 14:25:40 pm por Chips »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


poza gonzalez

  • Visitante
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1073 en: 27 Enero, 2015, 14:03:39 pm »
Ya queda muy poco para que el primer trailer de esta película vea la luz:
http://www.comicbookmovie.com/fansites/markcassidycbm/news/?a=114335
Un saludo.

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1074 en: 27 Enero, 2015, 14:09:26 pm »
Yo me temo que sí va a ser el traje de la película, sobre todo porque se parece a esos diseños de ayer.

Lo que me estoy temiendo es que las cuatro ¿rayas? blancas que se ven en el traje no sean los ¿conductos de aire? que decían ayer, sino el símbolo de los Cuatro Fantásticos.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1075 en: 27 Enero, 2015, 14:12:04 pm »
Yo creo que ese será el traje, y que las 4 rayas son el símbolo. Desde luego yo ya tengo asumido que va a ser una adaptación muy muy libre de los cómics. Seguramente los fans de estos personajes lloren y se quejen a rabiar, pero por ahora nada indica que la película, como película, vaya a ser mala.

Erminzah

  • Visitante
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1076 en: 27 Enero, 2015, 14:32:29 pm »
Yo creo que ese será el traje, y que las 4 rayas son el símbolo. Desde luego yo ya tengo asumido que va a ser una adaptación muy muy libre de los cómics. Seguramente los fans de estos personajes lloren y se quejen a rabiar, pero por ahora nada indica que la película, como película, vaya a ser mala.

Como he comentado mas arriba  en este post http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=30895.msg1528683#msg1528683
Esta película de los 4F apesta a ser mala malísima. Si haces una película sobre... Conan, pero en vez de moreno lo haces rubio, en vez de cimmerio viene de Hyrkania, en lugar de padre herrero era cabrero y en lugar de matar a sus padres se quedó huerfano de una helada... Pues oye como película puede estar muy bien siempre que la llames " El hijo del invierno", pero si la llamas " Conan" es una basura, porque ese no es Conan.

Esa misma película la podemos votar hipoteticamente así:

-Película de espada y brujeria " el hijo del invierno" = 7
-Adaptación de "Conan el bárbaro" a la pantalla = 0 patatero

Así que para mi esos 4F no merecen ni el esfuerzo. Otra cosa es que disfruteis de la película , pero no de los 4F.

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.434
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1077 en: 27 Enero, 2015, 14:40:10 pm »
Yo creo que cuando se estrene finalmente se va a hablar mucho menos de ella que ahora  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Erminzah

  • Visitante
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1078 en: 27 Enero, 2015, 14:44:21 pm »
Yo creo que cuando se estrene finalmente se va a hablar mucho menos de ella que ahora  :lol:

Eso seguro. Aunque Anakyn dio mucho que hablar después de ese "papelón"  :pota: que hizo en la nueva trilogía de Star Wars.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.310
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1079 en: 27 Enero, 2015, 15:30:39 pm »
Yo creo que ese será el traje, y que las 4 rayas son el símbolo. Desde luego yo ya tengo asumido que va a ser una adaptación muy muy libre de los cómics. Seguramente los fans de estos personajes lloren y se quejen a rabiar, pero por ahora nada indica que la película, como película, vaya a ser mala.

Como he comentado mas arriba  en este post http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=30895.msg1528683#msg1528683
Esta película de los 4F apesta a ser mala malísima. Si haces una película sobre... Conan, pero en vez de moreno lo haces rubio, en vez de cimmerio viene de Hyrkania, en lugar de padre herrero era cabrero y en lugar de matar a sus padres se quedó huerfano de una helada... Pues oye como película puede estar muy bien siempre que la llames " El hijo del invierno", pero si la llamas " Conan" es una basura, porque ese no es Conan.

Esa misma película la podemos votar hipoteticamente así:

-Película de espada y brujeria " el hijo del invierno" = 7
-Adaptación de "Conan el bárbaro" a la pantalla = 0 patatero

Así que para mi esos 4F no merecen ni el esfuerzo. Otra cosa es que disfruteis de la película , pero no de los 4F.

Yo no lo veo así. La película como tal va a ser igual de buena o mala independientemente de como se llame.
Otra cosa es que como adaptación sea poco fiel, o una mala adaptación si quieres o un desastre. Pero como película puede ser igualmente buena o muy buena independientemente de eso.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines