Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Colección Extra Superheroes las reediciones de bolsillo V  (Leído 246220 veces)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superheroes las reediciones de bolsillo V
« Respuesta #885 en: 16 Septiembre, 2012, 01:00:39 am »
Creo que la primera movida que tuve en este foro fue por expresar una opinión muy similar a la tuya sobre la etapa de Busiek en Los Vengadores.

Que estoy completamente de acuerdo contigo, vaya.

Pues menos mal.  :alivio:

Porque admito que este grupo "me cuesta" más que la mayoría del UM, pero es que estas historias me parecieron muy, muy, muy flojitas. Y ya no sabía si era manía mía.

Justicia, Firestar, Silverclaw... que si Triatlon  :alivio: Que peñazo.

Aparte de que no me gusta nada el Capi de Busiek  :pota: En fin.

Su Marvels si que me gusta, claro  :thumbup: Y Siempre Vengadores entiendo que sube enteros por el dibujo de Pacheco. En manos de Chen o Bagley, aquello no tendría ni un ápice del carácter mítico que ha adquirido esta limited.

:birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #886 en: 16 Septiembre, 2012, 01:39:08 am »
Que incluso su Iron Man me gusta.  :exclamacion: Creí que me iba a arrepentir de comprarlo, porque el personaje me gusta menos que el Capi o Vengadores por ejemplo, y ya habiendo pinchado con Busiek, pensaba que me iba a costar muchísimo. Y que va, será por Chen, o porque parte de esta etapa ya la había leído (algún número suelto) pero la verdad es que el CES me gustó bastante  :amor:

Quizás has leído algo en alguna web o algo, quien sabe.  :P
No es la primera vez que leo que Los Vengadores de Busiek no llenan, al principio me pareció extraño, pero como tengo una lectura pendiente de la etapa completa, pues no opinaré al respecto, aunque yo lo que leí si que me gustó.
Habrá que ver quien es más raro en esta cuestión, los que les gusta o los que no les gusta esta etapa.  :bouncing:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #887 en: 16 Septiembre, 2012, 03:56:32 am »
Porque Essex me cae bien y ahora es moderador.

Pero....

Te has ganado un Warning por despotricar de la etapa de Busiek.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #888 en: 16 Septiembre, 2012, 09:42:13 am »
Yo no puedo opinar sobre que CES me gustó más o menos, porque me faltan pillar algunos, y el primero de los Vengadores no lo pillaré (de eso estoy casi seguro, casi, porque tampoco iba a pillar el de Iron Man y lo hice :lol: :lol: ) porque todo lo del tomo viene en el primer y segundo BoM de los Vengadores. Por tanto, en cuanto tenga tiempo (Tengo 2 CES empezados, los segundos de Thor y el Capi, ademas de mi proyecto de releer el universo ultimate aprovechando el coleccionable y tirando de tomos antiguos para lo que ya tenga) los releere los nº correspondientes al primer CES.

Recuerdo que cuando los leí en BoM me gustaron, sobretodo la primera historia. Otras quizás no tanto. Y si recuerdo que personajes como Triatlon o Silvercraw...Uff me parecieron un tostón. Pero lo dicho, releeré en cuanto pueda otra vez

De los que tengo el que más me costó terminar fue el de Masacre... pero porque ya lo lei en grapa, y fue relectura (Pienso, ¿Porque pille este y no Vengadores? Porque ese si incluia material que no tenia... )  el resto de una forma u otra me gustaron, aunque me costaran mas terminarlos (El 2º de Thunderbolt deje el tomo por la mitad y lo acabe meses despues), pero hubo algunas sorpresas, como el CES de Capitán América, que me gustó más de lo que esperaba

Desconectado Salvor Hardin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #889 en: 16 Septiembre, 2012, 10:00:44 am »
Yo lo que veo es que los Vengadores de Busiek son bastante irregulares: la saga inicial de Morgana me pareció bastante tostón, pero luego me encantó la trama de Ultrón. Lo de Kang, por poner otro ejemplo, no estuvo mal, pero se alargó demasiado.

Sí que estoy de acuerdo en que los personajes nuevos eran bastante cutres. :lol:

Y, sobretodo, opino que había otro material más interesante para publicar en CES antes que este. Principalmente porque en el momento de su publicación acababan de ser saldados los tomos BOME que contenían el mismo material.

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #890 en: 16 Septiembre, 2012, 10:09:06 am »
Yo la saga de Ultrón no he podido leerla, porque no pude pillar el BoM ese (Y ya ni lo intento, creo que esta agotado :lol: ) pero a priori, es la que mas me llamaba la atención junto a la de Kang

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #891 en: 16 Septiembre, 2012, 11:08:28 am »
Tentado estoy de comentar largamente todo lo que me gustó de la etapa de Busiek en Los Vengadores, pero sé de un forero que lo haría muchísimo mejor que yo  ;). Así que sólo haré unos breves comentarios.

Por paradójico que pudiera parecer, el estropicio perpetrado con el grupo en años anteriores jugó en contra de Busiek, que se vio envuelto en, y arrastrado por, un exceso de nostalgia y clasicismo.

El pobre Busiek, en esos momentos, se debía preguntar por qué los Vengadores le (nos) habían abandonado de una forma tan cruel  :(: http://www.youtube.com/watch?v=Q8x7bSTFMto :angel:  :lol:

Los personajes eran demasiado santurrones. Sí. A mí también me lo parecieron, aunque no todo fue santurronería. Ojo de Halcón no suele pecar de eso. Y Carol acabó involucrada en una interesante, aunque no original, trama.

Pero la santurronería también fue una reacción, lógica aunque algo exagerada, a cierta tendencia noventera de ubicar a los héroes justo en el otro extremo. Qué difícil es el equilibrio en esta vida  :smilegrin:.

Los nuevos personajes acabaron siendo anodinos. Sí. Aunque quiero reivindicar la caracterización de Justicia. Se nota que Busiek quiso jugar con la inseguridad del personaje que venía de la admiración que profesaba al grupo. Para mí, lo peor, y con diferencia, en este aspecto y, en general, en toda la etapa, fue aquello de la Comprensión Trina. Fue algo tan aguado como la Trina sin burbujas  :lol:.

Personalmente, más anodina me pareció su etapa en Iron Man. El propio Busiek acabó reconociendo que no se había lucido en su estancia en la serie de Tony Stark.

Pero también hay aspectos y momentos muy buenos en esta etapa.

La primera saga me parece simplemente maravillosa porque es la demostración de que mi Mónica es uno de los grandes miembros del grupo  :contrato:. Muchas gracias, Kurt. Siempre estaré en deuda contigo por lo que hiciste por mi chica  :adoracion:.

Me gustó la saga del Segador y la Legión de Vengadores Muertos y el reencuentro de Simon y Hank. Y las recreaciones de Pérez en las sagas de Morgana y de Kulan Gath.

La saga de Ultrón es BRUTAL. Lo mejor de toda la etapa, en mi opinión. Así me quede  :o cuando Busiek se sacó de la manga algo absolutamente lógico en el origen del villano pero que nadie, si no estoy equivocado, había sabido ver. El pobre Hank acabó siendo uno de los Vengadores mejor caracterizados por Busiek.

También me gustó mucho la larga saga de Kang, a la que sólo le faltó tener más trascendencia en el resto del UM, pero Quesada no estuvo por la labor.

Hace unos meses releí Siempre Vengadores y me sigue pareciendo una joya, tanto por Pacheco, como por la labor de ingeniería histórica de Busiek y Stern.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #892 en: 16 Septiembre, 2012, 11:25:53 am »
Y, sobretodo, opino que había otro material más interesante para publicar en CES antes que este. Principalmente porque en el momento de su publicación acababan de ser saldados los tomos BOME que contenían el mismo material.

Está claro que la película ha influido bastante en  la publicación de este material, aunque creo que la cancelación de la serie en BoME podía ser una espinita clavada para la editorial.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #893 en: 16 Septiembre, 2012, 11:32:22 am »
Pues a mi su Iron Man me gustó bastante :lol: :lol: de hecho, para ser relectura, me gustó mucho, aunque a veces la trama se líe demasiado. Creo que el error fue poner a tanta gente detras de Tony stark, llega el momento en que no te ubicas bien

(Tampoco me gusto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
del especial del capi / Iron Man, pero ese es otro tema)

froili

• Visitante
« Respuesta #894 en: 16 Septiembre, 2012, 12:34:23 pm »
Yo también tuve un debate con Last sobre la etapa de Busiek en Vengadores. Para no repetirme como el ajo, lo que me pareció es una etapa aburrida,sosa e infumable. Para ponerte a leerlo por la noche y quedarte dormidito al segundo. Que nadie se me enfade por favor. :)

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #895 en: 16 Septiembre, 2012, 12:38:05 pm »
Menos mal que por fin voy encontrando adeptos a la causa.

No me parece un mal tebeo. Está hecho con oficio y desde luego con cariño hacia los personajes, pero me aburre mucho, me resulta una etapa sosísima, y por eso me sorprende el reconocimiento tan aplastante como casi unánime que tiene, la verdad.

por poner un ejemplo noventero, los Vengadores de Harras me resultaron muchísimo más interesantes.

Saludos.

froili

• Visitante
« Respuesta #896 en: 16 Septiembre, 2012, 14:47:34 pm »
Cierto. Y tampoco quiero repetirme que ya lo he dicho alguna vez. La etapa de Harras es una etapa injustamente olvidada. Muy, muy interesante y que espero que sea carne de cañón del Manolón.

Me ha rimado y todo :bufon:

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #897 en: 16 Septiembre, 2012, 14:58:25 pm »
No me suena que esté digitalizada esa etapa.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #898 en: 16 Septiembre, 2012, 15:40:03 pm »
No me parece un mal tebeo. Está hecho con oficio y desde luego con cariño hacia los personajes, pero me aburre mucho, me resulta una etapa sosísima, y por eso me sorprende el reconocimiento tan aplastante como casi unánime que tiene, la verdad.

Me da que, como ya has apuntado, es porque se agradece una etapa sosísima en el contexto en que fue creada, donde los tebeos quizás eran más divertidos y epatantes de la cuenta  :P.

Yo, aún reconociendo sus carencias (algunas tramas estiradas y que tampoco daban para tanto, nuevos personajes sin ninguna chicha), la tengo como mi etapa favorita de la colección. El tratamiento de los personajes y de la propia idiosincrasia del grupo me hacen pensar en ella como la etapa definitiva de Los Vengadores, en el aspecto en que quizás es la que termina por agotar la fórmula.

Pero eso ya entra en las pequeñas debilidades personales: a Busiek se le nota a la legua que en esa etapa estaba sintiendose realizado, cumpliendo el sueño de su vida, y con sólo eso a mí ya me tiene ganado.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #899 en: 16 Septiembre, 2012, 15:41:35 pm »
Entonces, ¿cómo te tiene Slott?  :lol: Pagaría por seguir trabajando en Amazing, lo veo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines