Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hablemos de los cómics y su mundo II  (Leído 107406 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de los cómics y su mundo II
« Respuesta #465 en: 08 Mayo, 2012, 17:10:43 pm »
Por faavoooor, esos numeros son un lastre total en el devenir de la franquicia mutante. Recapitulemos: Como que era la segunda vez que se revelaba el pasado de Lobezno? La segunda docena querrás decir, porque anda que no se han dejao caer cosas en años anteriores. Lo que Lee simplemente hace es aprovechar la trama que está desarrollando Larry Hama en la propia coleccion de lobezno con el unico propósito de introducir una de las noventeradas mas absurdas y cutre salchicheras que responde al nombre de Rojo Omega. El resto es mostrarnos uuuuuna vez mas el grado de tortura que puede aguantar Lobezno. Aderezalo todo ello con el baile del escote de la Andrea Strucker o el mostrarnos a Ciclo exactamente igual que cuando Cristiano Ronaldo va a lanzar una falta. :torta:

Larry Hama con Marc Sylvestri? Eso sí que es una locura de las inexplicables :lol:, que sale? Ah si! una aventura que cuenta en flasback a Lobezno en los delirios de un viejo en el Canada cuando éste se encontraba en la segunda guerra mundial. Que tiene que ver esto con la trama que hay en x men?. Nada :lol:. Es más, el tema de espionaje y recuerdos incompletos está esplendidamente contado para que se complemente con el pasado de Omega. La historia está muy bien desarrollada a años luz de la locura que encuentro en la colección de Lobezno, que lo más coherente y entretenido es lo que pasa con el señor moribundo en Canada. Todas las demas tramas me parecen una bobada de marca mayor, por ejemplo, con la niña robot que finalmente se... agarrense... se enamora del galan de Logan. Pero eso qué es? :torta:. Lo demas que sigue es totalmente pasable más que nada para no tener pesadillas que te suman en depresión   

Citar
Ah! Tambien nos presenta al Castigador mutante: El tal Rebelde sin causa ese. Grandes numeros, si  :) :) :)

Bueno, y qué... :puzzled: es parte de la trama que tiene su punto en las lagunas de Logan. Esta muy bien :eureka: :yupi: :yupi: :yupi:

Citar
Por si fuera poco, encima en esos numeros a Lee deja de entintarle Scott Williams y lo hace Art Thibert. No se nota ni nada el cambio, a peor claro.

Pues no lo note, la verdad :lol:. Ya hay que ser tiquismiquis, venga artemis :wall:

Citar
De la siguiente aventura con el Nido y el Motorero mejor ni hablar. Fijate que hasta John Ostrander se desentenderá de semejante desproposito al obviarlo completamente en su X-Men contra el Nido de años despues. Bueno, que coño... si, hablemos!! :P Sabes que es lo que mas se recuerda siempre de esos numeros? Si, lo has adivinado, la escenita famosa de Mariposa y Ciclo donde ella quiere darle algo mas que la mano. Todo ello mientras el resto se está fostiando :lol: :lol:. Tambien nos presentó Lee a la supermujer de infinitos poderes que era la esposa del Cajun. En cualquier caso, lo mas sangrante de toda esa aventura (hecha a medias con los autores del motorista cuyos nombres no recuerdo) fue mostrarnos la versión mas chorras de un enemigo de categoria como es el Nido.

Pero si está bien, lo único que le veo es que al no estar Lee en el dibujo parece muy aburrido, o sea por mucho que cuentes una historia con mal dibujo o dibujo no destacable no te enganchará. Es más, incluso puede que cuando el dibujo sea malo o no sea de Jim Lee uno pueda empezar a cuestionar qué es una buena historia o no. Por que en comics la verdad es que es un poco de risa, ahora si uno se empeña, pues oye, es totalmente subjetivo. A mi la historia esa de los nidos en la familia del cajun me parece algo perdida y sin gracia, pero es algo que suele pasar en cualquier comic pasado con Claremont también. Hay cosas con Claremont que me parecen exactamente igual, con historias perdidas e inconexas con el resto... es que en esto de los comics de superhéroes no sé muy bien que es una buena historia, puede ser que alguien joven se impacte con algo que para otro ya es mas bien conocido, y lo pueda considerar profundo y tal  :puzzled:

En fin, que lo de mojoverso a mi también me pareció una caca
« última modificación: 08 Mayo, 2012, 17:17:22 pm por jannamarisantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de los cómics y su mundo II
« Respuesta #466 en: 08 Mayo, 2012, 17:25:22 pm »
una de las noventeradas mas absurdas y cutre salchicheras que responde al nombre de Rojo Omega

Eh, eh. Se ponga usted en pie para hablar del camarada Arkady Rosovich, que los tienes así de gordos.  :tormenta: El colega acojona, y podía ser perfectamente un malo de la jungla de cristal  :lol: Apariciones muy grandes las suyas, como su paso por Gen-X en unos números jodidamente buenos.  :palmas:

Rojo Omega, Dientes de Sable, Mister Siniestro, Apocalipsis y Magneto Jim Leenizado.  :yupi: Toma alineación.  :lol: Los villanos más grandes que ha parido madre.  :lol:

 :yupi:

Vale que los números de Lee son muy flojitos. Pero estoy con Jr en que hasta el 8, molan un puñado.  :P

Y ahora seguid, seguid, que da gusto leeros. (Sí, a ti también). Pero hacedme el favor de respetar a mis personajes fetiche. :whip:

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Hablemos de los cómics y su mundo II
« Respuesta #467 en: 08 Mayo, 2012, 18:14:32 pm »
Era la segunda vez que se revelaba parte del pasado de Lobezno (la primera con EL capitán América y la Viuda Negra en la segunda Guerra Mundial) resultaba muy interesante.

Primera vez que por cierto supuso una patada a la continuidad por partida doble: primero, porque en las Secret Wars el Capi y Lobezno actúan como si se acabaran de conocer; y segundo, porque no hay por dónde coger que la Viuda Negra estuviera pululando por ahí en 1941 :disimulo:

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de los cómics y su mundo II
« Respuesta #468 en: 08 Mayo, 2012, 18:18:20 pm »
¿La Viuda Negra no era una de las que habían tomado la Fórmula Infinito?  :puzzled: ¿Igual es por eso que anda tan lozana?

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Hablemos de los cómics y su mundo II
« Respuesta #469 en: 08 Mayo, 2012, 18:24:26 pm »
Un arreglo mal hecho, creo recordar. Porque si suponemos que nació en los años 10-20 y comenzó a trabajar en SHIELD después de enfrentarse a los Vengadores, no pudo tomar la Fórmula Infinito hasta los 75-80 años. El "creo recordar" es porque no sé si la empezó a tomar estando con SHIELD, supongo que sí, ¿no?

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de los cómics y su mundo II
« Respuesta #470 en: 08 Mayo, 2012, 18:27:23 pm »
Pero creo que Natasha en esa historia era una cría... pero estás que recuerdo ese cómic ahora... a ver si hay suerte y alguno de los que ya sabemos nos lo aclara ;)

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de los cómics y su mundo II
« Respuesta #471 en: 08 Mayo, 2012, 18:36:06 pm »
Era la segunda vez que se revelaba parte del pasado de Lobezno (la primera con EL capitán América y la Viuda Negra en la segunda Guerra Mundial) resultaba muy interesante.

Primera vez que por cierto supuso una patada a la continuidad por partida doble: primero, porque en las Secret Wars el Capi y Lobezno actúan como si se acabaran de conocer; y segundo, porque no hay por dónde coger que la Viuda Negra estuviera pululando por ahí en 1941 :disimulo:

Lobezno tenía amnesia no? incluso se podría interpretar por la sonrisa amigable del Capi que reconoce a Logan bajo la Máscara. Pero claro, esto es solo una suposición mía. Pero vamos, que no dice nada en contra especialmente

La viuda era una niña, no sé donde está el problema :(
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de los cómics y su mundo II
« Respuesta #472 en: 08 Mayo, 2012, 19:03:26 pm »
Ya sabía yo que esto pasaría y con los mismos protagonistas :lol:

Sota caballo y rey  :bouncy:

Por faavoooor, esos numeros son un lastre total en el devenir de la franquicia mutante. Recapitulemos: Como que era la segunda vez que se revelaba el pasado de Lobezno? La segunda docena querrás decir, porque anda que no se han dejao caer cosas en años anteriores. Lo que Lee simplemente hace es aprovechar la trama que está desarrollando Larry Hama en la propia coleccion de lobezno con el unico propósito de introducir una de las noventeradas mas absurdas y cutre salchicheras que responde al nombre de Rojo Omega. El resto es mostrarnos uuuuuna vez mas el grado de tortura que puede aguantar Lobezno. Aderezalo todo ello con el baile del escote de la Andrea Strucker o el mostrarnos a Ciclo exactamente igual que cuando Cristiano Ronaldo va a lanzar una falta. :torta:

Larry Hama con Marc Sylvestri? Eso sí que es una locura de las inexplicables :lol:, que sale? Ah si! una aventura que cuenta en flasback a Lobezno en los delirios de un viejo en el Canada cuando éste se encontraba en la segunda guerra mundial. Que tiene que ver esto con la trama que hay en x men?. Nada :lol:. Es más, el tema de espionaje y recuerdos incompletos está esplendidamente contado para que se complemente con el pasado de Omega. La historia está muy bien desarrollada a años luz de la locura que encuentro en la colección de Lobezno, que lo más coherente y entretenido es lo que pasa con el señor moribundo en Canada. Todas las demas tramas me parecen una bobada de marca mayor, por ejemplo, con la niña robot que finalmente se... agarrense... se enamora del galan de Logan. Pero eso qué es? :torta:. Lo demas que sigue es totalmente pasable más que nada para no tener pesadillas que te suman en depresión   

Por que tendría siquiera que ver algo con lo que pasa en X-Men? No te sigo muy bien.

Además, lo del pavo ese veterano es un numero aislado. Yo te estoy hablando de la saga del Proyecto Shiva, usease, los numeros 43, 44 y 45 Forum de Lobezno. Olvidate del viejo, de Elsie Dee y demás, que no tienen que ver con lo que yo me refería  :P

Lo de Rojo Omega, lo miremos como lo miremos, está un pelo metido con calzador. Lee aprovecha lo que cuenta Hama en el Lobezno 45 (el 50 USA) para seguir introduciendo elementos de su pasado como espia y su relacion con Dientes de Sable. La intencion es buena, pero la cosa se queda en eso, en la intencion, porque en el fondo esa saga no es sino una sucesion de hostias entre dos enemigos, que encima, si Lee hubiera prestado algo de atencion a lo que está diciendo Hama, Logan al principio no tendría por que recordar una puta mierda acerca del tal Rojo, cosa que si hace con Dientes de Sable, y sin embargo si te fijas, cuando ambos coinciden, parece que lo de la amnesia de Lobezno es un camelo selectivo.

Pero vale, a ti te gustan y a mi no, incongruencias argumentales aparte  :birra:

Citar
Pues no lo note, la verdad  :lol:. Ya hay que ser tiquismiquis, venga artemis  :wall:

Como pa no notarlo hombre!!  :lol:

Citar
Pero si está bien, lo único que le veo es que al no estar Lee en el dibujo parece muy aburrido, o sea por mucho que cuentes una historia con mal dibujo o dibujo no destacable no te enganchará. Es más, incluso puede que cuando el dibujo sea malo o no sea de Jim Lee uno pueda empezar a cuestionar qué es una buena historia o no. Por que en comics la verdad es que es un poco de risa, ahora si uno se empeña, pues oye, es totalmente subjetivo. A mi la historia esa de los nidos en la familia del cajun me parece algo perdida y sin gracia, pero es algo que suele pasar en cualquier comic pasado con Claremont también. Hay cosas con Claremont que me parecen exactamente igual, con historias perdidas e inconexas con el resto... es que en esto de los comics de superhéroes no sé muy bien que es una buena historia, puede ser que alguien joven se impacte con algo que para otro ya es mas bien conocido, y lo pueda considerar profundo y tal  :puzzled:

A ver, Lee si que está, los dos numeros de hecho, porque recordemos que en la edicion española, esos numeros fueron dobles añadiendo la parte del cruce del Motorista. De todas formas, por ese aspecto no tengo nada que objetar, salvo por la parte argumental claro

Mas cosas... dices de claremont que si el tambien ha tenido dias malos... descubriste la polvora hijo mio :lol:. A ver, que hablamos de un autor que se tiró 15 años ininterrumpidos en una coleccion. Si me dices que nunca ha tenido una historia floja, entonces estamos ante el guionista definitivo, pero bueno, quizás ni con estos atenuantes haya que pasarle ni una al hombre  :P

Comparar a Lee con Claremont no tiene ningun sentido
. Cuando Lee lleve 15 años haciendo historia en una coleccion entonces podremos comparar  :P

Citar
En fin, que lo de mojoverso a mi también me pareció una caca

Por fin un poco de concordia  :birra: :birra: :birra:

Era la segunda vez que se revelaba parte del pasado de Lobezno (la primera con EL capitán América y la Viuda Negra en la segunda Guerra Mundial) resultaba muy interesante.

Primera vez que por cierto supuso una patada a la continuidad por partida doble: primero, porque en las Secret Wars el Capi y Lobezno actúan como si se acabaran de conocer; y segundo, porque no hay por dónde coger que la Viuda Negra estuviera pululando por ahí en 1941 :disimulo:

Lo de la Viuda ciertamente no hay mucho por donde cogerlo. Lo de Lobezno sin embargo se supone que es porque esos sucesos no los recuerda, verdad?

Coño, ahora que lo pienso, en esos numeros, ya en el presente, cuando habla con la Viuda, dice que llevan 50 años conociendose. Sería lógico que tambien conociera al Capi no?

Cagada de Claremont... mira, la caga igual que Lee :lol:

Eh, eh. Se ponga usted en pie para hablar del camarada Arkady Rosovich, que los tienes así de gordos.

El que faltaba :lol:

Gordos lo que se dice gordos... por que a todo esto?  :lol:

Citar
Rojo Omega, Dientes de Sable, Mister Siniestro, Apocalipsis y Magneto Jim Leenizado.  :birra: Toma alineación. :lol: Los villanos más grandes que ha parido madre.  :lol:

Solo te ha faltado meter a Dyscordia y a los "carismáticos" Arribistas  :lol:

Enga, tu te quedas con esos, que yo me quedo con el Club Fuego Infernal, el Magneto de Claremont (bueno, este no que es de los buenos), el Nido, Fenix Oscura, el Adversario y Belasco. Pa que veas que soy bueno y todo, te regalo a Dyscordia y a los Arribistas y hasta te dejo meter al "gran" Trevor Fitzroy e incluso, fijate, a los Acolitos. Son muchos contra mis cinco, pa que veas que soy mas bueno que el pan :birra:

Citar
Vale que los números de Lee son muy flojitos. Pero estoy con Jr en que hasta el 8, molan un puñado

Yo nunca lo entenderé... Decis abiertamente que son numeros flojos, pero que molan un puñao :lol:

Si, definitivamente sois mas noventeros que los pistolones de Bishop y Cable  :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de los cómics y su mundo II
« Respuesta #473 en: 08 Mayo, 2012, 19:46:22 pm »
Por faavoooor, esos numeros son un lastre total en el devenir de la franquicia mutante. Recapitulemos: Como que era la segunda vez que se revelaba el pasado de Lobezno? La segunda docena querrás decir, porque anda que no se han dejao caer cosas en años anteriores. Lo que Lee simplemente hace es aprovechar la trama que está desarrollando Larry Hama en la propia coleccion de lobezno con el unico propósito de introducir una de las noventeradas mas absurdas y cutre salchicheras que responde al nombre de Rojo Omega. El resto es mostrarnos uuuuuna vez mas el grado de tortura que puede aguantar Lobezno. Aderezalo todo ello con el baile del escote de la Andrea Strucker o el mostrarnos a Ciclo exactamente igual que cuando Cristiano Ronaldo va a lanzar una falta. :torta:

Larry Hama con Marc Sylvestri? Eso sí que es una locura de las inexplicables :lol:, que sale? Ah si! una aventura que cuenta en flasback a Lobezno en los delirios de un viejo en el Canada cuando éste se encontraba en la segunda guerra mundial. Que tiene que ver esto con la trama que hay en x men?. Nada :lol:. Es más, el tema de espionaje y recuerdos incompletos está esplendidamente contado para que se complemente con el pasado de Omega. La historia está muy bien desarrollada a años luz de la locura que encuentro en la colección de Lobezno, que lo más coherente y entretenido es lo que pasa con el señor moribundo en Canada. Todas las demas tramas me parecen una bobada de marca mayor, por ejemplo, con la niña robot que finalmente se... agarrense... se enamora del galan de Logan. Pero eso qué es? :torta:. Lo demas que sigue es totalmente pasable más que nada para no tener pesadillas que te suman en depresión   

Por que tendría siquiera que ver algo con lo que pasa en X-Men? No te sigo muy bien.

Además, lo del pavo ese veterano es un numero aislado. Yo te estoy hablando de la saga del Proyecto Shiva, usease, los numeros 43, 44 y 45 Forum de Lobezno. Olvidate del viejo, de Elsie Dee y demás, que no tienen que ver con lo que yo me refería  :P

Lo de Rojo Omega, lo miremos como lo miremos, está un pelo metido con calzador. Lee aprovecha lo que cuenta Hama en el Lobezno 45 (el 50 USA) para seguir introduciendo elementos de su pasado como espia y su relacion con Dientes de Sable. La intencion es buena, pero la cosa se queda en eso, en la intencion, porque en el fondo esa saga no es sino una sucesion de hostias entre dos enemigos, que encima, si Lee hubiera prestado algo de atencion a lo que está diciendo Hama, Logan al principio no tendría por que recordar una puta mierda acerca del tal Rojo, cosa que si hace con Dientes de Sable, y sin embargo si te fijas, cuando ambos coinciden, parece que lo de la amnesia de Lobezno es un camelo selectivo.

Pero vale, a ti te gustan y a mi no, incongruencias argumentales aparte  :birra:


No voy a poner en entredicho si esos magníficos números :torta: de Hama van antes que los de Lee, mas que nada porque se editan en el mismo mes en aquellos años del cuple. Ahora, si eres tan friki de haber leido en alguna parte :lol: ;) que por ejemplo en USA Hama creó la trama de espias por excelencia y después dejó que el pobre Lee le copiara pues no digo nada. Pero ya hace falta ser tiquismiquis oye... :P

Yo voy recordando lo que lei en su momento, en ese momento la historia de Hama me pareció previsible en comparación con la trama de x men Lee. Además que toda la etapa en general me parecen historias que casi parecen inconexas de un número a otro, un sin sentido con el cometido de mostrar a Lobezno todo guay. Teniendo en cuenta que lo dibuja Silvestri. En realidad es que ahora mismo ambas historias me parecen una tonteria, entonces me parecían la hostia, pero es que dar importancia a estas tramas también tiene su punto :lol:

Si a mi me da igual, solo digo que en su momento La saga de Rojo Omega me moló mucho, y ahora ambas me parecen un no. Solo para intercambiar sensaciones por aqui.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Citar
Pues no lo note, la verdad  :lol:. Ya hay que ser tiquismiquis, venga artemis  :wall:

Citar
Como pa no notarlo hombre!!  :lol:

Pues te digo la verdad, será que le das más importancia. Por decir algo ;)

Pero si está bien, lo único que le veo es que al no estar Lee en el dibujo parece muy aburrido, o sea por mucho que cuentes una historia con mal dibujo o dibujo no destacable no te enganchará. Es más, incluso puede que cuando el dibujo sea malo o no sea de Jim Lee uno pueda empezar a cuestionar qué es una buena historia o no. Por que en comics la verdad es que es un poco de risa, ahora si uno se empeña, pues oye, es totalmente subjetivo. A mi la historia esa de los nidos en la familia del cajun me parece algo perdida y sin gracia, pero es algo que suele pasar en cualquier comic pasado con Claremont también. Hay cosas con Claremont que me parecen exactamente igual, con historias perdidas e inconexas con el resto... es que en esto de los comics de superhéroes no sé muy bien que es una buena historia, puede ser que alguien joven se impacte con algo que para otro ya es mas bien conocido, y lo pueda considerar profundo y tal  :puzzled:

A ver, Lee si que está, los dos numeros de hecho, porque recordemos que en la edicion española, esos numeros fueron dobles añadiendo la parte del cruce del Motorista. De todas formas, por ese aspecto no tengo nada que objetar, salvo por la parte argumental claro

Pero no he dicho que no esté joer, no te lies ::), yo los compré como números especiales con el trabajo de otros artistas pero que seguían exactamente los finales de Lee. Ni siquiera recuerdo si era con otro guionista, la cuestión es que te dejaban a cuadros cuando veias la continuación con unos dibujos de menor calidad, con respeto a todo el trabajo que es para el dibujante, claro... :angel:

Que es muy jodido :mola:

Citar
Mas cosas... dices de claremont que si el tambien ha tenido dias malos... descubriste la polvora hijo mio :lol:. A ver, que hablamos de un autor que se tiró 15 años ininterrumpidos en una coleccion. Si me dices que nunca ha tenido una historia floja, entonces estamos ante el guionista definitivo, pero bueno, quizás ni con estos atenuantes haya que pasarle ni una al hombre  :P

Comparar a Lee con Claremont no tiene ningun sentido
. Cuando Lee lleve 15 años haciendo historia en una coleccion entonces podremos comparar  :P

Pero dilo también, que en muchos números seguidos me dormía lindamente, bueno, más bien ahora cuando los reelo. No sé, ultimamente me pasa que al releer estos comics y otros de la época me parecen... como lo diría... para hacer otras cosas :lol:

Ya no los veo igual :(

 :birra:
« última modificación: 08 Mayo, 2012, 20:36:54 pm por jannamarisantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de los cómics y su mundo II
« Respuesta #474 en: 08 Mayo, 2012, 23:01:18 pm »
Solo te ha faltado meter a Dyscordia y a los "carismáticos" Arribistas  :lol:

Enga, tu te quedas con esos, que yo me quedo con el Club Fuego Infernal, el Magneto de Claremont (bueno, este no que es de los buenos), el Nido, Fenix Oscura, el Adversario y Belasco. Pa que veas que soy bueno y todo, te regalo a Dyscordia y a los Arribistas y hasta te dejo meter al "gran" Trevor Fitzroy e incluso, fijate, a los Acolitos. Son muchos contra mis cinco, pa que veas que soy mas bueno que el pan :birra:

Leches  :torta: Se me olvidaba el delantero centro del equipo  :amor: :lol: Menos mal que te tengo a ti para recordármelo.  :P Pero los otros no; a los niñatos de los arribistas que se los quede el que los quiera; a mí me encanta Shaw  ;)

Pero me gustan mucho más los míos; pa empezar en los tuyos no hay ni un villano de pro, casi   :lol: Fenix y Magneto son dos buenazos, no valen. El Nido es un hatajo de bichos, muy guays, pero no es más que un refrito alien de los N´garai. A mí me das villanos con nombre propio, no jodas.  :lol: Me quedo a tu Belasco y al Adversario de fichajes de invierno.  :thumbup: Y para el banquillo: Proteus y Arcade.  :P

Citar
Vale que los números de Lee son muy flojitos. Pero estoy con Jr en que hasta el 8, molan un puñado

Yo nunca lo entenderé... Decis abiertamente que son numeros flojos, pero que molan un puñao :lol:

Si, definitivamente sois mas noventeros que los pistolones de Bishop y Cable  :birra:

Porqué su rollo macarra mola muchísimo. Te recuerdo que pese a mi exquisito gusto fílmico  (:lol:) también flipo con Desperado, Asesinos, Abierto al amanecer y demás delicatessen.

Los números de Lee, pese a ser prácticamente un atentado a los buenos guiones, tienen una carisma arrolladora. Típica peli mala de acción que te resulta entretenidísima. Ese rollo mola, la cosa es así.  ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Last_Avenger

  • Visitante
Re: Hablemos de los cómics y su mundo II
« Respuesta #475 en: 08 Mayo, 2012, 23:37:06 pm »
En fin, que lo de mojoverso a mi también me pareció una caca

Vale que los números de Lee son muy flojitos. Pero estoy con Jr en que hasta el 8, molan un puñado.  :P

Y de lo del Mojoverso si que no hablo porque eso si que es pa mear y no echar gota  :lol: :lol: :lol:

Ya os vale a los tres. De la etapa Lee sólo he leído del 8 al 11, y el 8 con la pelea de Bishop y Gambito es  :caca: el de Motorista un sin sentido pero el Mojverso con DAZZLER de protagonista es deslumbtante. Me encantan esos números con la señorita Blaire repartiendo cera como ella sabe hacer. ¡Teneis el gusto atrofiado!  :P Los números con Mojo siempre son SUPER DIVERTIDOS y están muy bien.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de los cómics y su mundo II
« Respuesta #476 en: 08 Mayo, 2012, 23:51:57 pm »
Lo de La Viuda Negra y su edad es un cabo suelto que dejo Claremont, ya que Jubilo misma pensaba que era imposible que Tasha tuviese esa edad(cuando lo publicaron tenia que tener casi 60 años).

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de los cómics y su mundo II
« Respuesta #477 en: 08 Mayo, 2012, 23:55:40 pm »
En fin, que lo de mojoverso a mi también me pareció una caca

Vale que los números de Lee son muy flojitos. Pero estoy con Jr en que hasta el 8, molan un puñado.  :P

Y de lo del Mojoverso si que no hablo porque eso si que es pa mear y no echar gota  :lol: :lol: :lol:

Ya os vale a los tres. De la etapa Lee sólo he leído del 8 al 11, y el 8 con la pelea de Bishop y Gambito es  :caca: el de Motorista un sin sentido pero el Mojverso con DAZZLER de protagonista es deslumbtante. Me encantan esos números con la señorita Blaire repartiendo cera como ella sabe hacer. ¡Teneis el gusto atrofiado!  :P Los números con Mojo siempre son SUPER DIVERTIDOS y están muy bien.

A ti cualquier cagada donde salga Dazzler te gusta, asi que no me vengas con esas  :lol: :lol: :lol:

Es con diferencia la peor aparicion del Mojoverso, algo que a mi ya de por si me resulta un poco chorra salvo claro, si está Alan Davis de por medio :birra:

Los números de Lee, pese a ser prácticamente un atentado a los buenos guiones, tienen una carisma arrolladora. Típica peli mala de acción que te resulta entretenidísima. Ese rollo mola, la cosa es así.  ;)

 :lol: :lol:

Que puto jefe estas hecho. Con esa comparacion ya me has desmontado completamente. Este asalto pues es todo tuyo :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Hablemos de los cómics y su mundo II
« Respuesta #478 en: 09 Mayo, 2012, 00:10:46 am »
A ti cualquier cagada donde salga Dazzler te gusta, asi que no me vengas con esas  :lol: :lol: :lol:

No es verdad.. hay un número horrible donde la usan para que Xavier entre sin hacer ruido en ¿Genosha? No recuerdo, que comic más horrible... Ahí dazzler reparte cera hasta a Mojo. Pero no a tí no te gusta porque Logan es un personaje asustadizo y a JS porque Pícara sale con las esposas de metal y el papel principal es para Alison que rescata a toda la patrulla X. DAZZLER es GUAY :P

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de los cómics y su mundo II
« Respuesta #479 en: 09 Mayo, 2012, 00:14:32 am »
:lol: :lol:

Que puto jefe estas hecho. Con esa comparacion ya me has desmontado completamente. Este asalto pues es todo tuyo :birra:

Ya lo tengo todo pensado; si el año que viene va la cosa bien y subo, cuando nos hayamos ventilado 6 o 7 barriles y tú estés medio boliza, Chen, Pato y 2 o 3 más te llevaremos a la tienda de tatuajes más próxima para que te hagan un Fitzroy y un capi de ROB! por nalga.  }:)

 :lol:

Más putada que esa no se me ocurre.  :birra: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines