Yo un día dije "Tierra-X" tres veces delante del espejo y se me apareció un tipo con capa en casa; ahora entiendo todo. Podríais haber avisado antes, y me habría evitado la pasta del psiquiatra

.
Sobre el 1/2 de la revista Wizard, que efectivamente se añadió de forma excepcional (mal hecho por parte de Panini, porque supuso un precedente y nosotros necesitamos muy poquito para pedir y pedir cosas que estén inéditas, por muy descabellado que sea), al leerlo me dio la impresión de que habría preferido que no se incluyera. No sé si será por el cambio de dibujante, o porque estaba acostumbrado a leer la historia sin ese tebeo, pero me dio cierta sensación de pegote.
Eso sí, con lo del número de Craneo Rojo en el segundo CES del Capi no hay peros ni peras; de hecho, ya comenté en el momento del anuncio que la ocasión la pintaban calva, y en Panini han estado muy listos. Eso sí, me extraña que aún no haya protestado nadie por haberse optado por publicar en esta reedición un tebeo diferente al que se publicó originalmente, porque es una falta de respeto a los que querían sustituir las grapas por estos tomos, es jugar a ser Dios, etc, etc.