Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Colección Extra Superheroes las reediciones de bolsillo V  (Leído 246258 veces)

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superheroes las reediciones de bolsillo V
« Respuesta #900 en: 16 Septiembre, 2012, 15:50:40 pm »
De momento voy comprando todos los números de Spiderman de Slott, así que...  :P

De todas formas, creo que Slott escribe bastante mejor a Spiderman que a Peter Parker; y también creo que Busiek, aunque sólo fuese por Marvels y Astro City, es como cien veces mejor escritor que Slott.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Salvor Hardin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #901 en: 16 Septiembre, 2012, 16:35:29 pm »
La etapa de Harras es una etapa injustamente olvidada. Muy, muy interesante y que espero que sea carne de cañón del Manolón.

Yo también secundo la petición. Con el argumento añadido de que esta etapa fue publicada de forma harto extraña, a imagen y semejanza de los 4F de DeMatteis y Ryan.

Qué etapa más negra del comic marvel en España. :leche:

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
« Respuesta #902 en: 16 Septiembre, 2012, 16:39:42 pm »
¿Quien cierra el hilo y abre uno nuevo?.  :hola:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #903 en: 16 Septiembre, 2012, 16:41:50 pm »
Los personajes eran demasiado santurrones. Sí. A mí también me lo parecieron, aunque no todo fue santurronería. Ojo de Halcón no suele pecar de eso. Y Carol acabó involucrada en una interesante, aunque no original, trama.

Clint es el personaje que más me gusta de esta etapa, eso es cierto. Quizás por su condición de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y su actitud, siempre abierta y menos recta, aunque cabezona.

Carol me gusta, pero se pasa de mongui. Problemática y desconsiderada, agresiva y fuera de sí, está decentemente tratada, pero es difícil sentir empatía por ella.

Iron Man o el Capi me resultan casi inaguantables. Aburridos y tediosos, santurrones y prepotentes. De hecho, me gusta mucho más el Tony Stark de Busiek en su propia colección, donde trata el tema de Carol de una forma mucho más humana y natural.  :thumbup:

Y es que:

Pues a mi su Iron Man me gustó bastante :lol: :lol: de hecho, para ser relectura, me gustó mucho, aunque a veces la trama se líe demasiado.

Menos mal que no soy el único  :birra:

De acuerdo con Froili e Ignacio en su opinión respecto a Vengadores  :thumbup: Y además espero que los vengadores de Harras salgan próximamente en este nuevo/viejo formato  :palmas: Encajan maravillosamente.  :thumbup:

¿Quien cierra el hilo y abre uno nuevo?.  :hola:

A partir de ahora los hilos se cierran en la página 100  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
« Respuesta #904 en: 16 Septiembre, 2012, 16:49:39 pm »
OK  :thumbup:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #905 en: 16 Septiembre, 2012, 17:36:55 pm »
De acuerdo con Froili e Ignacio en su opinión respecto a Vengadores  :thumbup: Y además espero que los vengadores de Harras salgan próximamente en este nuevo/viejo formato  :palmas: Encajan maravillosamente.  :thumbup:

Por el amor de los Omnigold, Julián, a poco que Marvel se digne a digitalizarla, publica dos MH con Los Vengadores de Harras y Epting. Mucho me temo que será la única forma de que nuestro Essex empiece a apreciar al mayor club de héroes de Marvel.

¿Y por qué será ésta y no cualquier otra la que conseguirá tal hazaña?

Porque es noventera (esas cazadoras... :angel:) y eso tendrá tres consecuencias inmediatas:

1) La comprará  :contrato:.

2) La leerá  :palmas:.

3) Le gustará  :yupi:.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Y si la compras, la lees y te gusta, Essex, alabaré tu gusto, porqué Harras acabó demostrando que era muchíiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor guionista que editor, de aquí al Áreal Azul de la Luna  :smilegrin:. Y es que tuvo un excelente maestro en Claremont  :). Personalmente, me enganchó muchísimo con su trama de los Recolectores y me hizo temer por el destino de algunos miembros del grupo.

:birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #906 en: 16 Septiembre, 2012, 17:50:18 pm »
Estoy segurísimo de que sí  :birra:

Será una compra segura (y no dudo que saldrá tarde o temprano)  :bouncing:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #907 en: 16 Septiembre, 2012, 18:25:48 pm »
Lo que sí está digitalizado es el crossover con los mutis Lazos de Sangre.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #908 en: 16 Septiembre, 2012, 18:35:19 pm »
Que es probablemente de lo más flojo de esa etapa...

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #909 en: 16 Septiembre, 2012, 19:41:05 pm »
Que es probablemente de lo más flojo de esa etapa...

He intentado buscar algún crossover o etapa digitalizada de esa época, pero todos eran mutantes.

Tentado estoy de comentar largamente todo lo que me gustó de la etapa de Busiek en Los Vengadores, pero sé de un forero que lo haría muchísimo mejor que yo  ;). Así que sólo haré unos breves comentarios.

Por un momento pensaba que era David, pero al final va a ser que era yo.  :disimulo:

Que me encanta la etapa Busiek no es algo nuevo y que la defienda a capa y espada, también. Muchas veces se habla del contexto pero es que en este caso es algo cierto. Las últimas historias de Vengadores publicaban iban desde lo mediocre a lo nefasto. Con sagas como la Encrucijada, Shock Temporal (con su modificación de la continuidad Marvel) Primer Signo, Onslaught… Y de ahí pasamos a Rob!, Loeb! y ¿Simonson? Pero hombre, por favor, ¿qué haces tu en Image?

Siempre he dicho que es un buen momento para empezar a leer Vengadores. La reunión tienen sus momentazos con todo ese elenco repartido y como se elimina de forma sutil a aquellos “agregados culturales” que por su estatus no encajaban bien en Vengadores. La saga con Morgana de LeFay me gusto mucho, con sus guiños y sus ataques a las versiones anteriores. El número de elección de Vengadores me encanta. Rescata un concepto que se había olvidado en los 90. ¡Una lástima! La saga contra el Escuadrón Supremo y la infiltración skrull (¿alguien ha dicho Bendis?) son muy buenos. Pero la perra gorda esta en el tomo del Segador con Wanda haciendo lo que hace y los Dead Avengers reunidos por primera vez. El tema de la comprensión trina quizás se alargó más de la cuenta, pero la idea me gusto  y los enfrentamientos contra Pagan a la vez que con Espectro de Sangre son impresionantes. ¡Esa Monica como mola…!
La inclusión de Triatlon fue una patada en los mismos, pero no dejaba de sentir lástima por él. Un personaje hecho para ser odiado. Y Silverclaw me encantó. Sobre todo su origen, me parece un guiño cultural a Sudamérica impresionante. Por eso me gusta más la traducción Garra Argentada que Garra Plateada, porque evoca a Argentina y por extensión a Sudamerica. La elegía de Kula Gath me llego al corazoncito y dio un juego tremendo con Pym.
La saga de Ultrón es IMPRESIONANTE. Me gustaron especialmente los dos números contra los ejemplares. Me fascinó sobre todo el final. Toda la saga de Kang es muy, muy buena. Sobre todo con la redención de Pájaro de Guerra con Marcus. La lucha en Rusia me puso los pelos como escarpias, el número mudo es BRUTAL y el final de saga muy bonito. Pero si hay algo chulo de esa saga, a parte de la pelea de Pájaro de Guerra con los Desviantes, el asalto submarino, la lucha en el cielo con un aliado inesperado, es la entrada en la psique de Pym. Simpre me han gustado esos números donde lejos de la acción se desarrollan los personajes, y en esta etapa hay muchos: desde el emotivo número con la Bestia, el enfrentamiento entre Visión y Simon, el dedicado a los New Warriors, Pajaro de Guerra, su cita con… , ver a los nuevos reclutas en misión secreta, o el cierre de la colección con los abogados solucionando problemas. Pero además había muy buenos cruces con Thunderbolts y el abando de Clint del grupo, la saga de Nefaria, hasta le da tiempo a recuperar partes olvidadas de los 90 (dejando de la Siempre Vengadores) como el tema de Madam Máscara. Muy divertidos los números con el ataque de los Hulks o Diablo liando de las suyas.
La parte gráfica contó con Pérez y Davis, que no esta más, quizás el que más flojea es Kieron Dwyer pero siempre me acordaré del artista invitado Ivan Reis que Marvel dejó escapar.

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #910 en: 16 Septiembre, 2012, 20:58:06 pm »
Por aquí otro piensa que los Vengadores de Harras son bastante superiores a los de Busiek. Esa etapa la tengo guardada como oro en paño, gracias a ella un personaje como el Caballero Negro estarán siempre entre mis favoritos  ( qué gran saga la de Proctor, para mí una de las 5 mejores historias de los Vengadores sin dudarlo).

Aunque sí que me gusta y mucho Siempre Vengadores. Supongo que el que estuviera Stern por ahí también ayuda lo suyo.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #911 en: 16 Septiembre, 2012, 21:44:47 pm »
Porque lleva el avatar de Rom.....que sino...

LA etapa de Bod Harras es buena :). yo también la tengo.

Pero Busiek dio la mejor saga de Kang que se pueda tener en esta vida y la siguiente.

Y la mejor para mi gusto de Ultron.

Si, tubo cosas irregulares.

Pero os olvidais de la Saga de Conde Nefaria que unia a los Thunderbolts :). Otra que molaba :D.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #912 en: 16 Septiembre, 2012, 21:46:27 pm »
Yo también secundo la petición. Con el argumento añadido de que esta etapa fue publicada de forma harto extraña, a imagen y semejanza de los 4F de DeMatteis y Ryan.

He estado dándole vueltas y creo que quizás quisiste decir la etapa DeFalco-Ryan en los 4F.

Por aquí otro piensa que los Vengadores de Harras son bastante superiores a los de Busiek.

Son dos etapas bien distintas pero son de las que más me han gustado en Vengadores.
La verdad es que por aquella época y con la crisis se cerraron muchas colecciones y no precisamente las de peor calidad.

Desconectado Ymyr

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #913 en: 16 Septiembre, 2012, 22:46:35 pm »
A mí me gusta Busiek, pero me quedo sin dudas con la etapa de Harras/Epting. Me acuerdo de comprar el tomo de Grandes Sagas un viernes y ponerme con él toda la tarde-noche totalmente embobado  :babas: Y tres cuartas de lo mismo con esa época de los 4F de DeFalco/Ryan.  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Los que no la habeis leído, si saliera en el CES id a por ella sin dudarlo...¡¡hasta yo me pensaría el comprármela, teniendo todo el material!!

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #914 en: 16 Septiembre, 2012, 22:57:19 pm »
Los Vengadores de Harras/Epting eran demasiado buenos para vender en una época en la que lo que mejor funcionaba eran colecciones que oscilaban entre mediocres y lamentables.

Haciendo memoria tratando de recordar tebeos marvelianos buenos en los 90 sólo se me ocurren Marvels, Excalibur de Davis (y sólo de Davis), Factor-X y Hulk de Peter David, Lobezno de Hama y Silvestri y los Vengadores de Harras y Epting.

Hay otras cosas aprovechables, pero tebeos que se me antojen buenos sólo recuerdo esos.

Es opinable, por cierto.

Saludos.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines