Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hablemos de los cómics y su mundo II  (Leído 107893 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de los cómics y su mundo II
« Respuesta #420 en: 07 Mayo, 2012, 19:02:33 pm »
En montones de 3 a 1 euro he visto yo ese X-Men , y con la portada desplegable ( que fue por lo que lo compré yo )

En estos tiempos lo de los números 1 hay que ser tonto para comprarlos con intención de sacar tajada , si son los que más tirada tienen  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de los cómics y su mundo II
« Respuesta #421 en: 07 Mayo, 2012, 19:15:19 pm »
De hecho creo que a día de hoy se paga muchísimo más por los últimos números de cualquier serie.

Yo tengo el vol1. de los Vengadores de Forum enterito y en perfectas condiciones y no sé que hacer con él. Me da cosilla venderlo. De dárselo al mamoncete de mi hermano no me fío, porque es capaz de leérselo una vez y venderlo él. Y la verdad, tampoco me veo quedándome todos los números, que no me interesan por el sitio que ocupan, por que no me molan las últimas historias y porque estoy en pleno proceso de sustitución de material en español por el inglés, que es lo que tenía que haber hecho cuando empecé con Marvel.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de los cómics y su mundo II
« Respuesta #422 en: 07 Mayo, 2012, 19:21:25 pm »
Ya imaginaba yo que alguien mencionaría semejante patada al mundo del buen gusto comiquero, y siendo un fenomeno puramente noventero, intuí que podrías ser tu... :P

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :lol:

Pero es que realmente es historia viva del mundo del cómic. La fase de la especulación y el boom inmobiliario, dan para un par de capítulos interesantísimos en el devenir este del cómic mainstream.

Lo del X-Men de Lee fue una auténtica barbaridad, desaprensivos y papafritas aparte.  :lol:

(Y sí, la wiki miente cual bellota, porque la primera aparición de Gambito fue con otro dibujante. Y lo sé porqué tengo esa grapa a buen recaudo, como buen noventero que soy  :smilegrin: Dile a Pato que lo arregle, que últimamente está lanzado con esto de la wiki  :lol: Sin embargo; http://es.wikipedia.org/wiki/Gambito_(c%C3%B3mic)  :sospecha:)

Y el número 1 de marras, aún hay peña que piden 15 pavazos por él sin arrugarse nada  :contrato: Incluso en este mismo foro  :disimulo: A mí me costo 0,50€  :lol:

Pero bueno, de todo hay. Yo voy a comprar chorrocientos números 1 de Los Defensores de Fraction, a ver si me forro.

 :lol: :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de los cómics y su mundo II
« Respuesta #423 en: 07 Mayo, 2012, 19:44:57 pm »
Si se piden 15 euros por el 1 de Nuevos Vengadores Bendisianos (tras Desunidos ) cualquier cosa  :lol:



Yo tengo el vol1. de los Vengadores de Forum enterito y en perfectas condiciones y no sé que hacer con él. Me da cosilla venderlo.

Te lo cambio por el mío si está en perfectas condiciones ,total , si no piensas venderlo  :disimulo:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de los cómics y su mundo II
« Respuesta #424 en: 07 Mayo, 2012, 22:32:43 pm »
Y sí, la wiki miente cual bellota, porque la primera aparición de Gambito fue con otro dibujante. Y lo sé porqué tengo esa grapa a buen recaudo, como buen noventero que soy  :smilegrin:

Un tal nosequé Collins fue

Pos vaya noventero de palo, que yo sin tener desde hace ya tiempo esa grapa se quien es y tu no... :disimulo: :disimulo: :P :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.550
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de los cómics y su mundo II
« Respuesta #425 en: 07 Mayo, 2012, 22:46:54 pm »
buf, he tenido que buscar en la EUM para encontrar un nombre que no sea Jim Lee. Es Mike Collins y por lo que veo el error es bastante generalizado no solo está en wikipedia.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de los cómics y su mundo II
« Respuesta #426 en: 07 Mayo, 2012, 22:54:52 pm »
buf, he tenido que buscar en la EUM para encontrar un nombre que no sea Jim Lee. Es Mike Collins y por lo que veo el error es bastante generalizado no solo está en wikipedia.

Ese, ese era. Mil gracias niño :thumbup:

La verdad es que si, es un error muy comun pero dentro de lo que cabe, comprensible incluso. Mike Collins creo que solo dibujó ese numero y los siguientes ya serían de Lee. El siguiente al de Collins creo que es de Portaccio si mal no recuerdo, y luego ya todos de Lee... A ver mister Noventero, saqueme de duda ya que usted segouro que lo sabe  :lol: :lol: :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tambien hay que decir que es Lee quien le saca jugo al diseño (horrososo para mi) de Gambito. Eso mismo tambien hace con Mariposa o Picara. Supongo que es como el error de decir que Claremont es el creador de la Paatrulla X, aunque esto me parece menos salvable


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de los cómics y su mundo II
« Respuesta #427 en: 07 Mayo, 2012, 23:12:37 pm »
A ver, que me criará con Lobdell no quiere decir que me acuerde del nombre de cada mindundí de la época.  :lol:

El pavo en cuestión tampoco es que fuera un adalid del dibujo, precisamente. La primera aparición del cajún fue bastante sosa, visualmente hablando. Y el Remy mola, por más ojeriza que tú le tengas. Y en USA le van a dar serie propia otra vez, así que a callar.  :lol:

Lo de los dibujantes puede ser; habría que comprobarlo.

De cualquier forma; ¿estamos seguros de que el diseño no lo creo Lee aunque su primera aparición la dibujara otro? Tipo Lobezno con Romita, vamos.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de los cómics y su mundo II
« Respuesta #428 en: 07 Mayo, 2012, 23:17:15 pm »
A ver, que me criará con Lobdell no quiere decir que me acuerde del nombre de cada mindundí de la época.  :lol:

Lo dicho, un noventero de palo. Me decepcionas  :P :P

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El pavo en cuestión tampoco es que fuera un adalid del dibujo, precisamente. La primera aparición del cajún fue bastante sosa, visualmente hablando. Y el Remy mola, por más ojeriza que tú le tengas. Y en USA le van a dar serie propia otra vez, así que a callar.  :lol:

En USA les dan guiones a Bendis y dibujos a Land, asi que no me callo... :lol:

Y por cierto, otra serie en USA? Esto me recuerda a cuando en los noventa le daban series a Veneno. Que bien se vendieron todas... ::) :lol:

De cualquier forma; ¿estamos seguros de que el diseño no lo creo Lee aunque su primera aparición la dibujara otro? Tipo Lobezno con Romita, vamos.

Anda! No he caido pero vas a tener razon, porque en ese numero, vemos a Remy en el logo de la portada y si, no lo recordaba pero es un diseño de Lee segurisimo. Es inconfundible.

Por tanto si se puede decir que Lee sea el creador gráfico de Gambito. El caso que dices de Lobezno sería el mismo  :birra: :birra:
« última modificación: 07 Mayo, 2012, 23:20:04 pm por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de los cómics y su mundo II
« Respuesta #429 en: 07 Mayo, 2012, 23:25:00 pm »
En USA les dan guiones a Bendis y dibujos a Land, asi que no me callo... :lol:

Y por cierto, otra serie en USA? Esto me recuerda a cuando en los noventa le daban series a Veneno. Que bien se vendieron todas... ::) :lol:

Touché.  :lol:

Pero ahora en serio; la serie regular que tuvo, guionizada por Niceza y dibujada por Skroce,Williams y Paquette me parece una pasada.  :amor: A mí me encantó, tiene conceptos muy chulos, enemigos geniales (como el cerdo o Candra), Siniestro por un tubo y todo lo que se pueda imaginar.  :yupi: Una de mis series favoritas de finales de los 90.  :thumbup:

Anda! No he caido pero vas a tener razon, porque en ese numero, vemos a Remy en el logo de la portada y si, no lo recordaba pero es un diseño de Lee segurisimo. Es inconfundible.

Por tanto si se puede decir que Lee sea el creador gráfico de Gambito. El caso que dices de Lobezno sería el mismo  :birra: :birra:

¿Veis?  ;) Es que a veces nos liamos nosotros.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Last_Avenger

  • Visitante
Re: Hablemos de los cómics y su mundo II
« Respuesta #430 en: 07 Mayo, 2012, 23:26:28 pm »
Essex: Lobdell es el nuevo guionista de Superman.

Desconectado bichejo

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 53
  • Sexo: Masculino
  • "un gran poder conlleva...ya lo sabeis"
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de los cómics y su mundo II
« Respuesta #431 en: 07 Mayo, 2012, 23:30:00 pm »
en un artículo que leí en el tomo maestros Marvel/Jim Lee en el que vienen los últimos de Claremont en la Patrulla, se indicaba que el diseño era de Lee (si no recuerdo mal...)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de los cómics y su mundo II
« Respuesta #432 en: 07 Mayo, 2012, 23:30:39 pm »
Essex: Lobdell es el nuevo guionista de Superman.

Venga, va, tampoco os lo creáis al pie de la letra, leñe.  :lol: No pienso seguir a mi colega haya donde vaya. Que vuelva él a los mutantes, no te digo.  :lol:

Sus jóvenes titanes si me llamaban la atención.  :thumbup: A Superman lo odio demasiado sin Morrison por medio, lo siento Scott.  :P

Pero es buen sintoma saber que los principales personajes de la industria siguen en buenas manos.  }:) :lol:

P.D: ¿Porque me da que ya cada vez que leéis el nombre de Lobdell os acordáis inmediatamente de mí?  :sospecha: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de los cómics y su mundo II
« Respuesta #433 en: 07 Mayo, 2012, 23:32:42 pm »
Yo pensé automáticamente en ti nada más enterarme de la noticia  :lol:

Y me fascina el odio que despierta Superman en algunas personas, no eres el único caso, pero sí el único caso de persona con criterio que conozco que le odia.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de los cómics y su mundo II
« Respuesta #434 en: 07 Mayo, 2012, 23:35:53 pm »
Pero ahora en serio; la serie regular que tuvo, guionizada por Niceza y dibujada por Skroce,Williams y Paquette me parece una pasada.  :amor: A mí me encantó, tiene conceptos muy chulos, enemigos geniales (como el cerdo o Candra), Siniestro por un tubo y todo lo que se pueda imaginar.  :yupi: Una de mis series favoritas de finales de los 90.  :thumbup:

Pues aunque no me creas, tengo curiosidad por esos numeros, mas que nada porque el guionista es Nicieza, pero tambien, por lo que tengo entendido, porque éste se dedica a poner un poco de orden en el tema de Remy-Siniestro.Merodeadores, que tan chapuceramente hizo Lobdell con anterioridad.

Y además, dibuja Skroce, que aunque no sea de mis preferidos, cumple :birra:

P.D: ¿Porque me da que ya cada vez que leéis el nombre de Lobdell os acordáis inmediatamente de mí?  :sospecha: :lol:

Si es que te lo has ganao a pulso macho  :lol:

en un artículo que leí en el tomo maestros Marvel/Jim Lee en el que vienen los últimos de Claremont en la Patrulla, se indicaba que el diseño era de Lee (si no recuerdo mal...)

Con esto, yo diria que la duda queda mas que resuelta  :thumbup: :thumbup:

Lobdell es el nuevo guionista de Superman.

Didio y Lee llegaron borrachos el lunes a primera hora u que?
« última modificación: 07 Mayo, 2012, 23:40:26 pm por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines