Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los 4 Fantásticos en el cine.  (Leído 172506 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #210 en: 02 Mayo, 2013, 21:52:13 pm »
Es como si ahora cogen y ponen a Spiderman negr.....oh wait!  :lol:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #211 en: 02 Mayo, 2013, 22:05:33 pm »
Esto tiene que ser una broma. En serio, para mí que alguien ha confundido el 1 de mayo con el 1 de abril.

Como si no hubiera suficientes actores blancos para interpretar a Johnny Storm. Manda huevos.
La Antorcha no es Kingpin, ni el Mandarín, ni Alicia Masters, ni Heimdall. Cambiarle la raza a un personaje tan importante es pasarse de la raya definitivamente. Efectivamente es como si pusieran a Pantera Negra o a Powerman blancos.

Espero que no se les ocurra semejante barbaridad por una simple cuestión de coleguismo entre el director y el actor (no se me ocurre otra razón), porque además comercialmente tiene que ser una decisión no poco arriesgada. No me extrañaría nada una amenaza de boicot por parte de muchos fans. De momento en todas las páginas que he visto las opiniones son casi unánimes respecto al despropósito que sería una decisión así.
A ver si sirve para que abran los ojos y se olviden de hacer la tontería.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #212 en: 02 Mayo, 2013, 22:26:25 pm »
Pues no se si la antorcha es un personaje mas importante que el Mandarin o Kingpin... pero seguramente dependera de los incondicionales que tenga cada uno

Y me apuesto a que si saliera definitivamente el susodicho Johnny Storm de raza negra, nada pasaría e incluso saldría una legión de fans de dicho Johnny negro que lo defenderían a capa y espada... probablemente en este mismo foro también :lol: :lol:
« última modificación: 02 Mayo, 2013, 22:28:26 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #213 en: 02 Mayo, 2013, 23:20:12 pm »
Esto tiene que ser una broma. En serio, para mí que alguien ha confundido el 1 de mayo con el 1 de abril.

Como si no hubiera suficientes actores blancos para interpretar a Johnny Storm. Manda huevos.
La Antorcha no es Kingpin, ni el Mandarín, ni Alicia Masters, ni Heimdall. Cambiarle la raza a un personaje tan importante es pasarse de la raya definitivamente. Efectivamente es como si pusieran a Pantera Negra o a Powerman blancos.

Espero que no se les ocurra semejante barbaridad por una simple cuestión de coleguismo entre el director y el actor (no se me ocurre otra razón), porque además comercialmente tiene que ser una decisión no poco arriesgada. No me extrañaría nada una amenaza de boicot por parte de muchos fans. De momento en todas las páginas que he visto las opiniones son casi unánimes respecto al despropósito que sería una decisión así.
A ver si sirve para que abran los ojos y se olviden de hacer la tontería.

Amen con lo que dices  :palmas: :palmas:

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #214 en: 02 Mayo, 2013, 23:36:49 pm »
No es que me parezca mal el actor, me gustó en Chronicle, pero es que así no, ¿porque lo van a meter negro? para ser más politicamente correctos o para que? No entiendo.
Puto Bendis Troll


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #215 en: 04 Mayo, 2013, 16:09:14 pm »
Yo no veo el mismo caso en poner a un personaje blanco negro (o de otra raza) que al revés. Los supers y villanos son en su mayoría blancos porque es lo que se llevaba cuando se crearon, luego se incluyeron otras razas pero siendo una inmensa minoría, por tanto al actualizar esos comics al presente es lógico que algún negro mas haya. El caso contrario sería basicamente por joder, p'a 4 que hay encima los pones blancos.

Estoy de acuerdo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #216 en: 04 Mayo, 2013, 21:13:30 pm »
Yo siempre he defendido a los actores negros como Heimdall y Algrim ya que son secundarios y/o como mensaje anti-racista.
De todas formas, ¿¡cómo van a hacer a Johnny negro si quieren coger a Allison Williams, que es blanca, para ser su hermana?!   :torta: :torta:  :lol: :lol:

¿No se comentó qué también podría ser Noel Fisher?

Además, a Adewale Akinnuoye-Agbaje lo van a hacer blanco en Thor: El Mundo Oscuro, que hagan lo mismo aquí...  :lol: :lol: :lol:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #217 en: 04 Mayo, 2013, 21:20:59 pm »
Es tan sencillo como hacer que sean medio hermanos...
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #218 en: 04 Mayo, 2013, 21:34:48 pm »
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #219 en: 05 Mayo, 2013, 13:39:18 pm »
Ya sabéis como le encanta a la Fox meter puñaladas a los fans  :smilegrin:

Cletus Kasady

  • Visitante
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #220 en: 05 Mayo, 2013, 15:02:21 pm »
Esto tiene que ser una broma. En serio, para mí que alguien ha confundido el 1 de mayo con el 1 de abril.
Como si no hubiera suficientes actores blancos para interpretar a Johnny Storm. Manda huevos.

Por ese motivo no me gustan las pelis de superheroes...
Los directores, guionistas y demás familia se pasan los detalles, que a mi tanto me gustan, por donde la espalda pierde su nombre (no se puede decir “palabrotas”, no?)
Lo de Johnny Storm me parece una estupidez, como en su momento me pareció lo de Susan Storm, cuando la interpretó Jessica Alba, que para mi no pegan ni con moco.
Es mas, y aunque no viene muy a cuento, soy bastante maniático con los detalles y salvo milagro, no iré a ver ni la próxima peli de Superman, porque por estúpido que parezca, no tiene ni los calzones rojos ni el mechón de pelo en la frente, que es tan característico en el.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #221 en: 05 Mayo, 2013, 15:10:54 pm »
Esto tiene que ser una broma. En serio, para mí que alguien ha confundido el 1 de mayo con el 1 de abril.
Como si no hubiera suficientes actores blancos para interpretar a Johnny Storm. Manda huevos.

Por ese motivo no me gustan las pelis de superheroes...
Los directores, guionistas y demás familia se pasan los detalles, que a mi tanto me gustan, por donde la espalda pierde su nombre (no se puede decir “palabrotas”, no?)
Lo de Johnny Storm me parece una estupidez, como en su momento me pareció lo de Susan Storm, cuando la interpretó Jessica Alba, que para mi no pegan ni con moco.
Es mas, y aunque no viene muy a cuento, soy bastante maniático con los detalles y salvo milagro, no iré a ver ni la próxima peli de Superman, porque por estúpido que parezca, no tiene ni los calzones rojos ni el mechón de pelo en la frente, que es tan característico en el.

Yo creo que hay que tomárselas como películas, no como adaptaciones. Desde ese punto de vista da igual que Johnny Storm sea negro o blanco, la película será mejor o peor independientemente de ese detalle.
Mi queja viene porque no hay absolutamente ninguna necesidad de cambiarle la raza a un personaje tan importante, con la falta de respeto que supone a los millones de fans de los cómics. Si hubiera una explicación que fuera en beneficio del resultado final lo entendería pero no es el caso. De hecho en todo caso sería perjudicial para el filme por la posibilidad de que unos cuantos fans boicoteen la película.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #222 en: 05 Mayo, 2013, 15:34:40 pm »
Yo siempre he defendido a los actores negros como Heimdall y Algrim ya que son secundarios y/o como mensaje anti-racista.
De todas formas, ¿¡cómo van a hacer a Johnny negro si quieren coger a Allison Williams, que es blanca, para ser su hermana?!   :torta: :torta:  :lol: :lol:

¿No se comentó qué también podría ser Noel Fisher?

Además, a Adewale Akinnuoye-Agbaje lo van a hacer blanco en Thor: El Mundo Oscuro, que hagan lo mismo aquí...  :lol: :lol: :lol:

Pueden hacer como con Robert Downey Jr. en Tropic Thunder pero al reves  :lol: :lol: :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #223 en: 05 Mayo, 2013, 21:51:31 pm »
Claro, tenemos un blanco hecho negro y un negro hecho blanco.  :lol: :lol:
Ala, a tomar ejemplo.  :lol: :lol:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #224 en: 05 Mayo, 2013, 23:20:00 pm »
No se de que os quejais no os molaría ver unos skrulls azules y unos krees verdes??
Puto Bendis Troll


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines