vale os lo voy a decir con algo que se que os duele y ya hemos hablado en otro tema, blade runner, os gusta porque en vuestra epoca fue la po.. y novedoso y tal, yo no pude acabarla. Veo mucho cine de adolescentes y comercial, no quita que vea tambien buenas peliculas, pero sigo viendo como defendeis cosas más por nostalgia que por otra cosa.
Ibaita que antes no te he citado, si me referia a las secrt wars, no me negaras que el dibujo de olivieti en la secret war no es impresionante.
Respecto a lo de que se esté bajando mucha gente de marvel, es mi caso. Yo no trabajo, estoy estudiando y tiro de lo que me pueden ir dando mis padres, y si me dan a elegir entre 30 paginas por 2€ prefiero comprarme un manga por 7€ que me cunde mucho mas. O los precios astronomicos de las ediciones de lujo. Pero eso es otro tema, yo he venido a defender que el dibujo y la narrativa de ahora es mejor, corcho!! ahora puedes seguir una historia con menos viñetas y menos movilidad y enterarte de que pasa sin esos cuadros explicativos.